domingo, 3 de agosto de 2014

Almas Compañeras y Llamas Gemelas 3 con Elizabeth Clare Prophet

Almas Compañeras y Llamas Gemelas 3 con Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet Responde a Preguntas acerca de Llamas Gemelas, Almas Compañeras y el Karma que nos Separa

La Tercera Parte

llamas gemelas Elizabeth Clare Prophet¿Cómo se sabe si se esta en un matrimonio kármico?

Elizabeth Clare Prophet responde:
Ninguno de nosotros sabemos en lo que nos estamos metiendo cuando entramos en una relación o en un matrimonio, porque la gente crece, y ciclo por ciclo, se desenvuelve el karma.
Las cosas que no hemos visto en la gente pueden salir a la superficie posteriormente, o la misma química de la relación saca situaciones que nadie sospechó que existían.
Así que algunas veces el vinculo es eterno y algunas veces es un matrimonio kármico, y yo daría decretos para conocer la diferencia.
¿Cómo sabemos si la relación en la que estamos esta apartando a nuestra llama gemela y o si esta equilibrando karma? ¿Si hay muchos problemas, es tiempo de divorciarse?

Elizabeth Clare Prophet responde:
Aquí tienen, ¡Consejos para los que están perdidamente enamorados!
Bueno, puede ser o no. Yo creo en trabajar, y trabajar muy duro en un matrimonio.
Y creo que siempre debemos amar, más allá de la persona, a Dios. Nuestra devoción es a Dios o a la llama gemela, y debemos de tratar de que nuestros matrimonios funcionen.
Y si no funcionan, debemos ser lo suficientemente inteligentes para reconocerlo y orar sobre ello y ver que no nos sobrepasemos y creemos mas karma y desperdiciemos las vidas de ambos cuando podríamos estar logrando más, sin la carga de la una relación que obviamente no está llevando a ninguno de los dos en una dirección constructiva.
Lo que creo que debemos hacer cuando tenemos un problema en las relaciones que son complicadas y que tienen dificultades, que parecen imposibles, es hacer lo que Jesús dijo ─ orar y ayunar.
Y estoy hablando acerca de ayunar con la llama violeta, ayunando con decretos dinámicos del Espíritu Santo, al igual que ayuno con agua y un poquito de jugo de limón, o jugo de manzana, o jugo de zanahoria por unos días mientras despejas tu mente, te sintonizas con Dios y haces una búsqueda a nivel del alma para las respuestas correctas.
¿Qué es la llama violeta? ¿Cómo puede transmutar el karma? ¿Cuál es el poder de eso? ¿Es una entidad viviente? ¿O cómo hace eso?

Elizabeth Clare Prophet responde:
Bueno, la llama violeta fue prometida en el Antiguo y en el Nuevo Testamento. Y es el fuego sagrado.
Moisés dio testimonio siendo un testigo directo. Dijo, “Tu Dios es un fuego consumidor”. Y Pablo dijo que el fuego sagrado iba a probar las obras de todos. Bueno, obviamente nuestro Dios no va a consumirnos, sus hijos, así que, ¿qué consume con su fuego? Consume nuestros pecados, nuestras discordias, nuestros problemas, nuestro karma. Dios lo dijo en esos días “y de sus pecados no me acordaré mas”.
También se ha profetizado en el Libro del Apocalipsis que cuando el séptimo ángel comience a sonar, Dios terminará sus misterios. El séptimo ángel es el Maestro Saint Germain, jerarca de la era de Acuario, quien nos trae la llama violeta.
El don de la llama violeta es una dispensación de la era de Acuario. Es la llama de la libertad, el perdón, y la alquimia. Y cuando se invoca esta llama, pasa por el subconsciente, y junto con tu sensatez, tu amor, tus buenas obras a Dios y al hombre, la llama violeta como agente del Espíritu Santo, consume los registros del pasado.
Así es como logramos la liberación en el occidente en esta época. Este es el sendero correspondiente a lo que han enseñado los yoguis y los avatares como la liberación del alma.
Es un buen momento para invocar la llama violeta con una mantra que te puedes aprender muy fácilmente:
¡YO SOY un ser de fuego violeta!
¡YO SOY la pureza que Dios desea!
Cuando usas el nombre de Dios, YO SOY, estas usando el nombre que Dios le dio a Moisés. Es el poder del nombre sagrado que libera la luz de tu cuerpo causal. Ese es tu cuerpo causal de luz.
Debido a que tu llama gemela tiene un cuerpo causal con un patrón electrónico idéntico (a pesar de que desde el momento de la creación cada uno desarrolla su propia individualidad), también puedes atraer la llama violeta del cuerpo causal de tu llama gemela.
O puedes darle el fuego violeta a tu llama gemela. Dices,
¡Mi llama gemela es un ser de fuego violeta! ¡Mi llama violeta es la pureza que Dios desea!
Este es un fiat que puedes dar. Y después dices:
En el nombre de Jesucristo, invoco la llama violeta desde el corazón de Saint Germain, los maestros del séptimo rayo, los retiros de la Gran Hermandad Blanca y de nuestros cuerpos causales por y a favor de mi mismo y de mi llama gemela, en donde quiera que se encuentre el amado, mundos sin fin. En el nombre del Espíritu Santo, decreto:
¡Mi llama gemela es un ser de fuego violeta!
¡Mi llama gemela es la pureza que Dios desea!
 (Dilo nueve veces o más).
El decreto o, “mantra”, es la clave que libera la luz de tu cuerpo causal, permitiendo que descienda y se manifieste físicamente.
Todos tienen tesoros almacenados en el cielo. Tus buenas obras, el buen karma de vidas pasadas, cada momentum positivo: todo está allí en estas esferas de luz del arcoíris.
En la esfera de llama violeta, todos los moméntums de llama violeta que has invocado se almacenan, junto con todo el servicio y la iniciación en el séptimo rayo.
También cuando invocas a la llama violeta, los Maestros de la llama violeta que sirven con el planeta tierra y sus evoluciones te envían su momentum de llama violeta.
Así que puedes visualizar a tu contraparte divina destellando la llama violeta cuando haces este llamado:
¡Mi llama gemela es un ser de fuego violeta!
¡Mi llama violeta es la pureza que Dios desea!
 (9x)
¿Hay algo concreto que podemos hacer para proteger a nuestra llama gemela?

