sábado, 13 de diciembre de 2014

Conozcamos los 51 SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL REIK

Conozcamos los 51 SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL REIK



1. Cambio patrón de sueño
Las alteraciones durante el sueño , los pies Caliente , despertando dos o tres veces durante la noche. Sensación de cansancio y el sueño después de despertar. El sueño y despierto durante el día . El Standard 3 Sonos , lo que ocurre con frecuencia mucha gente se caracteriza por: dormir alrededor de 2-3 horas , despierta, volver a dormir 2-3 horas más, despierta de nuevo, volver a dormir más 2-3 horas. Otros veían el cambiar con sus necesidades de sueño, de ir a dormir menos. Últimamente , algunas personas sienten grandes olas de energía que cubren su cuerpo de la corona ( centro de energía en la parte superior de la cabeza) . Estas ondas pueden afectar el sueño .
Consejo: Acostúmbrate a ella. Pacifique con que el poder y no te preocupes por no dormir lo suficiente ( la preocupación de que a veces puede causar más insomnio) . Ser capaz de pagar buen día si cree que tiene la cantidad correcta de que necesitan. También se puede solicitar su Arriba que, en ocasiones, le dan un intervalo con el fin de tener un sueño taller de reparación . Si durante la noche, dormir , tome este tiempo para meditar , leer poesía , la escritura el diario o mirar la luna Su cuerpo se ajustará a la nueva norma.



2. Actividad chakra de la coronilla (parte superior de la cabeza)
Sensaciones de tintineo , picazón, hormigueo y temblores en el cuero cabelludo y / o columna. Sentimiento vibración de energía en la parte superior de la cabeza, como si los flujos de energía en la ducha. Se puede sentir presión en la corona , como si alguien se presiona con un dedo contra el centro de la cabeza. Como se ha mencionado en la sección 1 , vivimos grandes cantidades de energía a través de la Chakra de la Corona . Podemos sentir una más presión generalizada, como si el la cabeza se encontraban dentro de una unidad muy suave.
Consejo: No se alarme . Este es el abrir el chakra de la coronilla . Tal sensaciones te dicen que están abiertos para recibir la energía divina.

3. Repentino las ondas de la emoción
Sollozando . De forma inesperada, sentirse enojado, deprimido, triste o muy descontentos con la menor provocación. Emociones en el suelto . A menudo la presión o las emociones están congestionadas sentir en el chakra del corazón (en el centro de mama ), que no se debe confundir con el corazón , situado a la izquierda de el chakra del corazón .
Consejo: Acepte sus sentimientos tal como se presentan , bendecid a los y dejar que ellos salida. Siente el contenido emocional de energía en el chakra del corazón . Expanda que a todos sus campos y respire profundamente, desde el ombligo hasta la parte superior del pecho . Siente la emoción y dejar que se evapore . No conduzca la emociones a nadie. Usted está limpiando el pasado. Si necesita ayuda , dígale en voz alta que se desee eliminar todos los este material viejo y pregúntele a su Yo Superior. También puede pedir a los Ángeles Grace (cristal energía blanca ) que ayudar a liberar estas emociones, y fácil sin problemas. Gracias por tu cuerpo lanzará estas emociones , no el conservando en su interior , lo que podría daños. Una de nuestras fuentes sugiere que la depresión está relacionada con las relaciones de ” dejarlo como está “de las relaciones personales, profesionales, etc . que ya no sirven ni nosotros ni el nuestras frecuencias .

4. Aclaración karma
Antiguo contenidos parecen ser renovación del firme, como se describió anteriormente , reaparece en su vida de las personas implicados en estos episodios. Casos proceso de cierre . O tal vez necesidad de trabajar su autoestima , abundancia, la creatividad , las adicciones , etc . Comenzar a mostrar los recursos o se necesita gente para ayudar a este trabajo.
Consejo : La misma del punto 3. E otra vez: no participan en muy El análisis de estas situaciones , ya que se de vuelta a ellos otra vez , cada debido a los niveles más profundos . Pida ayuda un terapeuta, si es necesario , y por adelantado. No trate de evitar o “ir a lado ” de estos “recuerdos” . Abraza lo comparecer y dar gracias por esta ayuda para su desarrollo. Agradecer tu Ser Superior que le dan la oportunidad de deshacerse de estos « residuos » . Recuerde, usted no quiere siguen en su ADN .

