martes, 30 de diciembre de 2014

LLAMAS GEMELAS ES EL TIEMPO

LLAMAS GEMELAS ES EL TIEMPO




Al inicio de la vida en el planeta, Dios nos creó como chispas divinas perfectas de él, en un mundo de dualidad y fuimos separados en energias de polaridad masculina y femenina, es tiempo de recordar quienes somos. Llegamos a este plano de existencia olvidando nuestra divinidad. AHORA es el tiempo deDESPERTAR. Llegamos como semillas de luz para unificar la energias masculina y femenina y vivenciar la conciencia de unidad, estando vacios de pensamiento y fluir siendo UNO con todo permitiendo que le amor incondicional nos inunde preparando el alma para la verdadera felicidad comprendiendo que somos energia elevando nuestra frecuencia, vibrando con el amor incondicional el amor universal; el amor por todo lo que existe preparandonos para la ascension junto con Gaia a traves de un mayor nivel de CONSCIENCIA SUMERGETE!!! a la nueva consciencia del amor a las sincronias divinas y recorre los escalones que te llevan a asistir al gran espectaculo de la vida AMA sin condicion sin esperar recibir algo a cambio, sin juicios sin limite sin miedos manifestando aqui y ahora, expande tu amor, deja que te envuelva que brille en tu interior.

Solo asi vendra la armonia interior expresado en todos los niveles de tu vida iniciando el largo viaje hacia ti mismo y todo lo divino permite que todo fluya en la perfecta conciencia divina de tu SER, la fuente de amor está en ti mismo, integra la energia masculina y femenina, no necesitas a nadie que te complete; eres tu propia llama gemela un ser completo y unico irradia amor y así vendrá quien comparta tu frecuencia de amor para explorar juntos las nuevas dimensiones del amor. OBSERVA!!! Tu única misión es obtener claridad, equilibrarte en tus aspectos femenino masculino divino, obtener sabiduria , convertirte en un ser Divino guiado por el corazón capaz de traspasar el velo del engaño y expresar Amor Divino en todo lo que haces y en todo lo que creas.

!!!NO ESTAS AQUI PARA COMPLETARTE CON OTRA PERSONA!!! Estas aqui para unificar las fuerzas propias de cada aspecto de tu ser en un todo armonico que refleje el holograma puro de Dios que eres tú.

!!!LLAMAS GEMELAS SON SERES QUE NO NECESITAN COMPLETARSE!!!porque no estan divididos, son luz venciendo a la oscuridad porque elevaron su amor incondicional abriendo camino de regreso a la nueva tierra.







Video:

http://realidadimensional2014.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.