domingo, 28 de septiembre de 2014

DAVID PARCERISA PUBLICA EN LA REVISTA "AÑO CERO"

DAVID PARCERISA PUBLICA EN LA REVISTA "AÑO CERO"







La revista "Año cero", dirigida por Enrique de Vicente, ha publicado este mes un reportaje del investigador David parcerisa, titulado "Los Vigilantes de la Humanidad". Un trabajo que resume buena parte de sus conclusiones entorno a los planes de los "Dioses Antiguos".

Comparando los datos que nos ofrecen los textos sumerios junto con los hebreos, Parcerisa esboza un panorama bastante distinto a lo oficialmente aceptado por las religiones de todo el mundo; Los Dioses Sumerios son entidades reptilianas que controlan el mundo a través de religiones, y aquellos antagonistas del Yahvé bíblico conocidos como "Los Vigilantes" o "Igigi" en acadio, serían lo más parecido a unos soldados desertores que se desligaron del mando superior, oponiéndose a seguir manipulando al ser humano.

Sin embargo, estos seres, lejos de ser reconocidos como "Heroes", se le aplica una campaña para desprestigiarlos, satanizando su imagen, para que el hombre no les escuche. El reportaje ofrece muchos datos reveladores sobre una batalla celeste que tuvo lugar hace miles de año, y que decidió el destino de la humanidad.

Agradecemos desde estas lineas, la amabilidad de Miguel Pedrero y Enrique de Vicente por esta primera colaboración en una revista de tal calibre dentro de la divulgación paranormal y paracientífica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.