5. Cambio en el pc
Exceso de peso adquirido por población es , en general, extraordinaria . Otros sectores de la población puede, en De lo contrario, la pérdida de peso . Generalmente, el aumento de peso debido a que muchos temores reprimidos vienen ser tratados. Reaccionamos con la construcción defensas , tratando a la barra de nosotros mismos o tener de masa corporal, a fin de no permitir que que la frecuencia en el cuerpo aumenta .

Consejo: No seas obstinado. Aceptar esto como un síntoma de lo que está pasando con usted. Baje de peso o ganancia , cuando todos sus temores están integrados. Libere su ansiedad. Entonces, tal vez se encontró que más fácil de ganar o perder peso.
Ejercicio: Antes de empezar a comer intente esto: sentarse a la mesa , set con un hermoso juego de porcelana. Enciende una vela . Disfrute de la aparición de los alimentos. Coloque su mano dominante en corazón y bendiga la alimentación. Dile a tus cuerpo a usar la comida para alimentar a correctamente , en vez de usar la comida para alimentar a sus querellas emocional. Entonces pasar la mano de izquierda a derecha, por parte superior de la comida , lo bendijo . Usted puede notar que el alimento se calienta a su mano, incluso que es un plato frío. Tenga en cuenta que cuando bendecir los alimentos , no comer mucho cantidad. Otra cosa que puedes hacer mientras que comer no es ver televisión o leer . Disfrutar sano es una bendición para ella hacia adelante.

6. Los cambios en la hábitos alimenticios.
Extraños deseos extraños y opciones. Hay que se sienten más hambre o menos hambre que con anterioridad.
Consejo: No niegues lo que el cuerpo pide . Si no está seguro , trate de demostrar ante a elegir, para ver si esto es lo que el cuerpo quiere . Prueba también la bendición del alimentos, tal como se describe en la sección 5 .

7. Intolerancia y alergias a ciertos tipos de alimentos , que Nunca antes había tenido.
Como crecer espiritualmente, que hace más sensible a todo lo que el alrededores. Su cuerpo le dirá lo que ya no tolerar, como si fuera descartando lo que ya no te sirve. ¿Puede a la limpieza de toxinas. Algunas personas descubrió un residuo blanco en la boca, como la baba de los corredores con el fin de una carrera.
Consejo: Esto puede ser removido por la depuración 2 cucharadas de aceite de oliva en la boca durante 10 a 15 minutos ( no trague ), y luego escupir en el WC – no el fregadero. Cepille sus dientes y luego limpiar el cepillo .

