lunes, 15 de septiembre de 2014

Méline Portia Lafont ~ Energías de Alineamiento de Septiembre ~ ¿Qué es importante saber mientras pasamos por ellas?

Méline Portia Lafont ~ Energías de Alineamiento de Septiembre ~ ¿Qué es importante saber mientras pasamos por ellas?



Méline Portia Lafont ~ Energías de Alineamiento de Septiembre ~ ¿Qué es importante saber mientras pasamos por ellas?

10-09-2014
Bueno, otro gran amplificador acaba de sacudir nuestro centro y el centro de Gaia.

¿Han notado cuánto ha sido sacudido y cuánto ha estado sucediendo a su alrededor?

Se está amplificando el drama colectivo, y se trata de que seamos cuidadosos para evitar ser jalados a él.

Presten atención a no quedarse atrapados en esos despliegues dramáticos y caóticos de los demás, al tiempo que desempeñamos nuestros roles de guardianes de la puerta de Ascensión y personal de tierra/trabajadores de la Luz.

Todos son ahora responsables por su propio proceso de integración de estos nuevos Códigos Cósmicos y partículas de Luz del mejor modo que puedan hacerlo.

Todos sostienen su propia conciencia natural y vibración magnética que abre las nuevas puertas cuando la frecuencia correcta es igual una de otra.

Cuando el nivel actual de su conciencia y aquella del colectivo sea igual, las puertas se abrirán para el colectivo.

Aquí es donde entra su función como guardián de puerta y activador de portales para quienes están vibrando ahora junto con ese surgimiento de energía funcionando como portal y como conciencia.

Por eso ustedes como guardianes y trabajadores de la Luz/personal de tierrra se están adaptando constantemente a las energías más elevadas y los Códigos Lumínicos que están infiltrando su propio ser y la conciencia planetaria.

Cuando ustedes como un individuo por sí mismo alcanzan un nuevo nivel de conciencia y sostienen una vibración más elevada de Conciencia lumínica, abren también una puerta para su experiencia individual.

Esta experiencia es una donde la resonancia energética y el campo magnético de esa resonancia energética se moverá a través de un agujero dimensional, donde ustedes experimentan un nuevo estado multifaceta del centro de su ser.

La conciencia multidimensional llega a su estado de percepción y ustedes empiezan a actuar según los conceptos multidimensionales donde renuevan y reafirman de nuevo sus conexiones con sus propios niveles multifacetas del ser.

Lo que quiero decir es que pudieran empezar a experimentar conceptos excepcionales de su propia percepción individual del Yo.

El Yo es el todo, incluyendo las partículas energéticas y chispas de su expresión Divina, el Centro de su ser.

Esta puerta del 3 al 9 de septiembre ha sido amplificada con un enorme punto culminante/climax de energías con la super luna llena.

Ha sido un intenso proceso de adaptaciones, liberaciones e inclusive sanaciones para algunos, y no estamos cerca del fin de toda esta energía.

Estén listos para más de estas intensas integraciones y puertas pues estamos escalando literalmente una espiral ascendiente, un flujo eterno de fluctuaciones, creaciones y energía ~ lo cual no difiere de nuestra esencia pura: energía y conciencia.

Vean cuánto movimiento se ha traído últimamente en su propia realidad personal, sin contar la realidad del colectivo.

Antes pudieran haberse encontrado presentes en las [energías] “más elevadas” de la 5a., 6a., y 7a. dimensiones, donde de vez en cuando tenían que regresar a este colectivo y la realidad de la 4D. y desempeñar sus vidas al tiempo que integraban los nuevos Códigos Terrenales, remezclándose con algunos de sus niveles más elevados; mientras que ahora podrían estar experimentando un cambio y desempeñando el papel del ejecutor de todo lo que ya han estado integrando hasta el momento, esto en la realidad colectiva de la 4D.

Tal vez están siendo jalados a la corriente de esta realidad colectiva terrenal y estando más presentes aquí en el plano de la 4D.

