sábado, 26 de abril de 2014

DEBATE CON RAFAPAL, recordando

DEBATE CON RAFAPAL, recordando
(con esa carita de "yo no dije nada")



NOTA: no me da tiempo de cambiarle color a los textos que alude Tito en los párafos abajo...


Vamos a trasladar aqui un llamado "debate", debate que parece un arguende o chisme de mercado, a todos les toca aqui, ¿nosotros?, de pronto solo viendo los toros desde atrás de la barrera

Faltó una foto mas visible de uno de los debatientes batidos en duelo y al final un tercero al final salido de la nada



8 de agosto de 2012 
Para descargar este documento en formato de libro electrónico pdf, pinchar aquí 

Supongo que habréis oído del famoso Rafael Palacios, alias Rafapal, sí, el mismo, el de la "federación intergaláctica" y su "periodismo para mentes galácticas", y su amado Asthar Sheran, el supuesto comandante de esa federación estelar que según él está a punto de descender a la tierra con sus ángeles. Este es el sitio Web de Rafapal: http://www.rafapal.com

Pues bien, este es el intercambio epistolar que estoy teniendo con él. En color morado sus respuestas, y en color negro las mias:

Date: Mon, 6 Aug 2012 04:19:12 -0400
Subject: Re: RAFAPAL HA SIDO ENGAÑADO
From: periodico@rafapal.com
To: las21tesis@hotmail.com

joder! pues si que crees mucho en dios cuando piensas que el Diablo va a ganar...
De todas maneras, ojo, yo pongo visiones distintas en la web: no quiere decir que la de tantas personas sea la mía propia.

saludos
Rafapal
periodico@hotmail.com





Rafa, ¿es que no sabes leer?, ¿y cuando he dicho yo que sea el diablo quien va a ganar?, quien ganará al final es Dios y Jesucristo, pues el mismo diablo, cuando Cristo venga en gloria, será atado y arrojado al abismo, lee Apocalipsis 20:1-5... el destino de Satanás será su destrucción en el lago de fuego, pues así está profetizado (Apocalipsis 20:10).
 
Mira chaval, a ver si te enteras de una vez por todas, el Asthar Sheran ES EL MISMO DIABLO-SATANÁS, pero disfrazado como ángel de luz, pues la Biblia dice bien clarito que el diablo se disfraza de ángel de luz, es decir, como supuesto benefactor de la humanidad, Y EL TE HA ENGAÑADO DURANTE MUCHOS AÑOS, para hacerte creer que él vendrá pronto con sus naves para salvar el mundo y hacer evolucionar a los suyos.
LO QUE VENDRÁ POSIBLEMENTE AL FINAL DE ESTE AÑO 2012 ES EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA, con Satanás a la cabeza, diciendo que él es Asthar Sherán, el jefe supremo de la "federación inter galáctica"... espero que tu no le adores, creyendo que es tu amado Asthar Sheran.
Saludos.



Date: Mon, 6 Aug 2012 14:42:27 -0400
Subject: RE: RAFAPAL HA SIDO ENGAÑADO
From: periodico@rafapal.com
To: las21tesis@hotmail.com

a ver, si crees que se va a instaurar el nuevo orden mundial, de alguna
manera estás creyendo en su victoria (por un momento)
creer que las sociedades galácticas más avanzadas son satánicas es pensar
que el mal es superior al bien. Lo cual lleva a la siguiente pregunta: de
dónde va a venir el Bien si resulta que el mal está más avanzado.
¿En qué "formato" va a aparecer Cristo? ¿me lo puedes explicar? ¿con qué
armas va a derrotar a los malvados?
No será más lógico que Cristo venga liderando a los hermanos mayores de la
galaxia.
tu creencia en que los extraterrestres son malos olvida que LOS
EXTRATERRESTRES MALOS GOBIERNAN ESTE PLANETA, luego si éstos no quieren
que sepamos de aquellos, Necesariamente, los ETs han de ser buenos.


