domingo, 23 de noviembre de 2014

Lejos del sifón de alimentación y de control de la Oscuridad

Lejos del sifón de alimentación y de control de la Oscuridad


7 Nov 2014.. El Grupo Quimera re ha rendido (referencias para concer más acerca del grupo Quimera: Cobra, Tolec, Katelon, Juan) ., ahora trabajan en conjunto con la resistencia para acelerar el proceso, Cobra y Tolec daràn una conferencia en la 1a y 2da semana de diciembre con respecto a los avances que han sacudido el ultimo trimestre del 2014.




Traduccion: ” Este vino como un título que se me apareció hace varios días, pero se negó a ser escrito hasta ahora. Es el amanecer aquí en Calgary, Canadá en una tranquila y fría mañana de domingo … muy tranquilo, muy edificante.
Desde que la rendición de la quimera (ETs amorosas oscuros con bases subterráneas en la Tierra … ver mensajes anteriores), Katelon y yo hemos estado trabajando todos los días a desviar lejos el poder y el control de la oscuridad. Por supuesto, este trabajo comenzó mucho antes de cada uno de nosotros. He estado trabajando hacia este durante una década y plenamente dedicado desde el otoño de 2008. Unos cinco años atrás, comencé a escribir un blog, tomando mi trabajo público. El título lo dice todo, la libertad para la humanidad, y la humanidad no puede ser libre hasta que se marginó la oscuridad y la luz se hace cargo de la línea de tiempo compartido de la humanidad.
Katelon ha estado en él aún más tiempo, esta toda la vida y en innumerables vidas anteriores. Ella es una guerrera y se ha involucrado en la vida después de la vida útil de la confrontación directa con la oscuridad. La oscuridad es muy bueno en la creación de situaciones donde la elección es o bien para ser la víctima o el victimario y Katelon ha elegido consistentemente el papel de víctima, muriendo muertes horribles vida tras vida. A pesar de todo, o quizá debido a ella de todo, ella se ha mantenido compasivo. Ella lleva una gran cantidad de energía de la diosa dentro de ella y que no tiene ninguna duda contribuido. A lo largo de todo, su voluntad nunca ha vacilado … ella es un firme partidario de la Luz. Katelon también escribe un blog y aquí está el enlace: http://empowerandbalance.wordpress.com/
Katelon y yo nos conocemos desde hace varios años, aunque todavía tenemos que cumplir, ya que vivimos a miles de kilómetros el uno del otro. Hace siete u ocho meses, comenzamos a trabajar juntos; al principio era sobre todo en las cuestiones personales de Katelon pero siempre que se extendió a ayudar a la humanidad y la creación de una línea de tiempo compartido de la Luz.
El proceso que utilizamos es una que desarrollaron que puede ser utilizado por cualquier persona. Empezamos por convocarse a nuestros equipos de guías espirituales, los ángeles y los Trabajadores de la Luz (tanto humanos y extraterrestres) y la Fuente. Creamos un espacio sagrado en el que sólo la luz tiene el poder, donde no existe la cuarentena de la oscuridad y donde la ley cósmica está en vigor. A continuación, entramos en una sesión interactiva proactiva alistar nuestros equipos y trabajando hacia los objetivos declarados. Hacemos lo que se nos pide que hagamos dentro de estas sesiones y hacer todo lo que las solicitudes que nos preocupamos de hacer. Apuntamos a seguir y ser guiado por la ley cósmica, una de las cuales es para reclamar nuestros derechos soberanos siempre respetando los derechos soberanos de todos los demás. Es en este lugar de gran alcance y atemporal que nos sifón lejos el poder y el control de la oscuridad.
Desde la rendición de la Quimera el 7 de noviembre, hace más de una semana, hemos celebrado sesiones diarias dirigidas a desviar lejos el poder de la oscuridad y poner fin a su control sobre la humanidad … la orientación para crear una línea de tiempo humana compartida basada en la Luz. Hacemos un llamado a todo tipo de observadores que tienen plenos derechos en términos de participantes y hacer peticiones, pero aún no son de confianza como los miembros del equipo. Algunos están claramente aún cumpliendo las agendas oscuras y colocarlos en la contención por lo que sólo las interacciones luz llenó pueden ocurrir al mismo tiempo en nuestro espacio sagrado; oscuras intenciones son simplemente reflejan de nuevo sobre ellos.
Se está haciendo un gran progreso. La quimera están trabajando directamente con y para Resistencia a la luz de Ashtar, una fuerza de combate basado ET Luz, ayudándoles a despejar todos los restos de la ilusión desde hace mucho tiempo de la oscuridad y el cierre de todas las tecnologías oscuros restantes. La gente como Obama y Putin de Rusia se mantengan informados de los progresos y anima a tomar acciones según corresponda. Los medios de comunicación se representa y animó a cambiar de puesto en el apoyo a la Luz de la Verdad y presentación de informes. Los sistemas financieros basados ​​en la luz están bien representados y muchos de nuestros objetivos de trabajo eliminando las influencias oscuras y que terminan los bloqueos a su despliegue. Trabajadores de la Luz Compañeros, denunciantes y mensajeros de la Luz están invitados y apoyados en sus esfuerzos. Con frecuencia las solicitudes son para Katelon y yo para limpiar la energía oscura. Katelon toma la delantera en este trabajo utilizando una tecnología de gran alcance que aprendió a lo largo de su trayectoria de vida y que mantenga el espacio y contribuir mediante la canalización de regalos de espíritu a los que el cambio hacia la Luz.
Todo esto es de gran alcance y la rapidez de sifón lejos el poder y el control de la oscuridad. En el ámbito de la energía y el nivel de la creación, la oscuridad ya ha perdido … la oscuridad ya no tiene poder. Es sólo la inercia de línea de tiempo elegido de la oscuridad y la ilusión de poder que permanece. Amenazas todavía se están haciendo, pero hay cada vez menos oscuro capacidad para llevar a cabo estas amenazas … son en su mayoría oscuros riscos. La oscuridad es bueno en un farol sin embargo, así que no estoy haciendo la luz de todo esto. Ya Trabajadores de la Luz están llamando acantilados y un avance de la Luz es inmanente.
Mientras tanto, individual y colectivamente, Katelon y yo continuamos nuestras sesiones diarias objetivo de desviar lejos el poder y el control de la oscuridad … la orientación del cambio en una línea de tiempo de luz basado humana compartida. Este trabajo es mucho más avanzada que la mayoría de la gente reconoce.
Victoria total de la Luz está cerca.
Libertad para la humanidad … “



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.