domingo, 18 de enero de 2015

Los seres de 12D de Diesliesetiplex

Los seres de 12D de Diesliesetiplex





Desde hace más de 2 años terrestres se han incrementado sus apariciones, las últimas aproximandamente en Junio y Diciembre 2014 y Enero 2015.

Nave del planeta Pitolla, donde viven tres tipos de razas, cada uno conviviendo a una vibración diferente, 5d, 10d y 12d. El planeta pitolla pertenece al sistema estelar de Arcturus, el miembro más antiguo del Consejo de Andrómeda, esta nave tiene forma y diseño en delta con una nariz en forma curva, un cuerpo amplio y un barrido de barras verticales hacia la posición de sus aletas., y en la nariz su emblema, algo parecido a un trébol alargado o un as de espadas.

La raza que comanda esta nave que apareció hace pocos días junto a la estación espacial internacional son los Diesliesetiplex, seres de 12d, seres que vibran a un ritmo extremadamente alto y son de una composición única, de 10 a 12 pies de altura, su piel se percibe como pálida traslúcida blanca, su pelo blanco como vetado de oro y el color de sus ojos de un azul intenso y brillante, seres altamente evolucionados y extremadamente sintientes e inteligentes capaces de manifestar en dimensiones inferiores cuerpos orgánicos temporales para lograr una comunicación, el nombre de su lengua materna es el Nxataexeratae, pronunciado “Zahtae-zeratae”.

El Dieliesetiplex intervendrán dentro de muy poco tiempo para ayudar en el proceso una vez que la gente de los cuatro miembros del Consejo de Andrómeda de los planetas [Ventra, Nikotae, toleka y Ritol] tengan un contacto físico oficial. Estos seres de 12D serán una parte importante del proceso de la evolución y la enseñanza a largo plazo ya que la gente de la Tierra empiece a adaptarse a sus nuevas habilidades de telepatía, teletransportación, Telekinisis, clariaudiencia, clarividencia y psicometría.

El Consejo de Andrómeda está dando progresivamente permiso para ciertos miembros del Consejo para que diversos tamaños y formas de naves puedan ser “vistas” por los habitantes de la Tierra.

Tiene sentido que la gente de Arcturus, como “el” miembro más antiguo del Consejo, serían los primeros en ser “vistos”. También es otra manera de enviar un “mensaje” a los “poderes fácticos”.

Un momento de gran cambio está sobre nosotros.

Esta información fue proporcionada a Tolec en tándem por: Andromene, la presidenta interdimensional de la Telepatía y Comunicación – Observación y el Consejo Asesor, y el Comandante de la biósfera del Consejo de Andrómeda.

Fuente: https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com

http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.