martes, 20 de enero de 2015

LA PUERTA DE LA DIVINA ELECCION* (23 A 25 DE ENERO) Sandra Walter

LA PUERTA DE LA DIVINA ELECCION* (23 A 25 DE ENERO) Sandra Walter





LA PUERTA DE LA DIVINA ELECCION* (23 A 25 DE ENERO) Sandra Walter
19 de enero de 2015


Bendiciones Querida Tribu de Luz:

Tomen desde 23 de enero - 25 presenta como nuestra próxima afluencia de energías aceleradas. Entiendo que cada día se siente como una aceleración en 2015; hemos sido bendecidos con una amplificación de la fusión con estos mayores plazos positivos de la Ascensión. A lo largo de 2015 vamos a seguir teniendo oportunidades para subir de nivel en formas más precisas.

Puerta de la Divina Elección:

Mi equipo está llamando a esta puerta de enlace de la Divina Elección . Este mensaje está dirigido a los Humanos Divinos que ya han optado por colaborar con las líneas de tiempo de Ascensión Superior.

Como siempre, nuestro trabajo dentro de estas pasarelas es experimentar lo desconocido y crear caminos a seguir por otros. Nadie se abandona; el libre albedrío domina la energía de cada creación, la energía dirigida por su Creador (Ustedes). Sé que hay una elección colectiva que caminar a través de estas puertas de enlace primero, con el fin de servir a la humanidad.

Tan poderoso como nuestras experiencias han sido sólo en las últimas semanas, estamos a punto de recibir las energías que nos encierran en el Equinoccio - Eclipse de Luna-Sangre. Las energías producen activaciones más precisas; ustedes pueden sentir la gran elevación o sensaciones que tiran cada vez más en forma aguda y más consistente.

Los porteros y Trabajadores de la Rejilla:

Nuestro servicio, ahora que la fusión de los sistemas de red está completa, se hace muy potente y preciso. A medida que nuestra conciencia se funde con nuestros niveles más altos, los equipos y seres Crísticos, nuestro trabajo es transmitir estas energías divinas a través de la red colectiva corazón ascendente de los humanos para asuman una sensación muy eufórica. Nuestra tierra es el núcleo cristalino 5D / 6D de Gaia, a través de su propio centro del corazón Crístico, y hasta el núcleo de La Luz Solar (nuestro querido SOL).

Intención: niveles divinos de apoyo y estabilidad de las órdenes más altos de conciencia Divina para proporcionar estabilidad, fuerza y una amplificación de la Divina Ascensión Humana.

Rayos de frecuencia: oro, diamante, magenta, aqua - azul.

Visualización: enhebrar Conscientemente las ondas de luz fotónica del Cosmos en la red cristalina y cimentados sistemas de la Tierra, en cada corazón humano divino para que elija ascender en este momento. Símbolo del infinito, símbolo de La Puerta (octaedro diamante dentro de la Vesica piscis- ver mi logotipo, es un símbolo de activación del Guerdian de las Puertas).

Preparación: Luz de conexión a la tierra de las intenciones divinas, meditación individual se centra en la expresión personal, la apertura máxima de la estructura celular (ayuno sería complementaria), que conecta con los equipos de luz solar, las redes de cristal de Gaia se activan antes de la ola, y la conexión con la benevolente 5D y equipos de apoyo superiores.

Recuerden que estamos tomando en la dinámica de la luz solar, el Cristo Solar Cósmico. Infundir sus intenciones y actividades con esa plantilla. Bendiciones para cada ser divino en el servicio a la Ascensión!

En el amor, la luz, y el servicio, Sandra

www.sandrawalter.com
Gracias José Luis!!!: https://www.facebook.com/blancojl2002
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.