viernes, 23 de enero de 2015

LA LUZ AVANZA... Mónica Puenzo

LA LUZ AVANZA... Mónica Puenzo




LA LUZ AVANZA...
Mónica Puenzo
22-01-2015


Estamos en un momento donde tapadas y destapadas estan a la orden del día, donde el movimiento de la energía es tan notoria que no da respiro.


Es renuente cada visagra que gira en torno de cada Ser con idas y vueltas, los significativos vaivenes que confrontan esta realidad que se debate por clarificar cada rincón de nuestro pasado, presente y de cara al futuro.


Cómo se define cada uno a sí mismo en medio de todo el caos? No se torturen pues no hay definiciones y no las habrá de aquí en más. Cada Ser comprenderá que...Déjalo Ser, es una respuesta sana frente a los malestares y conmociones que encuentra dentro de sí mismo y que por consecuencia estárán allí afuera para que con una LUPA, todo se muestre enorme y sin posibilidad de evitar ver aquello que siempre estuvo allí.


Todo se trata de purificación, y es tan profunda como empeñarse a llevar transparencia a las aguas de un río turbio. Pudiera ser costoso si así lo deciden, pero no olviden que tenemos muchos mentores angelicales que están dispuestos a ayudarnos ni bien los convoquemos y eso mismo es lo que harán.


La Divina Presencia de Dios en cada uno de nosotros está esperando que subamos la mirada pidiendo esa ayuda y la encragada de transmitir el pedido que hagamos desde lo más pronfundo y sincero de nuestro corazón.


Imaginen invocar a las Presencias Yo Soy de toda la humanidad, como hacemos los que trabajamos planetariamente....es tal la emanación de energía que nunca nadie ha sentido tal elevación. Y ahora les enseñaré como hacerlo, ya que si tu, yo y aquel, vibramos alto, vibramos todos al unísono.


Los seres al servicio de la humanidad, los despiertos, los guerreros de la Luz, los Indigos, Cristales, Arcoiris, ya estamos en esa tarea, es por eso que los convocamos para que cada vez que se eleve un pedido individual, se lo haga hacia toda la humanidad. O acaso creen que lo les pasa individualmente no es lo que le sucede al resto?


Somos seres que estamos vibrando en un conciente colectivo y mucho de lo que les sucede ni siquiera pudiera ser vuestro, muchas veces es parte de esa franja colectiva que se moviliza como un solo Ser y de hecho es así. Cuando vibramos más alto que eso ya no tiene influencia, mientras tanto hagamos servicio y más rápido que tarde, la huamanidad toda habrá elevado una 8va. más hacia el siguiente nivel de comprensión.


No se atasquen en pensar que hay seres que si lo harán (conectarse y elevarse) y otros no, eso no tiene importancia, porque nada es lo que parece, y todos obedecen a su Yo Soy, sean concientes de ello o no.


Cuando vayan a descansar por la noche, tomen un momento previo para:


A través de mi Presencia Yo Soy y mi Yo Real, invoco a las Presencias Yo Soy y a los Yo reales de toda la Humanidad, y através nuestro, pido el descenso de la energía de Luz Oro Rubí (Naranja luminoso), para que nos asista en la purificación y carificación de nuestro cuerpo psicológico, inundándolo de Paz física y emocional. Gracias en el más Sagrado nombre de Dios, Yo Soy.


Luego pueden dormir en paz. A la mañana siguiente y las sub siguientes, se encontrarán que de a poco van sinténdose cada día, diferentes, más clarificados/das, más livianos y eso mismo ocurirá con todos los seres.


Algunos poseen tiempos diferentes, no decaigan por eso, sigan sin buscar ponerle fecha de vencimiento a la tarea...se sorprenderán de los cambios y podrán ver de manera notoria a aquellos que han abrazado la Luz como fuente de alimentación Divina. A otros les tomará un poco más de tiempo.


Todo trabajo con la UNIDAD, siempre da sus frutos y si no...vean lo que está pasando en el mundo, la energía está movilizando mientras avanza y todo.......Sale a la Luz.


En Amor y Fe
Mónica Puenzo


https://www.facebook.com/pages/Conducta-Humana-del-Ser-Divino/100483103345321?sk=timeline
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.