viernes, 18 de julio de 2014

Informes de Inteligencia, Vuelo MH-17

Informes de Inteligencia, Vuelo MH-17




Informes de Inteligencia.

Los títeres US-Israel del Mossad, NAZI Paperclip, y NSA que se han infiltrado tanto en el movimiento ruso y los separatistas pro NAZI Paperclip de los EE.UU. financiados por el NAZI Bush-George Soros quien controla el gobierno de Ucrania, fueron los responsables de la derribar el vuelo de la aeronave de Malasia MH-17 de Amsterdam sobre el territorio de Ucrania.

Los misiles de calor láser fueron llevados a Ucrania y entregados al gobierno ucraniano controlado por los nazis por el gobierno israelí de Benjamin Netanyahu tres días antes de que la aeronave de Malasia fue derribado.

Netanyahu ordenó inmediatamente una invasión terrestre de la Franja de Gaza en las dos horas después de que el gobierno de la Ucrania NAZI derribó de vuelo de Malasia MH-17.

Tres miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta de Inteligencia de Estados Unidos y Francia trabajan con el Fiscal General de Nueva York Eric Schneiderman y fueron advertidos, no tomaron el vuelo de Malasia MH-17 en Amsterdam.

Al mismo tiempo, cinco pasajeros con pasaportes nigerianos falsos vinculados a la Embajada de Israel en Amsterdam, Holanda abordaron el vuelo.

Todas las cuentas secretas cuyos propietarios privados fiduciarios están vinculados a Bush-Clinton-NSA de los fondos del Tesoro de EE.UU. han sido congelados.



Solo 50 minutos de diferencia, y Putin hubiera pasado a la historia… coincidencia ?? misma altura, mismo punto, una hora de diferencia. No hay que olvidar que tambièn se desea crear un motivo para entrar a ucrania con respecto a las piràmides ya activas y retomar el control de la tecnologìa alien en ese lugar. Las coincidencias no existe.

El error ha sido monumental.

16.7.2014 = 7.7.7

El Ejército de Kolomoisky es financiado por el oligarca ucraniano-israelí Ihor Kolomoisky quien compra sus propias armas en el mercado negro ,Kolomoisky ha traído asesores militares rumanos y georgianos para ayudar con el entrenamiento de las tropas.

http://online.wsj.com/articles/ukraines-secret-weapon-feisty-oligarch-ihor-kolomoisky-1403886665

El Sistema de misiles BUK poseído por Ucrania, fué vendido por Georgia. El Ejército Ucraniano instaló una batería de misiles BUK cerca de Donetsk, en una zona cercana del derribo de MH-17 un día antes del vuelo en cuestión.

Schipol Airport es dirigido por una empresa de seguridad israelí, Schipol es donde el vuelo MH-17 originó su viaje a Kuala Lumpur, recuerdas Umar Farouk Abdulmutallab y el vuelo 253 de Northwest?

Recordemos a este informe desde hace unos meses:

http://www.sott.net/article/276375-Strange-Coincidence-Malaysian-Airlines-Plane-Replica-Stored-at-Ben-Gurion-Airport

¿Dónde está el Malaysian Airline Boeing 777 que fue visto en un hangar en el aeropuerto de Ben Gurion en Israel después de la desaparición del vuelo 370 Malaysian Airlines? es el vuelo de Malasia Aerolíneas 370?

El rabino Derechista Shmuley Boteach se ha dedicado a agitar los sentimientos anti-rusos entre los Judios de habla rusa en el área de Nueva York-Nueva Jersey, así como en Israel y Ucrania.

Si Rusia estaba detrás del derribo del vuelo MH-17, ¿por qué todos los aviones ahora se resguardan del lado ruso de la frontera con Ucrania?

http://www.waynemadsenreport.com/articles/20140717_3

http://www.youtube.com/watch?v=9cQ2ddv4qQU


Sin embargo el sitio FLIGHTRADAR24.COM indicó que el historial de vuelos muestra que el vuelo MH17 FUE CANCELADO Y NUNCA DESPEGO, EL SITIO ESTÁ DESACTIVADO AHORA.



Sacar conclusiones.

http://dinartruthmatrix.net/shoot-down-now-confirmed-and-therefore-top-posted/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.