8. La amplificación de los sentidos. Aumento de la sensibilidad .
a) alteración de la visión, los objetos parpadeo , la observación de las partículas brillante visión de las auras de las personas, plantas, animales y objetos. Un cierto informe ver cómo los objetos transparentes normalmente opaca. Al cerrar tus ojos no ve la oscuridad , pero el enrojecimiento . Tal vez ver formas geométricas, colores brillantes y tablas cuando tienen los ojos cerrados. El colores son más intensos . El cielo puede Dictamen teñidos o tener un césped verde increíble. Como es cada vez más sensibles , puede ver las formas o los riesgos en el aire, especialmente cuando la habitación es más oscuro. Es posible que vea formas blancas en su la visión periférica , con ambos ojos abiertos , quiera con ellos cerrados.
Consejo: Su visión está cambiando en muchos maneras , están aprendiendo nuevas formas de ver. Sea paciente . Pase lo que pase sucede, no se alarme . Visiones nebulosas se pueden aliviar mirando a otro lado .
b ) Aumento o disminución de la capacidad audiencia. Escuchar ruidos en la cabeza ‘ Beep ‘ sonidos, música y sonidos electrónicos. Hay que escuchar agua corriendo , zumbidos , ruidos o anillos. Algunos tienen lo que se llama dislexia auditiva, que no siempre es puede ver lo que otros están diciendo , como si él no podía entender su propio idioma. Algunas personas escuchan voces extrañas en los sueños , como si alguien que gritaban al oído. En estos casos podrá solicitar el «la» que se vaya, o pedirle a su plan para buscar angelical la situación. Una vez más, no hay nada que miedo.
Consejo: La entrega . Vamos a ir. Escucha . Su oídos se están ajustando a las nuevas frecuencias.
c) Mejora el sentido del olfato , el tacto ( Touch ) y / o sabor. Algunos son conscientes de que en la actualidad pueden detectar el olor y aditivos químicos en algunos gustos alimentos , bastante desagradables.
Por otra parte , algunos alimentos son tienen un sabor maravilloso. Para algunos personas, esta intensificación de los sentidos es tan maravilloso y divertido. Puede ser se puede oler la fragancia de las flores aquí y allá. Muchos místicos hacerlo. Disfrute .

9. Erupción cutánea : burbujas , protuberancias , acné , urticaria y herpes.
La ira provoca perturbaciones alrededor de la boca y barbilla. Una persona tenía una dermatitis de contacto en extremidades durante varios meses mientras curado de un episodio de su pasado. ¿Cuándo saneou la mayor parte de este material, problema estaba resuelto.
Sugerencia: Es posible que dejando fuera las toxinas y las emociones trayendo a la superficie . ¿Cuándo Hay cosas que deben ser liberados y que los intentos de reprimirlo, su piel expresará el situación por sí mismos , hasta que decidan emociones de trabajo.

10. Alternando entre la fuerza y la fatiga
Los episodios de intensa energía que hacen quiere saltar de la cama y acto, seguido de períodos de letargo y cansancio. Fatiga, por lo general sigue un cambio importante. Se aceptan porque es un momento de integración.
Consejo : Flujo con la naturaleza de la energía . No luches . Sea amable con él. Para dormir siesta, si está cansado . Si usted se siente mucha energía y no puede dormir, pensamientos o escribir una novela. Neumático ventaja de la clase de energía .

11. Los cambios en la oración o la meditación
Usted no puede percibir las sensaciones normales . No tiene la misma experiencia en contacto con el Espíritu. Dificultad para concentrarse .
Sugerencia: Puede que tenga que pasar comunión con el Espíritu con mayor frecuencia y por más tiempo. La sensación puede ser diferentes , pero con el tiempo se adaptará a él. En realidad, empezó a pensar y actuar en conforme al Espíritu . Usted puede notar que los períodos de meditación son ahora más corto.

12. Energía olas.
De repente , se siente impulsado por la energía de pies a cabeza . Es una sensación momentánea e incómodo. Por otra parte , algunos la gente se siente un frío inexplicable. Si usted es un trabajador de energía , debe tener cuenta de que el calor que fluye en sus manos aumentado considerablemente. Esto es bueno .
Consejo: Si se siente incómodo , pida a su Yo Superior para aumentar o disminuir la temperatura.

13. Los síntomas variados
Dolores de cabeza , espalda , dolor de el cuello , los síntomas del estreñimiento (llamado ‘Cold vibración ” ) los problemas digestivo, daño muscular , la aceleración de la latido del corazón, dolor en el pecho , cambios en el deseo sexual , dolor en miembros , vocalizaciones o movimientos del cuerpo involuntario. Algunos lo han enfrentar y resolver algunos de los episodios la infancia. Relájese. Los síntomas son temporales.

