viernes, 10 de octubre de 2014

CONFERENCIA DE DAVID PARCERISA EN EL CONGRESO SABIENS 2014: Con la Charla: "SECUESTROS E IMPLANTES ALIENÍGENAS"

CONFERENCIA DE DAVID PARCERISA EN EL CONGRESO SABIENS 2014: Con la Charla: "SECUESTROS E IMPLANTES ALIENÍGENAS"

Este fin de semana hemos celebrado en Andorra el Congreso Sabiens 2014, reuniendo a un buen número de ponentes especializados en diferentes ámbitos del misterio, las conspiraciones, la alimentación y las terapias alternativas.



Lista de ponentes: Rafael Moro, David Topi, Elena Quelle, David Parcerisa, Miguel Angel Pertierra, Carlos largo, Alberto Rossi, Lluis Rovira, Joan Obiols, Ferran Prat, Ana maria Oliva, Ana maria la Justicia, y Maria Josep Rosselló.




Por cierta afinidad de temáticas, algunas conferencias se programaron en línea, como es el caso de Helena Quelle y su charla "El Gran Misterio de los Beatles. ¿Murió Paul MCartney en 1966?", quién expuso todas las evidencias de un complot sin precedentes en la historia de la música para sustituir a un músico como Paul MCartney. Después vino la charla "Expediente X", de David Parcerisa (Título presente en el cartel del evento, pero luego rebautizado como "Secuestros e Implantes Alienígenas") donde expuso sus convicciones sobre la problemática extraterrestres en relación a las abducciones y el plan para hibridar al ser humano. Acto seguido, intervino el redactor de "Cuarto Milenio", Carlos Largo con su ponencia "Sueños y Apariciones Fantasmales", en donde se trató el espinoso asunto de la parálisis del sueño y sus vínculos con la presencia de extrañas entidades.



David Parcerisa junto a Helena Quelle, la experta en una de las mayores conspiraciones de la historia de la música; la sustitución de Paul MCartney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.