Rafael Palacios
periodico@rafapal.com


Mira, Rafa, te lo repito, ¡que el Asthar Sheran te ha ENGAÑADO!, ese es el mismo diablo disfrazado como ángel de luz, y un día te darás cuenta que tengo razón.
Respecto a lo que dices, pues claro que al principio parecerá que el diablo ha vencido a Dios y a Cristo, esto es como cuando Jesús fue ejecutado en el madero, el diablo creía que él había vencido a Dios y a Cristo, pero resulta que tres días después el Dios supremo, el Padre, RESUCITÓ A JESÚS, y entonces él venció a Satanás y a la muerte, y pronto él regresará del cielo para destruir a los malvados y gobernar el mundo.
Mira Rafa, léete despacito Apocalipsis 12, y verás como ahí está profetizado el descenso del diablo y sus ángeles extraterrestres a la tierra, para gobernar el mundo y entregar su poder mundial a la bestia. ESO SUCEDERÁ TRES AÑOS Y MEDIO ANTES DEL REGRESO DE CRISTO A LA TIERRA, el diablo sencillamente se hará pasar por Dios, y dirá que él y sus ángeles han traído el reino de Dios a la tierra, y que cierto príncipe europeo es el nuevo Mesías que ha regresado a la tierra, ¡eso será el mayor engaño de toda la historia de la humanidad!.
Mira Rafa, tu ignoras mucho la Biblia. Léete Efesios 6 y mira lo que dijo el apóstol Pablo, él dijo que las huestes o ejércitos espirituales de MALDAD tienen su morada en LAS REGIONES CELESTIALES, es decir, en el espacio exterior, en cierto lugar o lugares del universo, donde el diablo y sus ángeles tienen su morada y su centro de poder, y un día todos ellos serán arrojados a la tierra, y descenderán para gobernar el mundo. En las iglesias te han enseñado que Satanás mora en el infierno con sus demonios, pero eso es una burda mentira, eso jamás lo enseña la Biblia, el diablo y sus ángeles malvados extraterrestres tienen su morada en ciertos lugares celestiales, pero ejercen su trabajo en este desdichado planeta tierra.
 
Me preguntas que con qué armas destruirá Cristo a los malvados, pues léete Apocalipsis 19:19-21 y lo sabrás, será con la espada de su boca, es decir, con su propia palabra, cuando Jesús venga en gloria el terrible rayo que saldrá de su boca arrasará a todos los ejércitos del planeta aliados con la bestia y que estarán reunidos en Armagedón, para luchar contra Cristo y sus ejércitos celestiales.
Mira, según la profecia biblica, 42 meses después del comienzo del gobierno mundial de la bestia Cristo regresará con sus ángeles extraterrestres para gobernar el mundo, ESOS SÍ QUE SERÁN LOS ETES BUENOS. Lo que aun no entiendes es que ANTES de que eso suceda el mismo diablo y sus ángeles también descenderán a la tierra, diciendo que ellos son los buenos, y los otros los malos, eso es lo que aun no entiendes, porque, repito, has sido engañado por el diablo, el cual se hace pasar por ese pollo ete llamado Asthar Sheran, líder de sus huestes espirituales de maldad que moran en esas regiones celestiales mencionadas por el apóstol Pablo.
 
Yo jamás te he dicho que los extraterrestres sean malos, no deformes mis palabras. Jesús y sus ángeles son extraterrestres, y ellos son los buenos. LOS EXTRATERRESTRES MALOS SON LOS QUE SE HACEN LLAMAR "SOCIEDADES GALÁCTICAS" O "CONFRATERNIDAD CÓSMICA" O "FEDERACIÓN GALÁCTICA", bajo las ordenes del tal Asthar Sheran, el cual es el mismo diablo disfrazado como ángel de luz y como salvador de la humanidad, ¡esos son los extraterrestres malvados!, pero claro, ellos no van a ser tan idiotas de decirte que ellos son los malos, al contrario, ellos siempre te dirán que son los buenos, los que traerán la nueva era y la evolución de la humanidad, y que los otros que vendrán son los malos, es decir, ellos dirán que EL REGRESO DE CRISTO CON SUS ÁNGELES SERÁN LOS EXTRATERRESTRES MALOS... ese es el gran engaño, en el cual tu has caído.
Por cierto, este intercambio epistolar que estamos teniendo lo estoy publicando también en mi foro de debates, si quieres hablamos tu y yo en mi foro:http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1344263340

Saludos y despierta.


De: periodico@rafapal.com
Enviado: 07/08/2012 12:33
Para: Tito martinez
Asunto: Re: Asthar Sheran
A ver, Tito, puede que sepas mucho de la Biblia, pero de lo que no
tienes ni idea es de la vida en este Planeta.
De la vida, en fin.
Los extraterrestres no pueden venir a invadirnos por la sencilla razón
de que GOBIERNAN ESTE PLANETA.
lucifer no puede venir a este Planeta porque nunca se ha ido: ha
mandado en este Planeta desde que el ser humano fue creado. Esa es la
razón por la que existe el mal en este mundo, porque Dios deportó a
Lucifer a un cuadrante de la galaxia, una de cuyas partes es la Tierra.
Léete el libro de Urantia, que es mucho más moderno que la Biblia, está
más actualizado y no ha sido infiltrado.
Hablar de Ashtar Sheran... Sinceramente, el nombre en sí me la pela, la
discusión de fondo y a la que debes responder es:
EL BIEN ESTÁ POR ENCIMA DEL MAL EN EL COSMOS?
Si piensas que no, entonces deberías pensar que los Extraterrestres con
los que tomaríamos contacto (OJO, NO LAS NAVES FALSAS ETs, del GOBIERNO
SECRETO) son malos.
si piensas que el Bien es superior, entonces, deberías pensar que las
civilizaciones más avanzadas que la nuestra, deben ser, necesariamente,
buenas.
Por favor, no busques refugio en la biblia para contestar a estas
preguntas directas.

