sábado, 17 de enero de 2015

LA EXPANSION DEL AMOR EN EL 2015 MAESTRO LORD SANANDA

LA EXPANSION DEL AMOR EN EL 
2015 MAESTRO LORD SANANDA

17/01/2015

La expansion del amor en el 2015 Maestro Lord Sananda
(canalizado por Jordi Perez)





Estimados hermanos, vengo aqui a traves de este canal para dar una noticia importante para la humanidad. Estamos entrando este 2015 en una fase atemporal de multiples elecciones en vuestras vidas en vuestros corazones para cocrear. Está en vosotros en el aqui y ahora no ayer ni mañana. Veo y siento que estais empezando a fluir en el amor incondicional algunos de vosotros, lo cual esto va a crear un vortice expansivo es el hoy el aqui y ahora y solamente ser, no es mas y este sentir ya estais capacitados para anclarlo para siempre. En cierta medida os digo que estais en un fase de aprendizaje en el manejo de esta energia del amor tan expansiva, esto os esta provocando estados alterados de vuestras emociones que estan de altibajos y a la vez sintiendose en mucha profundidad, dejaros fluir a este mar maravilloso de sentir incondicional, es hora de la activacion y expansion de vuestra llama trina. Ya estais preparados para ello y ponerlo en practica para poder manifestar la vida en plenitud tal cual es, y a su vez trascender la dualidad y asi de esta forma poder manifestar y exteriorizar quienes soys en verdad, fuentes de luz y amor Divina, estais a punto de convertiros en lo que realmente sois, unos seres que han venido a pasar la experiencia de ser humanos para trascender hacia la Divinidad. Me emociona al ver que empezais a comprender los procesos que estan designados hacia vosotros. Solamente el corazon y vuestra intuicion son capaces de captar esta energia que ahora os esta ayudando en vuestra expansion a nivel del corazon y de vuestra conciencia, amad sin limites amad a todo el mundo por igual y esa es la verdadera funcion de la llama trina. Como en su momento dije amaos los unos a los otros como yo os he amado y este es el estado que me estais demostrando alcanzar. Este 2015 va a ser un año muy importante y trascendental en este sentido, y esto que os cuento queridos mios no es nada mas ni nada menos que la energia de la nueva tierra, el amor integrado y expandido en vuestros corazones por doquier.




                                  




Se que resulta todo esto algo complejo para algunos y no tanto para otros, dentro del nivel evolutivo de vuestras almas y el trabajo interior que realizeis.

Pero vuestro ser solar se va a ir expandiendo de tal forma que lograreis estabilizarlo, aqui no hablaré de tiempo pero os digo que no tardara mucho porque ya ha empezado, cada uno ira eligiendo el camino y lugar donde estar y con quien estar, habran nuevas y mas fructuosas relaciones, con el fin de equilibraros a vosotros y a gaia en conjunto, relaciones de amor en general tanto a nivel de pareja como de amistades etc y es que estais empezando a reconocer a vuestra familia almica. Debeis ser muy perseverantes porque estais practicamente ya en este nivel y es debido a esto que lo viejo se va y entra lo nuevo a vuestras vidas, vais a estar con la relacion de pareja mas acorde y equilibrada con vosotros y es debido a esta razon por la que han habido tantas separaciones en estos tiempos, todo esta decretado, existe un poco de confusion porque estais experimentando el amor incondicional y universal en varias almas y esto es algo a lo que no estabais acostumbrados, pero os digo en verdad que no os va a ser un trabajo dificil, fluir y dar amor al maximo y os sorprendereis de los resultados que obtendreis, agradecedlo todo y bendecirlo todo. Con todo esto se despide aqui vuestro Maestro Lord Sananda.


Podeis compartir esta canalizacion siempre cuando os resuene, muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.