viernes, 25 de julio de 2014

INFORME DE LAS ENERGÍA DE JUNIO Y JULIO Y SUS SÍNTOMAS. Por Norma-Rayma

INFORME DE LAS ENERGÍA DE JUNIO Y JULIO Y SUS SÍNTOMAS. Por Norma-Rayma





INFORME DE LAS ENERGÍA DE JUNIO Y JULIO Y SUS SÍNTOMAS.
Por Norma-Rayma
19 de Julio de 2014


Honestamente es un poco complejo escribir sobre tantas energías y cambios que han sucedido en los últimos meses... sintetizado en un artículo.... pero intentare ser lo más clara y puntual posible.


En el anterior artículo que escribí sobre estos temas... les mencioné que a partir de fines de Abril.... después de la gran Cruz Cósmica.... las energías entrantes se han ido intensificando en su manifestación.... es como para hacer paso a paso.... más limpiezas y depuraciones.... éste paso a paso también a aumentado en su intensidad... toda una serie de fuertes energías que nos depuran y producen AJUSTES... para ir preparando nuestros cuerpos para poder recibir más ingresos de LUZ... ésta luz es la que hace que elevemos nuestras vibraciones.


Observando todos éstos movimientos energéticos... podemos decir que las depuraciones que ha producido están más relacionadas a lo EMOCIONAL... memorias de dolor y sufrimientos.... situaciones no resueltas... o puntos de nuestra personalidad que hay que modificar y resolver... para que podamos seguir avanzando en nuestro despertar.


Para que podamos ingresar más LUZ Y CONCIENCIA... es necesario que todas estas problemáticas emocionales sean resueltas... sanadas y entregadas para ser transformadas.... ésto es como una gran LIBERACIÓN DE CARGAS... negativas que llevamos dentro nuestro y que ya no nos sirven para seguir avanzando hacia el próximo nivel de nuestra evolución... de nuestro despertar de conciencia... y ascensión.


Por consiguiente.... todos éstos ingresos de fuertes energías... han ido despejando ... preparando y ajustando nuestros cuerpos para que podamos activar los códigos sagrados que todos llevamos dentro... ésta apertura se inicio con el ingreso de la VIBRACIÓN DEL 7-7-7... Ésta es una frecuencia numérica que activa determinados códigos que están anclados en nuestros cuerpos... y ADN.


Quiero mencionar que los movimientos energéticos de la frecuencia 777... son ajustes internos dentro de cada uno.... no tiene que ver una meditación o pedidos hacia afuera.... ésta vibración sagrada es INTERNA... por lo tanto lo habrán sentido dentro de ustedes... de diferentes formas.


Esta gran LIBERACIÓN Y AJUSTES... pueden haber producido los siguientes síntomas y experiencias:


1- Sentimientos de cansancio y agotamiento.... ver que las tareas que acostumbraban hacer con facilidad y buena predisposición... ya no las pueden realizar de la misma forma.... se sienten como que todo ha cambiado en ustedes... ven como una lejanía de las experiencias que les resultaban familiares y cotidianas.


Esto puede producirles sensaciones como de que ya no se encuentran con las ganas o necesidades que antes tenían.... y ésta sensación los puede preocupar o hacer pensar que algo no funciona bien en ustedes... que necesitan llevar la misma vida de antes para sostener las responsabilidades de la vida.... Bueno... estamos cambiando todo ésto también... y es sumamente necesario acompañar éste proceso de cambio en nosotros mismos... sin cuestionarnos ... ni preocuparnos.


Es totalmente normal que les sucedan estas cosas.... no están enfermando ni disminuyendo en sus capacidades.... SOLO SE ESTÁN TRANSFORMANDO... Y AJUSTANDO A LO NUEVO.


Esto requiere que ayudemos al proceso... dándonos descanso... no procesando conceptos negativos sobre éstas situaciones.... dejando fluir las energías.... no resistiendo.... FLUIR Y CONFIANZA ES LA PALABRA CLAVE.. para tener siempre presente.


