miércoles, 29 de octubre de 2014

SE BUSCA EN CULLERA

SE BUSCA EN CULLERA

se busca en cullera por torturadora de perros e instigadora de peleas de perros difundir, para que sea localizada por las autoridades, vaya reptiliana

Nota del administrador del blog: Esto es acto criminal total y debe de ser encontrada, juzgada y encarcelada.




Esta es la imagen de : VERA MARIA BABIC nacionalidad Alemana.

La esposa de Daniel Babic que tambien se dedica a la cria ilegal , la TORTURA a los perros y cachorros , a vender perros para ser usados como sparring de los pitbulls , a proporcionar a grupos de gitanos cachorros y mas.


Esta huida desde que la policia local de Cullera , el ayuntamiento de la ciudad , el Seprona y el juzgado numero cinco de instruccion de la ciudad de Sueca denunciaran la parcela ilegal donde mantenia TORTURADOS A PERROS.

Atados todo el dia al sol , sin agua ni comida , golpeados , heridos.

Esta mujer vive de estafar y mentir a los donantes de Alemania y otros paises pidiendo donaciones de dinero que son usadas para mantener sus vicios como el alcoholismo y la drogadiccion.

Jamas dentro de España ha trabajado una sola vez , lo suyo es vivir de la cria , explotacion , venta ilegal de perros y cachorros.

Esta imputada en un juzgado por crueldad contra los animales.

Por favor difusion para que donde sea ubicada se denuncie pues ha empezado de nuevo a recolectar perros para continuar su horrendo negocio.

Fuente:https://www.facebook.com/elsa.farrusrusinol

http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.