miércoles, 18 de junio de 2014

14 minutos, 58 segundos.

14 minutos, 58 segundos.


14 minutos 58 segundos, representa exactamente el latido del corazón de nuestra galaxia, la frecuencia de nuestra galaxia.
14 minutos es el tiempo que tarda un neutrón libre para formar en un protón y un electrón, las dos polaridades.
Si el evento se produce durante la noche se podrá ver un cierto brillo similar a una Aurora Boreal, Si el evento se produce durante el día, la gente verá un brillo azul intenso especial en el cielo, Será un momento único en la historia de nuestro planeta, en la historia universal, y será la única energía que protegerá a aquellos que siguen el camino de la evolución. El pulso enérgico iluminará la vida a las formas más bajas, a nivel de bacterias, prácticamente una actualización de la DNA del ser humano.
La Nave Anesh proporciona ésta información sobre el “evento” próximo a efectuarse, lo más parecido a ésta descripción se encuentra en una de las profecías de fátima, información recién recibida por Guardiana de Portales:
———————————————————————————————————————
“EL 3er SECRETO DE LA VIRGEN DE FATIMA”
En el 3er secreto de las profecías de la Virgen de Fátima, habla de la gran tribulación que atravesara la humanidad. Los 3 días de oscuridad y tinieblas, un temblor que estremecerá a toda la Tierra durante 8 hrs. Hay citas en la Biblia al respecto también donde se habla del “Fin de los Tiempos”.
San Lucas cap. 21 v.5:11 12:19,20:20, 29:33 Isaías cap.40 1: 5: 9. Carta a San Paulo cap. 3-8 y 14.
Y esto, es mas que la “división entre las dos Tierras” de las que hemos venido hablando.
Este MARAVILLOSO y FASTUOSO evento, sin precedentes en toda la historia del Cosmos. Jamas sucedió antes algo asi.
En donde un Planeta entero y sus habitantes ascenderá a una mas elevada y sutil dimensión. Este “Final de los Tiempos” es la culminación de miles y miles de años (26 mil para ser exactos) de duros aprendizajes para reconocer, aceptar, asimilar y practicar que la única verdad es el AMOR, LA ARMONÍA, LA HUMILDAD, LA GRATITUD, EL PERDÓN Y LA FE…
LA REALIDAD SIEMPRE SUPERA LA FICCION… Quien tenga ojos que vea o bien, que no te encuentre dormido.
Se han alineado las líneas de los tiempos, para que esto ocurra de la mejor manera y la mas suave ya que por merecimiento de los trabajadores de la luz nos hemos ganado el ser asistidos por fuerzas superiores de Luz. Todo Apocalipsis quedo atrás.
Abre tu corazón para que puedas sentir y observar la manera tan hermosa en la que estamos siendo ayudados… ¡no lo creerías! Si eres de los que se siente “solo o deprimido” te digo; nuevamente, no creerías la manera y la cantidad de asistencia que estas recibiendo ahora…
ÁNGELES SOSTENIENDO MOLECULA A MOLECULA TU CASA, 7 ángeles mas a tu exclusiva disposición llevándote de la mano conduciendo los eventos en tu vida para que no te alejes de la luz, Arcángeles haciendo una cadena alrededor de la Tierra asistiéndole a ella claro está.
El día donde el mal será encadenado llego y está aquí!.
Todos y cada uno de los seres humanos del la Tierra elegimos estar aquí. Así es, tu y yo lo elegimos en algún momento. Es un verdadero HONOR que de tantas Galaxias, Sistemas, y Planetas con sus respectivos cientos de miles de millones de habitantes hayamos elegido estar en esta “Tierra y su Proceso de Ascensión a la Nueva Era Dorada”. Para de esta manera llevar nuevas experiencias a la Mente Universal e Infinita, el Padre. ES PARA MI UN HONOR AYUDAR EN ESTE PROCESO Y VIVIRLO… “Dire… YO estuve ahi”.
Por lo tanto, este es motivo de alegría y regocijo, continuar manteniéndonos en amor y gratitud como lo has venido haciendo, el miedo, los apegos y bajas frecuencias te alejan de la luz. Recuerda… “QUE NO TE ENCUENTRE DORMIDO, VENDRA EL CRUJIR DE DIENTES Y HALAR DE CABELLOS…”
¿QUE HACER?
Ten a la mano en tu casa velas benditas y un rosario para orar, (que cualquier oración que salga de tu corazón esta bien). No salir, mantener puertas y ventanas serradas. No mirar afuera.
Estos días serán de guardarse en amor y armonía, esta es nuestra prueba final. Hemos venido trabajando por este momento miles y miles de años… Disfrutemos del viaje a nuestro nuevo hogar en amor, armonía y gratitud bendiciendo a los nuestros y sobre todo al que nos ha hecho daño. AMEN.
Pregunta a tu corazón si resuenas con esta información si no simplemente deséchala y has tus indagaciones. “TE VEO EN NUESTRO NUEVO HOGAR DIOS NOS BENDICE, NOS AMO”.
“ORACION A LA VIRGEN DE FATIMA”
Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo.
Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.
Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria.
Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.
Padre nuestro, Avemaría y Gloria
Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.
¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!
Era Dorada & Guardiana de Portales.



Poco después de la emisión del pulso extraordinario habrá momentos muy difíciles, la gente se pondrá a prueba, muchas verdades y secretos saldrán a la luz, después del evento las masas de gente exigirán sus derechos con gran coraje y determinación. Aunque para muchas personas será difícil de entender o creer después del evento, la sociedad tendrá un superávit de energía y los humanos tendrán que elegir la forma de ganar porque ése es su destino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.