martes, 8 de julio de 2014

Tenemos un plazo corto para cambiar antes de que ellos regresen

Tenemos un plazo corto para cambiar antes de que ellos regresen



El Gnóstico Joshep Martini  afirmo haber tenido contacto directo con seres de la Galaxia Andrómeda que habitan en el planeta que ellos llaman Xtr4 de su cuarto sistema estelar dentro de las lunas Nb700 y Ck1200.
Joshep indica que estos seres tuvieron contacto con él en extrañas circunstancias, sin embargo su mensaje fue claro y devastador para la humanidad.


Tenemos poco tiempo para cambiar, los gobiernos deberán ceder el poder que los mantiene en la cúspide y empezar a trabajar con los pueblos de las naciones para el regreso de losdioses que vienen en camino.
El tiempo es más corto de lo que piensan, las horas están en conteo regresivo para que ellos regresen nuevamente a cada cultura como corresponde, y emerjan del mar y del fuego civilizaciones guardadas por ellos mismos para la prosperidad y la posible batalla que se dará lugar en la tierra contra aquellos que no abandonen su poder de mandato y dictadura.
Cada cultura tiene deidades varias, cada cultura tiene un significado que se correlaciona con las demás que están al otro lado del planeta y así mismo en otros planetas  existen culturas que adoran las mismas deidades que nosotros, todas ellas regresaran en su forma más pura a la Galaxia, limpiando y purificando el sistema de todo aquello que daña y lastima a la conciencia humana.
Pero debemos cambiar, el tiempo es corto y el trabajo arduo de lo contrario seremos olvidados y seremos dirigidos a un colapso solar”


Fueron las palabras que Joshep expreso ante la prensa Italiana tras una entrevista



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.