jueves, 14 de agosto de 2014

MAESTRO ADAMA DE TELOS (CANALIZADO POR JORDI PEREZ)

MAESTRO ADAMA DE TELOS (CANALIZADO POR JORDI PEREZ)



MAESTRO ADAMA DE TELOS (CANALIZADO EL 13/08/2014)


Queridos hermanos, estamos aqui presentes para comunicar la alegria que sentimos acerca de los grandes avances en el nivel de conciencia que la humanidad ha empezado ha realizar desde hace un tiempo.

Yo soy Adama de la ciudad intraterrena de Telos, regente del rayo azul del amor y la compasion; queridos mios en estos momentos estamos de fiesta celebrando vuestro gran salto que estais dando en niveles mas profundos,gracias a nuestro esfuerzo, el vuestro y de todos los trabajadores de la luz y canalizadores, que por cierto cada vez van a haber mas canalizadores porque asi esta decretado y asi va a ser. La gran victoria esperada esta muy cerca y la derrota del cabal ya ha empezado mas fuerte y profunda debido a ciertas informaciones que estan saliendo a la luz, y esto que han expuesto ultimamente en los medios rusos no es nada mas ni nada menos que el gran detonante, de toda la megainformacion que os tenian ocultada. Cada vez mas nos estamos haciendo adsequibles a vosotros y realmente queridos hermanos; estamos contentos porque sabemos que en poco tiempo nos vamos a reencontrar.







 Estais empezando a saber quienes sois, estoy enviando mi rayo azul con mas intensidad que nunca; al igual que Sant germain el rayo violeta y en especial en zonas de conflicto, Madre maria está realizando apertura de corazones y asi cada maestro y ser de luz estan realizando sus funciones con mas fuerza e intensidad y es que el cielo ya esta a punto de tocar tierra. No se si os habreis dado cuenta de ello, se que muchos si y otros no; no obstante deciros que estais trabajando con energias de mucha luz muy intensas desde hace tiempo. Que sepais que todas las huestedes celestiales e intraterrenas estan aqui al servicio vuestro y de todo el Universo.

Segiremos insistiendo en que os focalizeis en el mundo que quereis ver (MUY IMPORTANTE).Para crear esa realidad que todos queremos, ahora es el momento de poder interferir a vuestro YO para crear la realidad que quereis, no hay de otra hermanos. Se despide aqui con mucho Amor, Gratitud, Felicitaciones y muy contento vuestro hermano y Maestro Adama. Hasta muy pronto hermanos.






1 comentario:

  1. Gracias por este portal abierto a las profundidades del alma....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.