martes, 29 de abril de 2014

Enlil, el Dios Anunnaki que controla el Mundo – Conferencia de David Parcerisa – PARTE 1 DE 3

Enlil, el Dios Anunnaki que controla el Mundo – Conferencia de David Parcerisa – PARTE 1 DE 3



Enlil, el Dios Anunnaki que controla el Mundo – Conferencia de David Parcerisa – PARTE 1 DE 3

Excepcional conferencia de David Parcerisa la que tuvimos el placer de organizar y disfrutar el pasado sábado 29 de marzo de 2014.

Con su discurso serio pero a la vez ameno David cautivó al personal en una conferencia mas que interesante donde explicó la proto-historia que nos habla de los dioses Anunnaki que llegaron a la Tierra hace eones y crearon al ser humano como esclavo mediante hibridaciones e ingeniería genética. Enlil, según Parcerisa era ( y es ) un “dios” vengativo, violento y que buscaba la destrucción del hombre. Parece ser éste el mismo dios representado en multitud de religiones y mitos con diferentes nombres según la época y el lugar.

David Parcerisa toma como hilo conductor los escritos bíblicos y apócrifos, diferentes mitos y leyendas y los trabajos de Zecharia Sitchin con las traducciones de las Tablillas Sumerias, pero difiere en muchos puntos fundamentales con Sitchin, el más importante sin duda es que Sitchin en ninguno de sus libros hace mención a la naturaleza de estos seres que según Parcerisa y muchos otros investigadores son claramente Reptilianos. Según esta teoría hay una revelación escalofriante que indica que estos seres se alimentan psíquicamente de los seres humanos, sobretodo de las emociones negativas y del miedo.

Además de hablar sobre los Anunnakis, explicó las diferentes razas extraterrestres que nos “visitan” la mayoría de las cuales parecen estar al servicio de estos seres y que serian las responsables de los numerosos casos de abduccion. También se tocaron varios temas relacionados con el control de la humanidad como el proyecto MK Ultra, la figura de Adolf Hitler, Las religiones, las sociedades secretas que revelan un plan oculto para terminar con gran parte de la humanidad. Todo ello ilustrado con una presentación repleta de imágenes algunas de ellas inéditas.

 Enlil, el Dios Anunnaki que controla el Mundo – Conferencia de David Parcerisa  - PARTE 1 DE 3
De paso agrego todos los videos.





Fuente: http://elmagoysuchistera.blogspot.com
http://realidaddimensional2014.blogspot.com


1 comentario:

  1. Desde luego, hay que ver a estos merofilos de sectas religiosas si son capaces de recapacitar y ver bien a quien adoran.
    En poco tiempo se sabra la verdad y veran cuan engañados han estado

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.