lunes, 15 de diciembre de 2014

El acuerdo de rendición y la caja de madera.

El acuerdo de rendición y la caja de madera.





Es entregado por las fuerzas oscuras del gobierno una caja de madera de 1m x 40cm con engarces de oro. Dentro de la caja largas hojas de pergaminos con nombres y firmas. La rendición de la cábala oscura, los desalmados gobiernos mundiales que estuvieron por años en el poder abandonan los puestos de altos mandos para dar paso a La nueva realidad de integridad, equilibrio abundancia y prosperidad., si, muchos perciben esto como un descontrol total, violencia generalizada, como si no existiera quien diera ordenes, así es.. las cabezas han rodado.. y el descontrol es total en todo el planeta.. ya no dan ordenes y solo quedan los sirvientes sin control ya manifestado al plano físico.

Los que han firmado se les concederá amnistía, los que se niegan y han obrado en la oscuridad por todos los delitos cometidos serán procesados desde la Luz, una vez que le son expuestas a cada miembro de la oscuridad toda la evidencia histórica en su contra como “motivación” y tomen su decisión, ya una mayoría ha firmado el acuerdo

Hemos cruzamos los 7 subniveles de la 4ta dimensión, nos encontramos en la nueva antesala, después de la tormenta se ha negociado con éxito el acuerdo de la rendición con la oscuridad de la tierra incluyendo una base de acuerdo que entrega el poder a los humanos, nos encontramos en un espacio sin tiempo, en el limbo de un agujero negro.

A partir de este momento todo lo que se levante y construya con el corazón será lo que permanezca en estas altas y nuevas frecuencias.

La oscuridad aún bajo las premisas ofrecidas deseaba mantener un encubrimiento incluido como parte del acuerdo, no siendo aceptado, el cual ha iniciado con una divulgación completa de hechos para el registro histórico como el reciente juicio que ha obligado al Instituto SmithSonian a admitir la destrucción de miles de esqueletos gigantes descubiertos en los años 1900.

Ahora se procede a entregar todo lo que le fue quitado a los seres humanos ya que las consciencias ahora son otras, son nuevas y a partir de noviembre 2014 estàn encarnado solo los seres superiores que son todo amor, sabiduría y equilibro y que están tomando nuestros cuerpos que hemos venido preparando Para este alumbramiento de la Tierra a la Nueva Era Dorada, la Nueva realidad, las nuevas consciencias.
El vaticano y jesuitas fueron invitados cordialmente, están fuera del acuerdo aùn cuando se negoció la rendición de la càbala en los Estados Unidos desde donde se han llevado todas las negociaciones.

Habiendo cruzado del otro lado del agujero negro, al rededor de la tierra hay cientos de naves que pertenecen a un concejo galáctico los tesoreros de este universo que se hicieron cargo que resguardar y recuperar toda la abundancia que le fue saqueada a la tierra durante miles para serle devuelta y así sean las energías equilibradas.

La Tierra preparada cantando y vibrante amorosa cual madre que dará a luz a un nuevo ser. El Padre sosteniéndola en luz oro rubí completando el círculo de la creación o concepción.

Todo lo expuesto ha sido llevado con éxito en el nivel astral, donde cada manifestación impacta directamente al plano físico, y aún cuando no lo recuerdes a falta de energía has participado y apoyado, en muchos aspectos el plano astral es similar al físico, incluso puedes haber interactuado en él y ni lo notaste, esto es porque cada objeto, cosa, forma o ser que existe en el plano físico es una proyección de una cosa, forma o ser que exista en el plano astral, de lo contrario no podría estar manifestado en este plano 3D de acuerdo al rayo de creación. Para poder existir en este plano fisico 3D debes estar en el plano 4D primero, donde no existimos, estamos.

Ningún pensamiento desaparece, absolutamente ninguno.

Oroborus A & GDP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.