2- Movimientos de energía en nuestros cuerpos... sentir vibraciones ... movimientos musculares... calambres y distintos síntomas de energías que circulan por nuestro cuerpo... causando distintas formas de movimientos. Esto puede producir tensiones... contracturas... faltas de una cómoda movilidad de nuestro cuerpo... que pueden hacer que se produzca como un andar torpe... puesto que se manifiesta como cierta inestabilidad en el eje de nuestro cuerpo.


Todos estos síntomas se manifiestan en distintas partes del cuerpo... pero la parte más involucrada es nuestra columna... nuestra espalda está llevando a cabo la mayoría de estos procesos... sobre todo la parte alta de la columna... tórax y cuello... por ello es muy factible que en esta zona sientan la mayoría de las incomodidades... contracturas y movimientos.


Nuestros chacras se están activando... re-ajustando... y depurando... éste es el motivo de tantos síntomas en el tórax y la parte alta de la columna y cuello... es factible que sientan como que están teniendo palpitaciones altas... pero esto se debe a los movimientos que se están llevando a cabo en ésta gran zona del tórax. Nuestro CRISTO INTERIOR ESTÁ DESPERTANDO.


3- Se pueden producir algunas formas de infecciones... gripes... congestiones... supuraciones... alergias... erupciones en la piel... sentir como que están con la piel más sensible... Todo esto está relacionado a las DEPURACIONES que están efectuando nuestros cuerpos.


4- Como el gran componente de todas estas limpiezas es de liberación EMOCIONAL... pueden experimentar.... angustias .... tristezas.. enojos... ira... confusión... ansiedad... tensiones... todo éstas energías son sentimientos ligados al miedo... digamos que todas son expresiones de una gran energía que es el miedo... y que justamente es lo que estamos liberando... sanando... y ajustando.


Por éste motivo es importante tener presente que los procesos que están sucediendo en nuestros cuerpos es de LIBERACIÓN... TRANSFORMACIÓN Y AJUSTES... si tienen en cuenta ésto... les va a resultar más llevadero el proceso.... saber ésto es darnos cuenta por lo que estamos pasando... qué energías estamos liberando... y que todo forma parte de la gran transformación que está aconteciendo.


5- Pueden sentir que tienen modificaciones en sus sentidos... visión... audición... tacto... olfato... gusto... todo esto se está modificando... y produce determinados síntomas en ellos.... nuestro sentidos se están ampliando.... para ésto se deben depurar... para luego reajustar a las nuevas energías que estamos desarrollando en nuestros cuerpos.


Paralelamente están aumentando nuestros sentidos intuitivos... por lo que pueden sentir más agudamente... tener visiones de luces... sentirse más livianos... como más etéricos... menos densos... pueden ver y escuchar lo que antes no podian... tener experiencias nuevas relacionadas a los sentidos más desarrollados... como la intuición.. visión... audición... etc.


6- Calor.... pueden sentir como oleadas de calor muy intenso dentro de su cuerpo... es como un gran calor que se va intensificando... hasta desaparecer ... para luego aparecer en otros momentos.... ésto produce... sudoraciones e inestabilidades... que sumados a los demás síntomas pueden hacerlos sentir cierta forma de mareos o baídos.... Estas son grandes oleadas de energías... que están produciendo las limpiezas y ajustes.


7- Cómo todo tiene que ver con el cambio... es muy factible que se experimenten cambios en las relaciones... costumbres... gustos... necesidades... alimentos... en fin .. los cambios que dentro nuestro necesitamos hacer para pasar a las nuevas energías... y liberar lo que ya no nos sirve para éste avance en nuestra evolución.


