lunes, 28 de julio de 2014

Espíritus de la Naturaleza. Un profesor de universidad expone al mundo la prueba de que las Hadas existen.

Espíritus de la Naturaleza. Un profesor de universidad expone al mundo la prueba de que las Hadas existen.


Hace rato que he visto anda circulando una nota en la web sobre las hadas...


la verdad no me convence esta nota pero.....

                ¡¡¡CLARO QUE EXISTEN!!!



Un profesor de universidad expone al mundo la prueba de que las Hadas existen.

El Profesor John Hyatt afirma haber capturado imágenes de estas encantadoras criaturas míticas en el valle de Rossendale, Lancashire (Reino Unido). Se exhiben sus fotografías en una exposición especial, informa el Manchester Evening News .

¿Las hadas existen? La pregunta es retórica por irresoluble. Algunos dirán que sí, otros, colmados de razonamientos cartesianos, afirmarán rotundamente que no. ¿Y ante las pruebas fotográfícas?


John Hyatt de 53 años es profesor universitario, director del Instituto para la Investigación y la Innovación en Arte y Diseño de la Manchester Metropolitan University, en Inglaterra, y para sorpresa de muchos, hace poco presentó estas imágenes en las que, según asegura, se observan diminutos seres alados que cumplen con las descripciones más habituales de un hada.



Las fotografías fueron tomadas durante un periodo de dos años en el Rossendale Valley de Lancashire, y Hyatt niega cualquier tipo de manipulación. Incluso él mismo se dijo sorprendido, pues al principio pensó que se trataba de moscas u otra especie de insecto, pero un examen más detallado le hizo dudar de esta primera impresión.
Y antes de emitir cualquier tipo de juicio condenatorio, vale la pena conocer la opinión del profesor al respecto, acaso ahí reside el conocimiento que obtuvo de las hadas.

"La gente puede decidir por sí misma de qué se trata. Mi mensaje es que las vean con la mente abierta. Pienso que es una de esas situaciones en las que tienes que creer para ver. Muchos de quienes las han visto aseguran que han traído un poco de magia a sus vidas porque no hay mucho de eso ahora. […] En mi experiencia [las hadas] solo estaban disfrutando, bailando un poco a luz del sol. Son solo imágenes bellas, y la belleza puede hacer que la gente crea."




Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCWnCH42yT2F2V-econBryHA






FUENTE

......................

Espíritus de la Naturaleza
Los elementales son seres que pertenecen a otra dimensión, pero que habitan junto a nosotros en la misma tierra, son los constructores junto a los dioses creadores y están al servicio de la naturaleza por medio de los elementos aire, agua tierra y fuego.No te olvides de compartir el video


Fuente:http://ecoturismoesoterico.blogspot.com.es/2014/04/espiritus-de-la-naturaleza-un-profesor.html

1 comentario:

  1. Simplemente hay que abrir los ojos del alma y un mundo nuevo emergerá ante nuestros ojos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.