14. Rejuvenecimiento
Llegará a ser cada vez más ligeros como para eliminar el material emocional , la liberación de creencias limitantes y pesado bagaje del pasado. Su frecuencia aumentado. Él lo ama más , como él ama a los más vida. Comenzar a mostrar la perfección realmente es.

15. Los sueños vivos
A veces los sueños son tan reales que despierta confundido. También puede hacer que los sueños lúcida , en la que tiene el control : usted sabe que está ” soñando “lo que es sucediendo es de alguna manera real. Muchos sueños pueden ser místicos o llevar mensajes. ¿Recordarán lo que se importante para usted. No forzar nada . Encima todo, no tener miedo.

16. Los eventos que cambiar completamente tu vida
Fallecimiento, divorcio , cambio de empleo o empleo, pérdida del hogar , la enfermedad y / o otros catástrofes – a veces varias a la tiempo. Estas son las fuerzas que obligan a la disminuir , simplificar , cambiar, revisar lo que eres, y lo que su vida , dice. Las fuerzas no podemos ignorar que el obligado a dejar ir , que acepte amor y compasión para todos.

17. Liberación
El deseo de cortar con todas las normas restrictivo: puestos de trabajo , estilos de vida consumista y la gente o situaciones tóxicas . Necesidad de ” cumplir “y encontrar el propósito de su vida – ahora! ¿Quieres ser creativa y libre de ser lo que está en verdad. Flair para las artes y la naturaleza. Quiero cortar con las cosas y personas que ya no le dicen nada.
Consejo: DO IT !

18. Confusión mental y emocional
Sentir que usted necesita para poner su la vida tal como es un desastre. Sin embargo, al mismo tiempo, se siente caótico e incapaz de haciendo, para concentrarse. Véase el punto 45.
Consejo: Concéntrate en tu corazón y escuchar su propia visión .

19. La introspección, la soledad y la pérdida de interés en las actividades en el extranjero
Este estado pareció sorprender a muchos extrovertida que antes, se vieron implicados en diversas actividades. Ahora dicen : ‘ No sé por qué, pero no me gusta dejar tanto como antes. “

20. Las manifestaciones de la creatividad
la recepción frecuente de imágenes, ideas, la música y la inspiración creativa.
Consejo : Por lo menos se registran inspiraciones , porque el Espíritu está hablando con usted acerca de cómo usted puede llenar su propósito y contribuir a la regeneración de planeta.

21. Percepción de que el El tiempo se está acelerando
Esta impresión ha sufrido debido a que muchos Los cambios frecuentes en su vida. El serie de cambios parece ser cada vez mayor.
Consejo: Envuelva el día en reuniones y segmentos temporales aumenta el sentido de aceleración. Usted puede ralentizar tiempo de relax en el momento presente y prestando atención a a la mano, sin prejuzgar sobre el eventos. Reduzca la velocidad y dite a ti mismo ¿quién tiene tiempo suficiente. Te pido Superior. Estén atentos a esto. Trate de pasar de una actividad a otra. Concéntrese en su guía interior .

22. Premonición
Una sensación de que algo va a suceder , que puede crear ansiedad.
Consejo : No hay nada de qué preocuparse. Las cosas suceden, pero la ansiedad sólo crea más problemas. No hay nada que miedo.

23. Impaciencia
Ya sabes qué hacer , pero a veces no ayudar. ¿Quieres resolver lo que parece en su camino. Reconoce que las incertidumbres se sienten incómodos .
Consejo: Aprenda a vivir con la incertidumbre sabiendo que nada va a aparecer delante de si usted no está listo . La impaciencia es en De hecho, una falta de confianza, especialmente con su Yo Superior. ¿Cuándo centrarse en esto, podrás ver los milagros suceden .

24. Despertar
Tal vez un interés surge por el Espíritu, primera vez en la vida. Una llamada profundamente en el sentido de la vida , la su propósito. conexión espiritual y revelación. Un deseo “constante” como llama a K.D. Lang. La vida mundana no es llena este vacío .
Consejo: Siga su corazón, y el camino Se le mostrará .

