lunes, 27 de octubre de 2014

Comunicado Especial de Benjamin Fulford (23/Octubre/2014).

Comunicado Especial de Benjamin Fulford (23/Octubre/2014).






Transcripción del video por Victoriakent


victoriakent33 26 octubre, 2014 at 8:41 pm VIDEO DE BEN FULFORD 23-10-14.
Soy Ben Fulford hablando el 23-10-14. Ayer hubo un incidente con tiroteo en el edificio del Parlamento de mi ciudad natal, Ottawa, Canadá, y en solidaridad visto la camiseta de los Senadores hoy. Pero quiero que entendáis que sois muy ingenuos si pensáis que era un musulmán radicalizado actuando solo. Este no es el caso de ninguna manera. Esto es parte de un aperitivo de lo que puede ser un intento de golpe de estado contra el gobierno democrático de Canadá.

Déjenme explicarles el transfondo. Mi padre, W. Fulford, fue nombrado embajador canadiense en Argentina durante la guerra sucia, Y teníamos un jardinero argentino que había pertenecido a las fuerzas especiales, que me mostró su libreta de la Academia de Policía. Estaba lleno de instrucciones sobre como hacer bombas. Le dijeron que podía hacer bombas y ponerlas donde quisiera para justificar un golpe de estado militar. ¿Bien?

Y otro amigo de la familia, Lester Pearson, ganó el premio Nobel de la Paz al proponer a las jóvenes Naciones Unidas que tropas “mantenedoras de la paz” parasen conflictos, y Canadá fue una de los países más amados de la Tierra, por ayudar a combatir conflictos importantes bastante complejos por todo el mundo.

Ahora tenemos un gobierno bajo Stephen Harper quien ha hecho que el buen nombre de Canadá se arrastre por el barro, que ha hecho que las Fuerzas Armadas Canadienses sean usados como ladrones, autorizando que hagan ataques no autorizados por las Naciones Unidas, lo que va contra las leyes Internacionales. ¿Bien?

Harper es un nazi . Recientemente Justin Trudeau, que se espere este (en el puesto de ) Harper en las próximas elecciones, fue amenazado en su caso . El oficial de policía que investigó fue asesinado, ¿bien?. No hay nazis dentro el organismo de seguridad Canadiense. Podéis localizarlos porque ellos serán asesores políticos elegidos por Harper. Harper trabaja para George W. Bush, y para el nazi (…) que tiene, ¿Bien?
George Bush y Barbara Bush eran discípulos del mismo Alastair Crowley, que describí como adoradores de Satán. En cualquier caso, recordar lo que mi tocayo Benjamin Franklyn dijo, que si tu abandonas tu libertad a cambio de tener seguridad, es que no mereces ninguna de las dos cosas.

No les dejéis usar este incidente manufacturado para quitarnos las libertades y suspender la democracia en Canadá. Si tu recuerdas las Fuerzas Armadas Canadienses o la policía encuentra gente, cuida de gente que conoces y en la que confías, creen grupos y localicen a los quintacolumnistas infiltrados en las agencias que apoyan este intento de golpe de estado fascista. ¿Si?

Esto es muy importante. Si recordáis las fuerzas armadas norteamericanas, ya debéis daros cuenta que los gángsters se han apoderado de vuestro gobierno. ¿bien?. No es difícil encontrarlos, están localizados en Washington DC. , en Denver Colorado, en New York y Texas. Encuentren a esta gente, arréstenlos. Pregúntenle a su oficial superior porque no se está haciendo esto. Si no tiene una respuesta haga que le pregunte a su oficial superior.




Es tiempo de quitar a esos criminales. La Humanidad debe estar libre de este terrorismo de los gángsters de una vez por todas. La línea ha sido cruzada, debemos combatir esto. No es momento de ser un observador pasivo, Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.