martes, 8 de julio de 2014

La caída del grupo secreto Quimera, 7-7-7

La caída del grupo secreto Quimera, 7-7-7



El grupo secreto “Quimera” incluye a los líderes de las fuerzas oscuras de la galaxia de Andrómeda, vinieron a la Tierra en cuerpos físicos humanoides hace 25.000 años y pusieron en cuarentena el planeta. Ellos construyeron una valla electromagnético escalar alrededor de la Tierra (el velo), impidiendo el contacto positivo ET y aislando así a la humanidad. Luego construyeron una vasta red de ciudades subterráneas, utilizando Draconianos como controladores de esclavos y los reptilianos como esclavos y han controlado a la población humana a partir de ahí.
Sus principales fortalezas en ese momento estaban bajo África, China y el Tíbet. No tenían contacto directo con la civilización de la superficie hasta el siglo 20.
En 1917 se formó la sociedad Thule en Alemania, agentes Rothschilds y controlada por el Arconte llamado Adolf Schicklgruber (Hitler) convirtiéndose en un instrumento de la oscuridad y transformándose posteriormente en la sociedad Vril que se estaba desarrollando el programa secreto espacial alemana:
Cuando el grupo Quimera vio esto, se dieron cuenta de que la población humana de superficie había alcanzado suficiente desarrollo tecnológico para alcanzar las estrellas y perforar el velo. Para suprimir eso, ellos realizaron su primer contacto con la población de la superficie a través de Karl Haushofer en sus viajes a Tibet. Después de ese contacto, Haushofer controlado por quimera fué la principal fuerza oculta detrás de la Alemania nazi:
Después de que los nazis perdieron la 2 ª Guerra Mundial, fueron importados a los Estados Unidos a través de la Operación Paperclip, donde formaron la columna vertebral del complejo militar-industrial, continuaron desarrollando su programa espacial secreto y comenzaron a construir profundas bases militares subterráneas siendo financiados con el oro de Yamashita. El grupo Quimera estaba detrás de las escenas, observando con cuidado los movimientos del complejo militar-industrial de los EE.UU. y asegurarse de que se mantenía el estado de cuarentena del planeta intacto. El creciente arsenal nuclear de los Militares oscuros fue una gran preocupación para las fuerzas de la Confederación Galáctica y se hizo un experimento para minimizar el rendimiento de la bomba termonuclear en el ensayo nuclear en 1954:
Después de que la Confederación redujo con éxito el rendimiento de la bomba en casi un 90%, el complejo militar-industrial se convirtió en miedo y unió sus fuerzas contra la amenaza percibida de los “Blancos Altos”,  Esto fue exactamente lo que Quimera deseaba. Esta es la razón por la cual no puede encontrarse ninguna prueba real de la existencia de civilizaciones extraterrestres en cualquier lugar y evidencias más que las fabricadas por la CIA para confundir aún más el problema. Esta es también la razón por la cual tampoco se puede encontrar intel profundo en Internet, nota que casi todos los intel sobre los ovnis y bases militares profundas tiene décadas de antigüedad.
La única mención del grupo Quimera es en la entrevista de un James Casbolt. Él es una de las muy pocas personas con acceso a la inteligencia secreta profunda que se hizo pública.
El grupo Quimera rinde culto al Sol Negro, que es su símbolo para el Sol Central Galáctico. Su líder se encuentra todavía en posesión de una sola pieza de la Piedra Negra, que es de masa pesada / antitop quark condensado. Este fue traído a la Tierra desde Rigel en 1996 , La piedra Negra es el centro de la anomalía cósmica primaria de la oscuridad y es mucho más peligrosa que la bomba strangelet, como quarks top son mucho más pesados ​​que los quarks extraños.:
Los líderes del grupo Chimera son los guardianes de la zona nula electromagnética.
El grupo Quimera tenía su propia red de bases subterráneas hasta que fueron despejadas recientemente por la Resistencia. Estas bases fueron conectados con un sistema de tren de alta velocidad. Hasta hace poco había tres sistemas de trenes subterráneos: uno que conecta bases militares subterráneas profundas de las Fuerzas Armadas oscuras, la que conecta las bases de Quimera y la que conecta las bases de la Resistencia. La existencia del sistema de tren subterráneo de los militares oscuros se ha filtrado a la población de la superficie a través de este documento RAND.:
Ahora sólo el sistema de trenes subterráneos de la Resistencia está en pleno funcionamiento. El grupo Quimera está contenida principalmente en los tramos subterráneos superiores de las bases militares de superficie, situados a menos de 100 pies (30 metros) a la superficie. Sus principales fortalezas actuales, a través de las que controlan la superficie del planeta, son los siguientes:
* Borgo Santo Spirito, Roma, Italia
* Base de la OTAN de Aviano, Italia
* Un cierto lugar clasificado, Europa central
* Otro lugar clasificado, Europa central
* Base de la OTAN en Ramstein, Alemania
* Base Fairford RAF, Reino Unido
* Montauk, Nueva York
* Wright-Patterson AFB, OH
* Sandia / Los Alamos, NM
* White Sands / Espacio 6413, UT
* Nellis AFB / Área 51, NV
* Edwards AFB, CA
1006326_372160759577161_134202815_n
Cada uno de estos lugares tiene su propia bomba strangelet en su territorio. Esas bombas Strangelet son muy peligrosos y son la razón principal por la cual no se ha avanzado con la velocidad que quisieramos:
Un punto de entrada localizado cerca de Montauk / un punto de salida está en Cold Spring Harbor, un laboratorio de genética donde Quimera produce clones miembros para la Cabala, según algunas fuentes.
El grupo Quimera ha secuestrado al sistema financiero global de las manos de los banqueros centrales en la última década a través del software PROMIS y a través de los programas de comercio de alta velocidad. La Resistencia y la Organización (su predecesor) eran conscientes de estos programas y fueron capaces de desviar unos 70 billones de dólares fuera de los fondos negros de la Cábala. Ese dinero será devuelto a la humanidad después de la Restauración a través de las cuentas de garantías.
El grupo Quimera no debe confundirse con la civilización disidente. La civilización disidente se originó en el programa espacial nazi y evolucionó hasta convertirse en un complejo militar-industrial con muchos proyectos negros, mientras que el grupo Quimera es la fuerza impulsora detrás de la civilización disidente, manipulándola para ayudar a mantener el estado de cuarentena del planeta Tierra. La línea de demarcación entre el grupo Quimera y la civilización disidente se llama el límite de la fase, y el Evento/el Avance de compresión también puede ser llamado la transición de fase.
Las fuerzas de Luz han desarrollado un protocolo para la derrota de grupo Quimera y el protocolo se está llevando a cabo.
La Victoria de la Luz está cerca.
Publicado por Cobra a las 4:00 PM
Traducción:  Oroborus A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.