25. Ser diferente otro
Una extraña sensación de que todo en su La vida parece nueva y modificada, que dejó a la la espalda auto viejo. Y a la izquierda! ¿Es mucho más grande que te puedas imaginar. Y aún hay más por venir!

26. La ayuda de varios tipos
profesores aparecen ” en todas partes momento adecuado para ayudarla a caminar espiritual – la gente , libros , conferencias, películas, acontecimientos , Madre Naturaleza , etc . Estos maestros ” ” puede parecer negativo o positivo , pero la perspectiva de un trascendente, siempre son perfectas. Verá exactamente lo que han aprender.
Consejo: Recuerde que usted nunca recibe más de lo que estamos preparados que tratar. Cada desafío nos presenta una oportunidad de demostrar nuestra maestría en la superación de ellos.

27. comprensión súbita
Reunión en una pista espiritual que hace que sentido para ti y que ‘ toca ‘ la más niveles de profundidad. De repente , se obtiene perspectiva que nunca había considerado . ¿Ha con hambre de más . Leer , compartir conocimientos con los demás , hace preguntas y llega a la parte inferior para averiguar quién es y por qué está aquí. Corre el riesgo de preguntar filosófico ” ¿Por qué existo ? ” .

28. Rápido aprendizaje
Aprende rápidamente. Siente que es ” capturar ” muy rápidamente.
Consejo: Recuerde que las cosas que usted venir cuando esté listo para hacer frente con ellos. No antes . Trato con valentía lo que está emergiendo , y ello redundaría en rápidamente.

29. Asistencia invisible
Algunas personas dicen que por la noche si siento rodeado de seres , o tener la sensación de ser tocado o que «alguien» que discurso. A veces se ponen de acuerdo . Otros los globos oculares se sienten vibrar. Estos vibraciones son causadas por cambios energía, hecho después de la limpieza emocional.
Consejo: Esto es una cuestión delicada , pero se sentirá mejor si, antes de del sueño , bendito sea su cama y el espacio alrededor de ellos. Quedarse dormido en la certeza de que es rodeado de los seres más magníficos espiritual y está en condiciones de seguridad , el cuidado de Dios . No se sienta culpable por tener miedo de vez ehttp://gruposiron.ning.com/group/reiki-terapia-alternativa-de-sanacion-espiritual/forum/topics/conozcamos-los-51-sintomas-del-despertar-espiritual-reikn cuando .

30. Agüeros , puntos de vista , números y símbolos
Vea las cosas que le dan significado espiritual. Notificación de la sincronicidad de los números. Todos tiene un mensaje si se toma la molestia de de reparación.

31. Intensificación integridad
Reconoce que es tiempo de vivir y hablar el su verdad. De pronto , parece importante para ser más auténticos, que mismo . Puede que tenga que decir ‘ no ‘a personas que trataron de complacer en el pasado. Encuentra intolerable permanecer en un matrimonio, trabajo o un lugar que ya no encaja con lo que son hoy en día. Además , tal vez dará cuenta de que no tiene nada que ocultar o guardar secretos. Honestidad llega a ser importante en todos los relaciones.
Consejo: escucha a tu corazón . Si su interior le dice que no hay que hacer algo, hablar y actuar. Decir «no». Igualmente debe decir « sí »a lo que él considera válida. ¿No debería hacer un llamamiento a empresa otros sin culpabilidad para lograr soberanía espiritual .

32. Armonía con la estaciones y los ciclos
¿Se siente más en sintonía con las estaciones años , fases lunares y los ciclos naturales . Más trata de comprender su lugar en el mundo . Un fuerte conexión con la Tierra.