8- Síntomas de depuraciones digestivas... todo se está limpiando y esto se manifiesta también en nuestros procesos del aparato digestivo.... nuestro plexo solar esta llevando a cabo mucho de todo este proceso... con lo cual se pueden manifestar síntomas de nauceas... intestinales... de estomago y hepáticos... nuestros órganos internos... como el hígado y los riñones son los encargados de depurar todo los residuos que no le hacen bien a nuestro cuerpo... y de hacer las trasformaciones de las energías depurativas.


Estos son los signos y síntomas más acentuados en este período de cambios y grandes movimientos energéticos que están habiendo.... pueden sucitarse algunos mas... pero estos son los que más se han sentido en este tiempo.


Repito que es importante ayudar a todos estos procesos.... tratando de no intensionar en negativo.... aceptando y sobre todo dejando FLUIR... las energías y depuraciones... intensionen la CONFIANZA en el proceso y en el plan de nuestra ALMA.... estén en contacto con la naturaleza... anclados bien a tierra... lleven a cabo ejercicios de relajación y contacto interior para que las energías puedan fluir mejor... mediten... pidan la asistencia de sus guías y maestros... traten de encontrar la PAZ que está dentro de ustedes.


Beban mucha agua... y alimentensé lo más sano y natural que puedan... pero siempre hagan caso a lo que su cuerpo y sentimiento les piden... RESPETENSE... AMENSÉ... CONSIDERENSÉ... YA ES HORA DE HACERLO.


Nuestro planeta... nuestra amada Tierra - Gaia está llevando a cabo el mismo proceso que estamos realizando nosotros... ella esta con sus depuraciones ... limpiezas y ajustes.... es positivo ... siempre enviarle LUZ... AMOR... Y PAZ... que son energías muy necesarias para llevar lo más armónicamente que puede su GRAN TRANSFORMACIÓN.


Un punto importante que quiero mensionar es que siempre tengan en cuenta que la tarea es con UNO MISMO... estamos adquiriendo nuestra propia MAESTRÍA... NUESTRA PROPIA ASCENSIÓN Y DESPERTAR.... siempre el trabajo es con uno mismo.... siempre.... No hay nadie afuera que modifique ésto... nadie los va a juzgar.... ningún maestro o ser elevado y divino lo va a hacer.... el único ser que lo puede juzgar es USTEDES MISMOS.. LA TAREA ES CON NOSOTROS MISMOS.


Éste punto es muy importante... porque esta habiendo en las redes y en la vida misma una serie de acontecimientos... dónde se juzga... critica... castiga... a los demás.... cada uno desde su propia imaginación de superioridad... les dice a los demás lo que deben hacer o lo que hacen "mal"... es increíble el nivel de intolerancias y maestros que se están sucitando en estos tiempos... tiempos que no son simples ... sino complejos y difíciles.... y ésta es la prueba.... CÓMO ACCIONAMOS EN ÉSTOS TIEMPOS... DÓNDE ESTA REALMENTE NUESTRA PROPIA MAESTRÍA.... NUESTRA CAPACIDAD DE PERDONAR.


Otro punto que quiero mencionar es sobre el DISCERNIMIENTO... ésto no es algo fácil... yo sólo quiero decirles que cada uno de nosotros vibra en determina frecuencia.... y ésta frecuencia no es igual en todos.... por éste motivo... hay mensajes... canalizaciones... e informaciones que les puede vibrar en similitud... o no... ésto se debe a que uno tiene la misma vibración de frecuencia y sentimiento que lo expresa la información... y los canalizadores no están exéntos de ésto.... canalizan según su frecuencia... por éste motivo está habiendo tantas confusiones sobre lo que es real o no lo es.... si trabajan para la luz o para la oscuridad.


Observen la energía de ésto... luz o oscuridad.... opuestos... dualidad.... por lo tanto SEPARACIÓN... éstas son las energías que estamos transformando.... en UNIDAD... por lo tanto hay personas con distintos roles y misiones... sean canalizadores ... lectores... profecionales... etc... que están pasando por éste proceso de transformación.... de SEPARACIÓN A UNIDAD... algunos están mas avanzados en el proceso y otros no tanto... pero el proceso es para todos... y cada uno debe trabajar consigo mismo... siempre es así... y el momento les llega a todos a su debido tiempo y preparación personal.


