domingo, 21 de diciembre de 2014

ACTIVACIÓN DE “LA LLAMA” y SERVICIO PLANETARIO Meditación recreativa canalizada el 17-12-2014.

ACTIVACIÓN DE “LA LLAMA” y SERVICIO PLANETARIO Meditación recreativa canalizada el 17-12-2014.


Meditación recreativa canalizada el 17-12-2014.




Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1285348&c=I0rlcOxF


Busca un momento de paz y tranquilidad y entra en la cámara interna de tu corazón. ¿Cómo hacerlo?

Cierra los ojos, céntrate en tu entrecejo unos instantes, y luego cambia el foco de atención hacia el centro de tu pecho. Quédate allí con tu atención, pues ahora penetrarás en tu centro cardíaco. Será este un viaje hacia tu interior, y para ello el auxilio será tu ‘imaginación creadora’.

Ya con la atención en tu pecho verás un portal dorado y blanco; te ubicas frente a ese portal interior y lo contemplas… Hay como un sagrado silencio… y una misteriosa sensación de belleza y plenitud te invade…
Ves que se abre el portal y penetras en la cámara interna de tu centro cardíaco. Lo que se te presenta en esta cámara interna no es posible describirlo, ya que a cada visitante se le puede presentar algo diferente: un sitio de pura luz, un bello jardín, una cascada, el encuentro con un Ser muy especial…, etc. A cada alma se le puede presentar algo diferente, o tal vez nada, una cámara vacía, sin formas ni imágenes… Pero al entrar a esta cámara interna, más allá de lo que se te pueda presentar, visualizarás en el centro de la cámara una gran y vívida ANTORCHA DE FUEGO. Este Fuego está ardiendo y puedes sentir su calor.

Te aproximas cada vez más a esta Llama ardiente y colocas una mano dentro de la Llama. Observas que no quema, y en cambio sientes que una especial vibración penetra por tu mano y recorre todo tu cuerpo. Te decides “entrar en la Llama”, y lo haces. Estás ahora dentro de la Sagrada Llama; te ves envuelto por su cálida y especial vibración. Sientes cómo ‘su cualidad’ te compenetra totalmente, y te sientes “uno” con esa Bendita Llama.

Seguidamente, mientras permaneces dentro de la Llama, ves que aparece en tu pecho un punto celeste… Ese punto celeste se va agrandando hasta convertirse en una esfera. Observas con atención y te das cuenta que esa esfera es el Planeta Tierra.
Sientes cómo la Llama está ahora compenetrando tanto a tu cuerpo como a la esfera-Tierra. Te quedas contemplando esta imagen…

Luego sales del interior de la Llama y observas que dentro de la misma permanece la esfera planetaria, rodeada y compenetrada por el Fuego. Te diriges hacia el portal cardíaco y lo cruzas saliendo así de la cámara interna del corazón. Puedes percibir las doradas puertas cerrándose suavemente detrás de ti, y retornas así a tu estado de vigilia.

Abres los ojos con la consciencia de que esa Llama sigue ardiendo dentro de tu centro cardíaco, y que ese Fuego Sagrado está siempre sirviendo al Planeta Tierra, día y noche…

Al finalizar puedes hacer alguna oración, afirmación o mantra, si así lo sientes…


Practica esta sintonización a diario, durante 3 meses o más, y estarás anclando Paz en la Tierra. Puede que, después de días o semanas de práctica la meditación se sintetice y te saltees pasos, pudiendo verte simple y directamente envuelto en la Sagrada Llama con la Tierra en tu pecho, sellando la sintonización y el servicio con alguna oración, afirmación o mantra, como se explicó.

Cada ser humano puede convertirse en un portal de luz…

Activa esta meditación solar en ti mismo y facilita su difusión, para que pueda llegar a otros hermanos, y así más portales de luz nazcan…
La tierra os necesita…
Luz y Paz en los corazones.

Hermandad Solar

Nota: La activación de la Llama Divina en la Tierra es de vital importancia en estos tiempos. Esta misión la lleva adelante la Jerarquía espiritual planetaria junto a miles de almas humanas que se van acoplando día a día a la tarea.

La tarea de activación de la Llama debe acompañarse, paralelamente, de una actitud de entrega a la purificación y a la autotransformación, con desapego (tema del escrito anterior).

http://cristo-mensajes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.