viernes, 8 de agosto de 2014

La sincronización con su entorno, Maestro Melchisedec Canalizado por Elsa Farrus

La sincronización con su entorno, Maestro Melchisedec Canalizado por Elsa Farrus



La sincronización con su entorno, Maestro Melchisedec
Canalizado por Elsa Farrus


jueves, 7 de agosto de 2014

En las próximas horas cercanas al umbral de leo; les irán mostrando mayor sintonización con su entorno, sentirán olas de amor interno que les permitirá estar en plena contacto con su naturaleza Interior, son y serán seres estelares en un cuerpo físico, y para ello se les esta regulando su sistema endocrino y su sistema medular a las frecuencias entrantes.

En los próximos días su sensación de soledad que en tantos aspectos has vivido y transforma, se desvanecerá su proceso.


La unión es más activa; por ello se desvanecerá incluso. La más antigua y ancestral la soledad que reside en ustedes. Al sentir nuevamente la frecuencia de su corazón.

Querida hermana y hermanos entran en una franja de frecuencia cristalina de energía muy activa que les permitirá reunificarse interna y externamente.


Todos los cristales arturianos están emitiendo una frecuencia unificada; que abre en ustedes un triangulo interno formado por su pituitaria, la pineal y el chacra corona, esto permite integrar el conocimiento de su chacra causal de manera directa y mas dinámica, abriendo su esencia a múltiples realidades.

Cuando este triángulo esta en funcionamiento su energía dorada y su frecuencia de ki vital. Ya no depende de otros. Solo de su fuente interna de su propio ser, y de su unión cielo tierra desde el prana.

Formando bloques de información muy estructurada, que les permite actuar desee su fuente interna.

Amada niña. Es el tiempo de mayor acción. Dejar que cada ser tenga su propio y hermoso despertar. Sorprenderos de cómo se dan las cosas. Más sencillas. Más agiles. Mas bellas.




Hermanos son tiempos de acción en el despertar masivo ya empezamos a sentirlo, ya empezaron a caminar en esa su auténtica unión de vida y conciencia, feliz día hermanos.

Melchisedek desde el Sol de Alcyon



En el blog, podéis encontrar más ejercicios, animo que son días de intensa energía ,feliz día a todos.
http://www.ascensiongaia.es
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa.https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.