Entonces... cuando lean algo o reciban alguna información... sólo deben poner en practica ésto... y RESPETAR... aunque no se comparta con lo que dice la información o con el que informa o canaliza.


PERSONALMENTE... YO... NO SIRVO A LA LUZ... NI A LA OSCURIDAD... YO SOY LUZ Y AMOR... Y EXPRESO LO QUE YO SOY... SÓLO ESO... LO ÚNICO IMPORTANTE ES ... *SER*... CUANTO MÁS ACTIVAMOS NUESTRA MAESTRIA... MÁS LUZ Y AMOR SEMBRAMOS... YO SOY LO QUE SOY.


Uno no puede ser lo que no es... sólo puede dar lo que tiene y lo que es... nadie es peor o mejor... SOLAMENTE *ES*... no necesitamos la opinión de los demás... ni de los maestros... necesitamos trabajar sobre nosotros mismos... y adquirir nuestra propia MAESTRÍA... porque ésto es lo que vamos a sembrar realmente en nuestro mundo.... y cuanto más pulamos y transformemos nuestro ego ... vanidades y faltas de hulmidad... simplicidad y sencillez .... más positiva y constructivamente vamos a hacer nuestra siembra.


El MUNDO NO SE CAMBIA CON LAS OPINIONES ... SE CAMBIA CON LAS ACCIONES ELEVADAS Y CONSTRUCTIVAS.... entonces por favor seamos TOLERANTES... E INTENSIONEMOS SIEMPRE LA LUZ...EL AMOR... LA PAZ Y LA UNIDAD... QUE TANTO HACE FALTA EN NUESTRO MUNDO.


Los seres de los planos superiores.... los maestros y seres de luz ascendidos ... respetan todos una energía que es Ley en el Universo... y está es LA LEY DE ECONOMÍA DE ENERGÍAS... tenganlo siempre presente... porque esta ley rige para que se manifieste el ORDEN UNIVERSAL... aplíquenla lo más que puedan... todo es energía... y las palabras también.... tratemos de adherirnos a ésta ley de ECONOMÍA... y refleccionemos antes de emitir opiniones... juzgamientos... defensas.. u ofensas.... criticas... y demás calificaciones para dar nuestro pensamiento... o sentimiento.





VIVAMOS INTENSIONANDO Y EXPRESANDO LA LUZ .. EL AMOR... LA PAZ Y LA UNIDAD QUE ESTA DENTRO NUESTRO.... Y AHÍ... DEMOSTRAREMOS LA MAESTRÍA QUE REALMENTE HEMOS ADQUIRIDO.


Por último decirles que las energías irán en aumento... ésto ya no tiene vuelta a atrás... la elevación de energías tiene como misión e intensión la elevación de las energías en nuestro planeta y en nosotros mismos... éste es el motivo ... ELEVAR LAS ENERGÍAS.


Por lo tanto tratemos de no bajar nuestras energías con informaciones que crean miedos .... caos... destrucción y desesperanzas... Ningún ser elevado puede dar éstos tipos de mensajes... jamás... los seres elevados... sólo dan mensajes que los transformen positivamente... ELEVÁNDOLOS. Estamos cambiando hacia un MUNDO MEJOR PARA EL MAYOR BENEFICIO DE TODOS... nunca lo olviden... y todos son importantes... TODOS ESTAN INCLUIDOS... TODOS... NO HAY ELEGIDOS... NI EXCLUIDOS... SÓLO... LOS QUE SE EXCLUYEN A SÍ MISMOS... POR SU PROPIA ELECCIÓN.


Namasté queridas Almas...Namasté
Norma-Rayma


http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Nota del Administrador del blog: Muchas gracias estimada amiga Norma por la LUZ QUE NOS REPARTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.