Rafael Palacios



Hola rafa.
Sin duda yo tengo más ideas sobre la vida en este planeta que tú, te lo digo con aprecio, pero has sido engañado,  esto ya te lo explique muy claramente en mi anterior correo por eso te invito a que lo leas de nuevo.
El libro del Apocalipsis es millones de veces mejor y más fiable que el llamado libro de urantia, por eso es que te cito tantas veces el Apocalipsis.
Son los extraterrestres malvados liderados por Satanás quienes gobiernan este planeta, eso no lo niego, pero resulta que el libro del Apocalipsis enseña bien claro que un día satanás y sus ángeles descenderán de forma física y visible a la tierra, que tu no quieras creer en el libro del apocalipsis eso ya es problema tuyo, todo lo que está escrito en el Apocalipsis es la revelación de Jesucristo, y por tanto cada una de sus profecías se cumplirán, aunque el diablo y sus emisarios harán lo posible para que esas profecías no se cumplan,  de ahí esa frase tan falsa y satánica de las profecías fueron escritas para que no se cumplan.
Por supuesto que el bien está por encima del mal, pero resulta que a veces el mal aparentemente ha ganado sobre el bien, pero como la última palabra siempre la tiene Dios, el bien al final es quien triunfa, esto lo puedes comprobar perfectamente en los 4 últimos capítulos del Apocalipsis.
En fin rafa, tu que piensas tomar contacto con los extraterrestres y hacerte muy amiguito de ellos, solo espero que no lo hagas con esos que dicen pertenecer a la confraternidad cósmica, a la federación galáctica o como diablos lo quieras llamar, mejor ponte en contacto con el único Dios verdadero el cual envió a su hijo Jesús para dar la vida eterna a todo aquel que cree en él y le sigue, y cuando el regrese del cielo con todos sus ángeles después del gobierno mundial de la bestia dará la vida terna a todos aquellos que le siguieron.
Yo en el único que he encontrado el refugio es en Jesucristo, la roca de la salvación,  haz tu lo mismo y entonces conocerás la verdad,
Cuídate, y he de decirte que todos los días visitó tu web y he leído casi todos tus libros,
Saludos y despierta.


Date: Tue, 7 Aug 2012 11:09:01 -0400
Subject: RE: Asthar Sheran
From: periodico@rafapal.com

A ver, Tito, no estamos tan lejos uno del otro pero el problema es que al
asirte a la Biblia con tanto denuedo, te pierdes un montón de
informaciones confirmadas, como las que se refieren al proyecto Blue Beam,
de simulación de ataque ET, y a las naves "ET" que tienen los Iluminati en
el Area 51. Todo ello encaja a la perfección con la aparición de ese falso
mesías, el Anticristo, y la manera de diferenciarlo es muy clara: si apoya
el actual régimen corrupto del dinero deuda es el malo, no hay duda.
Ojo con la descripción literal del Apocalipsis, es una visión del futuro
recibida hace milenios y, como tal, es alegórica.
Sobre la Federación Galáctica, indudablemente desconoces sus mensajes y el
corpus genuino de los mensajes del Fénix y de parte de los mensajes
canalizados de este área, con lo cual te quedas en una imagen de Cristo de
hace 2.000 años y no actualizada, con lo que, paradójicamente, te podrían
engañar sobre el formato en el que llegaría, pues evidentemente, para
estos Iluminati dispuestos a hacer un fake sería mucho más fácil copiar lo
que dice el Apocalipsis, con lo que los cristianos como tú, caeríais como
niños postrados ante el Anticristo. Los "angeles" que vinieran en las
naves apoyarían un nuevo sistema monetario liberador, que es lo que están
diciendo algunos (no todos) de los mensajes atribuidos a la Federación
Galáctica.
De cualquier modo, veo que es inútil todo lo que te cuente porque tienes
tus ideas forjadas con cincel.
saludos

