viernes, 13 de junio de 2014

Se desvanecen aviones en vuelo de los radares en el mundo.

Se desvanecen aviones en vuelo de los radares en el mundo.



” Un total de 13 aviones desaparecieron de los radares por cerca de 25 minutos en dos ocasiones a lo largo de Austria y los países vecinos, dijo el monitor de seguridad de vuelo de Austria, pidiendo una investigación de la UE sobre los incidentes “sin precedentes”.
Los vuelos desaparecieron de las pantallas de los controladores aéreos en Austria el 5 de junio y 10 de junio durante 25 minutos cada vez, Marcus POHANKA de control Austro – organización de seguridad de vuelo de Austria -, dijo el jueves.
Control del tráfico aéreo en las regiones de Alemania y la República Checa también informaron de problemas similares. POHANKA dijo que la ubicación, la altura, y la identidad de las 13 aeronaves se desvanecieron sobre Austria en ambas ocasiones, en lo que llamó incidentes “sin precedentes”, informó AP.
Agregó que algunos países vecinos habían experimentado problemas similares. El diario Kurier, con sede en Viena, explicó que problemas similares se presentaron en los controladores de vuelo de Múnich y Karlsruhe, en Alemania y en Praga, República Checa”
Separación de planos ?  
Dimensiones solapándose ?  
La electrónica opera en 5ta dimensión, la tecnología responde en estos momentos a los pensamientos, has intentado sacar tu móvil y sin tocar el pad numérico marcar a uno de tus contactos ?  llegar a casa y encender con tu pensamiento algún aparato electrónico que por lo común activas al entrar a tu casa ?  cambiar la estación de tu radio con tu pensamiento ?  pensar en una melodía y encontrarla de repente reproduciendose ?  Pensar en uno de tus amigos unos minutos y te regresa la llamada ? , :) inténtalo y te sorprenderás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.