Los planos colectivos están requiriendo de ustedes que presten una gran atención porque ustedes están desempeñando un papel principal muy importante para anclar aquello que han estado integrando en esos planos más elevados.

Si se encuentran en esa posición, ello se debe a todo lo que han estado integrando y preparando a niveles más elevados y en su propia realidad individual, y que ahora está lista para ser traída al colectivo, y eso es necesario también si queremos que este cambio colectivo se realice suavemente.

Por lo tanto, se les está pidiendo estar más presentes en el “aquí” de la realidad colectiva de la 4D, en vez de alejarse de sus labores.

Aquí es donde su Automaestría entra pues ustedes están listos para experimentar esto a un nivel más profundo trayendo su conciencia más elevada a este cuerpo.

Ustedes son ahora los pioneros y estas importantes piezas del rompecabezas que se están pidiendo y mostrando para que desempeñen sus roles durante estos intensos cambios porque ustedes están listos.

Un cambio colectivo se manifiesta a partir de todo esto, así como la liberación planetaria.

Los intensos influjos de las puertas, portales y erupciones solares están asistiéndonos en esta intención Divina cuyo propósito es traer a todos a una conciencia más elevada.

Así que pudieran tomar eso en cuenta cuando sientan que se está pidiendo su atención aquí en el plano colectivo; ustedes traen aquello que han estado integrando y para lo que se han estado preparando durante su tiempo estando en los planos más elevados mientras el colectivo estaba pasando a través de su nivel de intensa liberación y sanación.

Ustedes bajarán eso ahora de regreso, anclando y estando más presentes “aquí.”

Pudieran encontrarse siendo dirigidos a otros lugares alrededor del mundo, pidiéndoseles que asuman posiciones de liderazgo, o que hagan cambios drásticos en su vida.

Muchos contratos espirituales están siendo “abiertos” y activándose para que puedan ahora dar un paso adelante en pleno alineamiento con sus niveles más elevados.

Estén conscientes que cuando esto suceda hay un significado más profundo en ello.

Mientras tanto, hay nuevos descubrimientos y publicidad compartida; hemos tenido 2 meteoritos que “apenas” pasaron de largo de su blanco en nuestros queridos y actuales planos del hogar.

Ahora estamos conscientes de este enorme agrupamiento donde nosotros, como una diminuta Galaxia de la Vía Láctea de la que formamos parte, llamada “Laniakea” que significa ‘Cielo inconmensurable’ en Hawaiano.

Nueva Conciencia significa una tasa más elevada de conciencia, y esto a nivel colectivo.

Las grietas de esta ilusión están bajo una enorme presión que está incrementando cada vez que se da un enorme salto de conciencia. Dejen de correr y tratar de aferrarse a las cosas que sería mejor dejaran ir.

No hay control alguno, y eso se volverá muy claro por sí mismo para todos al debido tiempo de cada uno.

Mejor hacerlo lo más fácil posible para ustedes y permitir que el flujo Sea.

Mientras más traten de controlar, más grande será la Gran Explosión y más poderosa, y no será agradable.

Bueno, así que un diminuto espacio o respiro pudiera ser importante en estos momentos antes de que la siguiente oleada llegue a nuestras costas.

Permítanse absorber asentando y anclando, y sean sencillamente gentiles y pacientes consigo mismos.

No sirve de nada desear ir demasiado rápido en este ritmo que ya está siendo rápido e intenso.

Habrá más posteriormente, SEAN Amor en todo momento.

Con mucho Amor y Bendiciones
Méline Portia Lafont

¿Les gustaría poder canalizar bien y disfrutar trayendo a través su sabiduría interna como un Ser de Luz?
Estoy ofreciendo un curso que los asiste en el proceso de conectar con su Yo Superior a través de un profundo trabajo propio basado en un fundamento de la experiencia del Yo que adquirí en mi proceso de canalización de años.
Pueden encontrar mayores informes aquí HERE
Méline Lafont 2012 – 2013, se da permiso para compartir libremente en su enteridad y sin alterar:
http://melinelafont.com
http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.