domingo, 4 de enero de 2015

LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL

LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL

La inteligencia surge de comprender el que, donde, como y porque estamos viviendo este momento de vida, en el cambio esta la inteligencia de abandonar lo viejo y creer firmemente en cambiar lo que no nos ha servido para transformarnos en un nuevo ser, mas pleno y más feliz.


La inteligencia es la que impulsa nuestra evolución y desarrollo, somo inteligencia dinámica que vive una evolución constante.



Inteligencia es desarrollarse y evolucionar.
Cuando estas en tu nueva realidad ya no hay lugar para el engaño , para la renuncia de esconder la verdad y aparentar lo que no se es.Esto no se produce de forma artificial, se trata de vivir o de evitarlo simplemente es, que la tranformación implica abandonarlo en tu viejo mundo. Este nuevo mundo esta alejado de la falsedad.


Cuando te transformar te enfrentas a una nueva realidad, en esta nueva realidad no todo es placentero y felicidad, sino que las cosas simplemente son, hay dolor y placer , pero todo es como debe ser. Por un lado hay una alegría y una liberación en el ver la realidad de todo, pero por otro surge el dolor de ver como las cosas podrían ser de otro modo y lo que podría ser y ahora no es. Cuanto te has transformado ver lo no trasformado y hay dolor, cuando te trasformar ves lo transformado y hay alegría. Todo se acepta unas veces con dolor otras veces con alegría.La transformación es dolor y alegría.


La trasformación es comprensión de lo nuevo y lo viejo es las verdades de cada uno y los modos que hay en cada uno pero detrás de todo hay una inteligencia, y para evolucionar necesitas experimentar y probar caminos de evolución.La inteligencia tiene capacidad de penetración y vive detrás de las verdades individuales.




En nuestro nuevo camino podemos tener obstáculos y podríamos enfrentarlos de múltiples modos, pero con una actitud tranquila y alegre, podemos sortear los obstáculos con mayor facilidad , ya no se trata de cambiar al otro de converserlo, sino que al contrario , reconocemos al otro y su verdad , pero no le damos tanta importancia en la diferencia de vida. Nosotros seguimos nuestro camino nos centramos en el y respetamos al resto desde la compresión que hay otros modos, otras formas de vida distintas.


Aprender a estar solos es importante, aceptar la tristeza en esa soledad, el camino de la transformación es individual y cuando te transformas asumes el peso de tu vida, el peso que debe soportar cada alma.


Hacer tu camino implica muchas veces caminar solo, hay que aprender a estar en soledad y aceptar que pasamos a una realidad distinta en la que no hay tanta gente con nosotros. Aprender a estar solo es recordar como vinimos al mundo y preparnos para cuando nos vallamos, saber que disfrutamos de la personas temporalmente y lo único que prevalece somos nosotros, esta soledad tiene un carácter de intimidad uno uno mismo y con nuestro ser interior y que se comparte con otros que inician su camino de transformación y que como nosotros se reconocen en una nueva realidad. La soledad no significa vacío total, sino que el espacio interior se amplia y el espacio exterior ya no esta tan lleno surge un equilibrio y lo que en realidad llamamos soledad no es sino una ausencia de todo aquello que ya no esta en nuestra vida.




La soledad también es alegría, la alegría de participar en un silencio interno, es la realidad, nuestra realidad, es vivirnos realmente desde nuestro ser, libre de pensamientos y emociones únicamente SER. Es la alegría sin motivo, la alegría de plenitud y de silencio personal y la vez trascendiendo a la persona, es profundizar en nosotros hasta creer únicamente en la noción de ser y desde ahí tomar la conciencia de unidad en la multiplicidad. Somos un ser unido al todo. No hay en realidad partes


Alégrate en tu soledad interior, ahí esta todo.

Compilado : Anónimo Donoso
Transcripción. Podcast Caminos de Conciencia.




Fuente: http://equilibriocosmico.blogspot.com.es/2014/12/la-
transformacion-personal.html#more

http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.