33. Alteraciones eléctricos y mecánicos
Con tu alrededor , las luces se apagan , la ordenador se bloquea o se pierde de radio la línea .
Consejo : Llame a su ángeles o guías para la arreglarlos, o colocar un campo de protección las máquinas. Imagine que su coche rodeado por la luz azul. Aprenda a reírse …

34. Aumentado sincronicidad
Si muchos pequeños milagros ocurren … esperar más !
Consejo : Situaciones sincronizado decirte que actúa en la dirección correcta o puesta a las decisiones correctas. El espíritu utiliza sincronicidad para comunicarnos con usted . Comenzó a vivir los milagros diarios . Mirar Del artículo 30.

35. Desarrollo habilidades intuitivas y el cambio estados de conciencia
Pensar en alguien y saber inmediatamente que alguien. Más tiempo. Ha percepciones sobre las normas internas o eventos pasado. Ver el futuro, tener experiencias fuera del cuerpo y otros fenómenos físicos . La intensificación de la sensibilidad y la del conocimiento. Entienda sus propios esencia y la de los demás .

36. La comunicación con el Espíritu
El contacto con los ángeles guías espirituales, y otras entidades divinas. Canalización de la información. Cada vez más , la gente parece estar recibiendo esta oportunidad. Sentir inspiración y la obtención de información , que toma la forma de escritura , pintura, ideas, comunicaciones , danza, etc .

37. Sentimiento Unidad .
La experiencia directa del Conocimiento de la Unión trascendente. La compasión y el amor por todo lo de vida. La compasión o el amor fuera incondicional para todo, que nos lleva a niveles superiores de conciencia y alegría.

38. La alegría y bendición
Un sentido profundo y permanente de la paz y seguimiento.

39. Integración
Se vuelve más fuerte y más ligero emocional psicológica, física y espiritualmente. Sentido de la alineación con el Ser Superior .

40. Viven sus propósito
Él sabe que es finalmente lo hace que lo trajo a la Tierra. Nuevas habilidades y dones están surgiendo , especialmente los de recuperación de salud . Su vida y el trabajo son convergentes y empezando a hacer sentido. ¿Se utilizan , por último , todos estos habilidades.
Consejo: escucha a tu corazón . Su pasión te lleva a donde debe estar . Déjese llevar y Pídale a su yo interno: ” Lo que se hace Que hago ? “Presten atención a sincronicidades . Escucha .

41. Sentirse más cerca de los animales y plantas
Para algunas personas , los animales parecen ser más “humanos” en su comportamiento. El Vida Silvestre de mostrar menos miedo. El Las plantas responden al amor y la atención que usted les da , ahora más que nunca. Algunos incluso pueden tener mensajes para usted.

42. Vista los seres de otras dimensiones
El velo entre las dimensiones es cada vez más delgada , así que esto no es sorprendente. Manténgase en su lugar. Puesto que usted ha más poder de lo que piensa , no le temo a nada. Consiga ayuda de su guía , si se siente se desliza por miedo .

43. Refinamiento visión
Listado de las más verdaderas formas de personas, la visión de los seres queridos con un cara diferente – vida pasada o la vida paralelo.

44. Manifestación la física de los pensamientos y deseos
Todo esto empieza a ocurrir más rápida y eficaz.
Consejo: Supervise sus pensamientos. Porque son todas las oraciones. Tenga cuidado con le pregunte.

