lunes, 4 de agosto de 2014

El mensaje de la Bateria de la Màtrix.

El mensaje de la Bateria de la Màtrix.


Estamos experimentando una increíble compresión de las líneas de tiempo y los hologramas paralelos en ésta realidad y sus fronteras entre ellos desaparecen rápidamente, así que estás experimentando encuentros repentinos con fuerzas oscuras que intentan desalinear tus chakras ANAHATA vía influencia física el corazón e influencia psicológica “el miedo” y MANIPURA vía influencia física el páncreas e influencia psicológica “los miedos leves”.
Solo basta que se te envíe una foto “preparada”, video o historia con eventos reales o ficticios para anular o reducir el nivel energético de tus compresores ANAHATA Y MANIPURA y con ello permitir a una entidad de baja vibración engancharse a tu sistema energético en esa posición y no permitir que tus chakras recuperen su energía permitiendo alimentarse a estas larvas de tus temores inducidos via 5ta dimensión a través de los pensamientos y via 4ta dimensión a través de los sentimientos, temores y miedos.
Esto no quiere decir que es imposible “ver” o leer información y estar al tanto., hay que aprender a controlar los pensamientos y sentimientos y no permitir que te afecten y ser parte de quienes requieren “Baterias” para la Mátrix, porque en eso es en lo que desean te conviertas como último recurso.
La energía del miedo es el oxígeno de aquellos que controlan tu mundo, despierta, no pueden hacerlo sin tu ayuda.
Si tus chakras están alineados su toroide es lo suficientemente poderoso para repeler cualquier intento de cualquier entidad , lo más importante es el control sobre tus sentimientos, si deseas alinear tus chakras solo es necesario pararte en forma vertical, respirar profundamente 3 veces e imaginarte tus discos en sus posiciones con su color y con su nota musical que corresponda: DO – RE – MI – FA – SOL – LA – SI de abajo hacia arriba, y todos ellos girando de forma vigorosa.
Recupera tu energía… éste es nuestro planeta.
Un like o “compartir” a fotos o imágenes no deseadas ? piensalo 2 veces., el daño a ti mismo u a otros es del tamaño de una “bateria”.
Oroborus A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.