jueves, 18 de septiembre de 2014

Pivotando entre planos y fractales dimensionales Lor Sananda y Melquisedec canalizado por (Jordi Perez)

Pivotando entre planos y fractales dimensionales Lor Sananda y Melquisedec canalizado por (Jordi Perez)





Queridos hermanos, ultimamente estamos oscilando y atravesando diversos planos dimensionales simultaneamente 3d 4d 5d y 6d y se esta realizando con unas frecuencias muy rapidas y elevadas a la vez que os hace pivotar a mucha velocidad entre fractales dimensionales que continuamente se estan fusionando y separando, fusionando y separando es un oscilar continuo pero que cada vez nos acerca mas a la meta dimensional que debemos de llegar, y de ahi esas energias ultimas que provocan tanto caos y sensaciones a muchos.

La sensacion parece caotica para muchos, cuando realmente es todo lo contrario, estais en un estado muy parecido al que suelta una pelota de tenis y la lanza contra el suelo, y arriba abajo, arriba y abajo, eso es lo que ocurre ahora.

Solo que ahora muchos de vosotros no llegais a tocar el suelo y saltais, creo que entendeis lo que os intento transmitir, el suelo se podria decir que es la 3d, claro que para algunos sera la 2d o 1d pero el suelo en la mayoria es la 3d.

Esto a partir de ahora va a regir vuestra normalidad hasta que alcanceis la 5d que esta a la vuelta de la esquina, y la meta muchos ya la estan viendo. Pero aqui no se trata de llegar a la 5d sino de saberse mantener ahi, en ese estado frecuencial para evitar caer, y si lo conseguis llegareis a 6d 7d 8d 12d, todo dependera, solo decir que cuanto mas os eleveis mas dificil sera caer a niveles inferiores a la 5d y habreis conseguido estabilizaros.

La 5d solo sirve de punto de referencia puesto que no es una meta en si, la ascension es infinita, existen maestros de 23ª dimension 17ª dimension, cuanto mas elevados esteis mejor para vosotros y para todo el Universo porque todos y todo formamos la unidad como bien sabeis. Gaia en el momento que consiga la completa transformacion no se quedara en 5d, sino rapidamente pasara a 14 o 17 d y vosotros los que quedeis aqui la seguireis detras de ella.

Esta decretado desde el cielo que asi sea y asi será, no hay que desesperar con las apariencias, porque solo son eso simples y meras apariencias de distraccion, nada mas. Para que os aparteis del verdadero camino, no hay que dejarse llevar.

Con todo amor se despide Lord sananda y Melquisedec.



canalizado por Jordi Perez el 18/09/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.