45. Hemisferio confundida
Sus habilidades físicas, sus conocimientos intuitiva , sus sentimientos y la compasión, su manera de sentir su cuerpo, su visión, expresión, todos proceden de la parte lado derecho del cerebro . Para esta parte del cerebro para desarrollar mejor, el lado lado izquierdo del cerebro debe ” frenar ” . Normalmente , la capacidad del hemisferio la izquierda para ordenar, organizar, estructurar , armonizar , analizar , revisar , aclarar, concentrarse, resolver problemas y aprender matemáticas domina nuestra por lo menos valorados lado derecho del cerebro . Esto da como resultado : se queda la memoria , la colocación de las palabras en la secuencia mal, falta de capacidad o falta de deseo de leer durante mucho tiempo , la falta de concentración, olvidar lo que yo diría , impaciencia con las formas lineales de comunicación ( audio o escrito) , la dispersión, pérdida de interés en la investigación y complejos de información; sensación de estar bombardeados con palabras , las conversaciones y de la información. La renuencia a escribir. Por veces se siente «estúpido» y no tiene ningún interés para analizar , en directo los debates intelectuales o investigar .
Otra parte, puede sentirse dispuesto a que tiene un significado : videos, revistas con fotografías , ilustraciones , películas, música, escultura , pintura , estar con la gente , el baile , la jardinería , caminar y otras formas de esfuerzo muscular . ¿Puede buscar información espiritual o incluso la ficción la ciencia.
Consejo: Si permite que su corazón y el lado derecho de la guía del cerebro del cerebro la izquierda se activará apropiadamente a las ayudar. Un día vamos a estar bien equilibrado , usando ambos hemisferios con maestría.

46. Mareo
Esto sucede cuando no se haya estabilizado. Tal vez haya terminado la limpieza de un gran emocional, y si su cuerpo está adaptarse a la mayoría de su ” toque ligero ” .
Comer proteína del Consejo: «Suelo ». A veces , el ” comidas reconfortantes ” tienen razón. No etiquete cualquier tipo de alimentos como buenos o malos para usted. Use su intuición para saber lo que usted necesita en un momento dado momento. Quítese los zapatos y poner los pies en césped durante unos minutos .

47. Las caídas , los accidentes , fracturas
Su cuerpo aún no es estable o tal vez tu vida está desequilibrada . Tal vez el cuerpo le está diciendo a disminuir examinar algunos aspectos de su vida o resolver determinados bloqueos . Busque el significado del mensaje .
Consejo : caminar en la tierra o la hierba , o mejor, tumbarse en la hierba con una manta arriba. Siente la tierra bajo . Paseo en la naturaleza. Reduzca la velocidad y prestar atención. Mirar lo que está haciendo . Sienta los sentimientos cuando brotan . Estancia en el presente. Rodéese con luz azul cuando se sienten confundido.

48. Palpitaciones cardíaco
Un corazón es por lo general se precipitó acompañada de una apertura. Dura sólo unos pocos momentos y significa que el corazón está de equilibrio tras la publicación de emocional.
Consejo: Pregúntele a su médico o terapeuta siempre que lo necesite o no se sienten bien.

49. Crecimiento Rápido Del pelo y las uñas
Significa ser utilizado más proteína en el cuerpo .

50. Deseo encontrar ( a) su ( ella) compañero ( a) cierto ( a)
Más que nunca la idea de que podemos tener una relación ideal parece más deseable.
Consejo: La verdad es que debemos ser amables de persona que queremos atraer. Hemos como nosotros y el lugar donde encontramos ahora , antes de que podamos atraer a un socio más ” perfecta ” . El trabajo empieza por uno mismo : el deseo de mantener esa persona en su corazón, pero sin apego . Esperar que algún día encontrará a alguien que más en forma, pero no esperen expectativas de quienes y cómo pasar. Enfoque en primer lugar , en clara su vida y ser la persona que quiere ser. Ser feliz ahora . Disfruta de la vida . A continuación podrá ver …

51. Memorias
Superficie recuerdos, recuerdos de los cuerpos recuerdos suprimidos, imágenes de la vida pasado y / o vidas paralelas. Porque hemos de armonizar e integrar todos los nuestro ‘ yo ‘ , espere a que algunos de estos experiencias.
Consejo: Es mejor prestar atención sólo a que viene a la mente. Que el resto no examinar todo en detalle ( de lo contrario será atascado el material antiguo ) y se sienten sentimientos sobre la

SACADO DE FACEBOOK

marcha . Obtenga ayuda de sus guías .

Fuente:http://gruposiron.ning.com/group/reiki-terapia-alternativa-de-sanacion-espiritual/forum/topics/conozcamos-los-51-sintomas-del-despertar-espiritual-reik

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.