miércoles, 17 de diciembre de 2014

Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión.

Decreto para acelerar el fin del Sistema Monetario Orión.





Por la presente, yo (nombre completo), Luz del guerrero de la primera y la última hora, Maestro Ascendido, Logos Dios de Gaia, y Guardián de la nueva Galaxia Dorada, decreto aquí y ahora, que la Matriz de Orión y su principal pilar, el Sistema Monetario Orion, por mi voluntad colapse ahora en este planeta madre. Esto incluye todas las bolsas de metales y valores en el mundo entero, el cierre de todos los bancos y gobiernos y la exclusión de una nueva guerra mundial.

Con este fin, invoco desde el punto de apoyo de mi Presencia YO SOY

- La llama violeta de oro de la Ascensión, la transmutación y la curación,

- La llama verde de la curación,

- La llama azul de la Voluntad de Dios Divino,

- La llama rosa del amor, y

- La luz Crística-oro blanco en forma de partículas diamantinas de Esencia de Dios

a inundar mi cuerpo multidimensional que abarca Gaia y todas sus lineas de tiempo, para desencadenar el colapso inmediato de la matriz de Orión y su sistema financiero, y para iniciar el despertar global de la humanidad a la verdad divina de toda la existencia en este planeta madre superior.

Y que así sea, y que así sea, y que así sea !!!

YO SOY EL QUE YO SOY, (nombre completo), Luz del guerrero de la primera y la última hora, Maestro Ascendido, Logos Dios de Gaia y Guardián de la nueva Galaxia Dorada, decreto aquí y ahora este decreto en el nombre de la Fuente.

Repetir esta declaración tres veces.

http://www.stankovuniversallaw.com/2014/12/a-decree-of-the-pat-to-accelerate-the-financial-crash-and-the-collapse-of-the-orion-matrix/

http://www.chron.com/business/energy/article/Ruble-rallies-on-Central-Bank-rate-hike-5959531.php

http://aristeguinoticias.com/1612/mexico/bolsa-mexicana-registra-la-mayor-caida-del-ano-el-petroleo-sigue-a-la-baja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.