martes, 15 de julio de 2014

3 màs, sigue la ola de “suicidios” banqueros

3 màs, sigue la ola de “suicidios” banqueros


6 de Julio 2014, Los cuerpos de la pareja Knott, fueron encontrados por la policía, a aproximadamente 1:12 am De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la oficina del Fiscal del Condado de Morris, Oficiales de Policía del municipio de Jefferson Tim Hecht y Dave Wroblewski respondieron a la casa de Knott ubicado en la sección Lago Hopatcong tras un “informe de dos adultos inconscientes.”
Knott trabajò en redes informáticas JPMorgan en Londres desde 2001, iniciò en Computer Science Corporation, más tarde, IBM, en enero 2006 se unió formalmente a JPMorgan Chase en Londres y trabajó allí hasta julio de 2010. En ese momento, Knott es transferido a las operaciones de expansión de JPMorgan en Columbus, Ohio, posteriormente se promoviò a Director Técnico de las Operaciones Globales de red de Nivel 3. Knott se trasladó en septiembre de 2012 con el fin de trabajar en la alta tecnología Global Network Operations Center de JPMorgan en Whippany, Nueva Jersey, y fuè promovido en enero de 2014 a Director Ejecutivo.



24 de Junio otro trabajador de tecnología altamente especializada en JPMorgan murió repentinamente. Esta muerte no ha sido previamente informado por los medios de comunicación. Richard Gravina, 49 años, era un líder del equipo de desarrollo de aplicaciones para JPMorgan en Tampa, Florida.  La oficina del Condado de Hillsborough médico forense dijo que la causa de la muerte está “pendiente” con las pruebas de toxicología no se espera de nuevo durante 8 a 12 semanas.
Gravina era un consumado profesional en el campo de la tecnología informática. Sus trabajos anteriores incluyeron Motorola y el banco HSBC, donde fue un consultor técnico senior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.