Rafael Palacios
periodico@rafapal.com


Estimado Rafa:
Pues claro que no estamos tan lejos el uno del otro, yo se que tu en cierta manera crees en Dios, y en muchas cosas estamos de acuerdo, como en el asunto del dinero-deuda, la homosexualidad que quiere la élite para el mundo, el proyecto rayo azul, etc.
Cuando yo afirmo que te han engañado lo que quiero decir es que te han engañado con el asunto ese de la federación galáctica y su supuesto comandante Asthar Sheran o como diablos se llame. Tu crees que ese es el extraterrestre bueno y salvador del mundo, y que vendrá pronto a la tierra para traer la "nueva era" y el "nuevo estado evolucionado de la conciencia" bajo un gobierno nuevo mundial donde el dinero ya no existirá. Mira, que te quede claro que ese pollo al que tu amas tanto y tanto esperas es el mismo diablo, pero disfrazado como ángel de luz, ya te lo he dicho muchas veces. Mira lo que dijo el apóstol Pablo:

2Co 11:14  Y no es maravilla,  porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15  Así que,  no es extraño si también sus servidores se disfrazan como servidores de justicia;  cuyo fin será conforme a sus obras.

Satanás utiliza el disfraz, la simulación, el engaño, asi lo ha hecho desde que Dios lo creó así, y uno de sus mejores disfraces es el de comandante de una supuesta federación galáctica llamado Asthar Sheran, con el fin de engañar a personas ingenuas que buscan a un salvador extraterrestre SIN CONTAR CON JESUCRISTO, el único salvador verdadero, y el que realmente traerá la justicia y la paz a este planeta cuando regrese del cielo con gran poder y gloria con todos sus ángeles.
Imagínate por un momento que sucede lo siguiente:

1- Estalla la tercera guerra guerra mundial en oriente medio. Las armas nucleares, químicas, bacteriologicas, climatológicas, etc, exterminan a más de la mitad de la población del mundo.
 
2- De repente, cuando parezca que el mundo se autodestruirá totalmente, aparecen en el cielo miles de naves extraterrestres (ovnis), y en una de esas naves desciende Athar Sheran, acompañado por más seres extraterrestres, diciendo que él es Dios, y que el reino de Dios ha llegado a la tierra, y que a partir de entonces se acaban las guerras y comienza una nueva era de paz y evolución en el mundo. Entonces Asthar Sheran entrega el poder mundial a un líder politico europeo, de sangre real, y dice que él es el verdadero mesías esperado durante siglos, y que el mundo a partir de ahora se unirá y le adorará a él, y también a ese mesías.
 
3- Comienza un gobierno mundial, con capital en Jerusalén, donde el dinero desaparece por completo, y se implanta un marca o sello en la frente y en la mano derecha para pode comprar y vender, y en esa marca está el nombre de ese "mesias" y el número de su nombre, el 666, pues ellos dirán que ese numero es sagrado y es de Dios, y con esa marca la gente podrá comprar y vender en el "reino de Dios" que ha venido a la tierra. El papote de Roma sin ninguna duda dirá que el mesías ha regresado a la tierra y que el reino de Dios se ha manifestado, y que el mundo tiene que adorar a partir de ahora a ese mesías, y también a Asthar Sheran que le ha dado el poder mundial.
 
4- ¿Que crees tu que harán la inmensa mayoria de la población mundial que sigan vivos en la tierra?, te aseguro que casi todo el mundo se someterá a ese gobierno mundial, y adorarán a Asthar Sheran y al nuevo mesías. PUES ESTO MISMO QUE TE HE DICHO ES LO QUE SE PREDICE EN LOS CAPÍTULOS 12 Y 13 DEL APOCALIPSIS. Pero lo que dice el Apocalipsis es que ese falso reino de Dios y ese gobierno mundial del falso mesías durará solamente 42 meses, tres años y medio (Ap.13:5). Al final de ese periodo de tiempo Satanás (Asthar Sheran) la bestia (el falso mesias) y su aliado religioso, el papa (el falso profeta) ordenarán a los gobernantes de las naciones que reúnan sus ejércitos en Armagedón, Israel, para luchar contra una invasión extraterrestre de seres maléficos que quieren destruir el reino de Dios. Obviamente lo que estarán diciendo es que las naciones reúnan sus ejércitos para luchar contra Jesucristo y sus ejércitos celestiales, y esto está  predicho y descrito de forma asombrosa en Apocalipsis 19:19-21. 
Y el final de esta historia está bien escrito, y se cumplirá totalmente: Jesús vendrá con sus ángeles con gran poder y gloria, miles de naves voladoras celestiales llenarán los cielos de la tierra, el diablo será apresado, atado y encerrado en un lugar llamado el Abismo, para que no pueda engañar a las naciones durante mil años, y el falso mesías y su aliado religioso, el falso profeta, serán apresados y arrojados vivos a un lago de fuego, mientras que los ejércitos del mundo reunidos en Armagedón serán pulverizados por el rayo o espada que saldrá de la boca de Cristo, y así es como terminará ese gobierno mundial al cual falsamente harán pasar por el reino de Dios en la tierra, y dará comienzo el verdadero Reino de Dios en la tierra, bajo el reinado de Jesucristo y sus escogidos glorificados, los cuales gobernarán el mundo con justicia durante mil años, y luego por toda la eternidad. Todo esto está escrito en el gran libro del Apocalipsis, pero obviamente Satanás no quiere que creamos en estas profecias del Apocalipsis, y tampoco quiere que se cumplan esas profecias del Apocalipsis y por eso lo ataca tanto ese libro, así como a la Biblia, para que la gente no conozca la verdad y no puedan salvarse.
 
