viernes, 28 de noviembre de 2014

BRIAN WEISS – REGRESIONES Y PROGRESIONES

BRIAN WEISS – REGRESIONES Y PROGRESIONES


Brian Weiss, autor internacionalmente conocido -entre otras obras- por los best sellers mundiales “Muchas vidas, muchos maestros” y “A través del tiempo”. Después de haber experimentado en miles de casos los beneficios de las regresiones y de sanar herídas de vidas pasadas, ahora se atreve a hacer progresiones siguiendo las ideas de Einstein y de que el tiempo no es lineal, ahora experimenta con hipnosis en nuestras futuras vidas.
Su último libro, Muchos cuerpos, una misma alma, expone mediante varios casos clínicos los beneficios terapéuticos de laprogresión, una técnica capaz de sanar heridas físicas y emocionales y de ponernos en contacto con las vidas que viviremos en un futuro.
Al inducir progresiones al futuro en sus pacientes, el doctor Weiss ha descubierto que nuestro porvenir no está predeterminado y que depende de las decisiones que tomemos ahora.
Esta obra, como el resto de los trabajos del doctor Weiss, son guías psicoespirituales basadas en experiencias probadas científica y psicológicamente que aportan sólidos argumentos a favor de la creencia en la reencarnación.









Fuente:http://www.pensamientoconsciente.com/?p=4956

http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.