Elizabeth Clare Prophet responde:
Definitivamente. Tienes la autoridad, la autoridad singular de hacer el llamado para la protección de tu llama gemela porque estas vinculado a ese nivel. Puedes decir:
En el nombre de mi Poderosa Presencia YO SOY, invoco ahora la Victoria de mi llama gemela, para que sea liberada, por el poder de la poderosa llama azul y la espada del Arcángel Miguel. ¡Legiones de Luz, entren en acción ahora! Y donde quiera que este mi llama gemela, libérenla.
Libérennos ahora para cumplir el plan divino y lograr la unión a nivel del Cristo, a nivel de nuestros chakras. Y si es la voluntad de Dios, únannos en un servicio de toda una vida. Les damos las gracias y lo aceptamos hecho en esta hora en pleno poder según la voluntad de Dios. Amén.
Y después das decretos de llama violeta y visualizas a San Miguel y a sus ángeles de relámpago azul alrededor de ti mismo y de tu llama gemela.
Puedes seguir esto con 15 minutos a media hora de llama violeta para ti mismo y para tu llama gemela para consumir la causa y el núcleo de todo lo que te separa de tu amor perfecto. Y esto es algo que puedes hacer con la frecuencia que quieras.
Y si haces estos diariamente, vas a crear un momentum de poder con los ángeles del primer y del séptimo rayo, que te ayudarán a ti y a tu llama gemela en todas las formas que puedan.
Un decreto puede ser utilizado para cualquier cosa. Puedes tomar el decreto que quieras y, después del preámbulo, dar una oración a Jesús o a Dios o a tu Poderosa Presencia YO SOY, y pides la liberación de tu llama gemela si está en encarnación física y si es la voluntad de Dios que estés supuesto a conocerla.
El encuentro, claro, no es la única meta. La meta es orar por tu llama gemela para encontrar a Dios y lograr la reunión con Dios, porque ese es el verdadero sitio de encuentro para las llamas gemelas.
Así que cualquier decreto que des le ayuda a tu llama gemela al mismo tiempo que te ayuda a ti, si quieres dar llama violeta para la libertad, o llama azul para protección, o decretos del rayo verde para la curación, la llama dorada de la iluminación para resolver problemas, y demás.
Y después encomiendas el cuidado de tu amado a Dios y continúas ayudando a liberar a toda la vida. Porque donde quiera que ames, dondequiera que sirvas, dondequiera que des, toda tu energía también le es disponible a tu llama gemela.
Así que todo lo positivo que hagas ahora le está ayudando a tu llama gemela y te está ayudando a equilibrar tu karma para que puedas llegar al punto del gran encuentro que solamente es el principio.
Tu y tu llama gemela están supuestas a viajar a través de las épocas, a través de la luz solar, para convertirse en padres Divinos, responsables de olas de vida y evoluciones que existen mas allá de este sistema de mundos. Las posibilidades son ilimitadas.
Y una vez que estén libre de las cadenas del karma y hayan salido de la ronda de la reencarnación, estarán libres para cumplir su destino, juntos, mundos sin fin.
Fuente:http://tsl.org/maestrosascendidos/almas-companeras-llamas-gemelas-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.