En fin Rafa, tu crees que la Biblia no es fiable, pero te aseguro que lo es, por eso te digo que el diablo te ha engañado, y espero que cuando el mismo diablo disfrazado como ángel de luz, es decir, como Asthar Sheran, descienda a la tierra con sus naves voladoras, no seas tu de los primeritos en besarle en el trasero y en adorarle.
Estos correos los estoy publicando también en mi foro de debates.
 
Saludos y despierta.

De: periodico@rafapal.com
Enviado: Wed, 8 Aug 2012 02:45:34 -0400
Para: Tito martinez
Asunto: Re: Asthar Sheran

A ver, Tito, coño, que todo el problema es un nombre! no te das cuenta!!
Y tú qué cojones sabes cómo le llaman a Jesucristo en las altas esferas
espirituales!!
Lo que importa es el Ser, cojones!!!
Si el Ser es el Bueno, qué más da cómo se llame. Pues si no se llama
Ashtar pues no se llama Ashtar, ya está!! ¡Qué problema hay?
Tú dices que el bueno va a ser Jesucristo y que el malo se va a hacer
pasar por él. Pues vale. Estamos en las mismas, dando vueltas y vueltas a
la misma conversación y no avanzamos.
Llega uno que dice ser Jesucristo y te va a plantear el mismo dilema que
si dijera llamarse Ashtar Sheran: me lo creo o no me lo creo?
Lo entiendes ahora?

Rafael Palacios


No he entendido ni papa de lo que has dicho, ¿te podrías explicar de una manera inteligible y racional y contestar a cada uno de los argumentos que te ha dado en mi anterior correo?
 
Saludos y despierta.


De: periodico@rafapal.com
Enviado: 08/08/2012 13:01
Para: Tito martinez
Asunto: RE: Estimado Rafa
 
Me lo imaginaba: El porqué no puedes entender es porque hay un muro en tu
intelecto que impide que se filtre información.
La palabra (te va a doler que te la diga) es fanatismo. Te has leído
tantas veces el Apocalipsis que se te ha quedado pegado en tu mente como
un programa MK Ultra y vengo yo, a completar esa información, pero no
puedes entenderla.
Lamentable. Si viniera Jesucristo hoy, seguro que tampoco le entenderías.

Rafael Palacios


Pero Rafa, si el Apocalipsis es la revelación completa. El problema es que tu has sido engañado y rechazas el testimonio de Jesucristo, que es el Apocalipsis, para creer en fábulas y patrañas. No me has contestado a nada de lo que dije hace dos correos.
Cuando el diablo descienda a la tierra dentro de poco, diciendo que el es comandante estelar Asthar creo que tu serás de los primeros en besarle los pies... Lo lamento por ti.

Saludos y despierta.


Date: Wed, 8 Aug 2012 07:18:59 -0400
Subject: RE: Estimado Rafa
From: periodico@rafapal.com

Es imposible debatir contigo, Tito, si me ponen una de esas operadoras automáticas del 902 seguro que podría haber más intercambio de ideas. Te han colocado un programa y va sólo: tú sólo le das al "play".

Rafael Palacios


Efectivamente, Rafa, es imposible debatir y razonar con alguien que cree ciegamente que el salvador de la humanidad será un E.T. que dice llamarse Asthar Sheran, el cual es el mismo diablo disfrazado como ángel de luz, y ese ser maligno te ha cegado y engañado, lo siento por ti... me hubiera gustado que fuéramos amigos.
Saludos y despierta.

Si desea ponerse en contacto conmigo, escríbame a mi email:las21tesis@gmail.com


Fuente:http://ecoturismoesoterico.blogs.pot.com
Tito Martínez

telef: 619342349

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.