jueves, 29 de enero de 2015

Por qué apoyo a Pablo Iglesias y Podemos

Por qué apoyo a Pablo Iglesias y Podemos





Como todos sabéis, recibí con escepticismo el sospechoso bombo con el que se promocionó a Pablo Iglesias el año pasado y lo identifiqué como una táctica de ocultación del juez Elipidio Silva, que en ese momento se lanzaba a la escena política y podía causarles un auténtico “roto”. Su discurso pro guerra de sexos es otro motivo para no identificar a Podemos con el Bien. ¿Por qué entonces he modificado mi postura en los últimos meses? Primeramente, la descabellada persecución que están viviendo todos los dirigentes de Podemos en los últimos meses es señal de que el aparato del Estado tiembla al imaginar lo que pasará si Podemos llega a descubrir los secretos de esta superestructura maléfica.
Desde entonces, vengo siguiendo con interés las declaraciones que han ido dejando caer tanto Pablo Iglesias como Monedero y hoy ya no tengo duda alguna de que no son ningunos “moñas” y que realmente conocen la Conspiración.
Os contaba hace semanas que Monedero hizo unas declaraciones sobre la Conspiración estatal del tráfico de drogas (en el País Vasco), el catedrático sevillano de su equipo económico Juan Torres hacía alusión al jubileo y al dinero deuda y en las últimas fechas hemos visto cómo Iglesias publicaba sendos artículos de ¡La Red Voltaire sobre el atentado parisino! y sobre el espía El Araña, encarcelado por denunciar la corrupción del Rey. Todo ello forma un cuadro diferente a la presentida moderación de Pablo Iglesias y Podemos y demuestra que quieren llegar a la raíz de los problemas.

Como os decía hace semanas, yo, que encendí la llama de este movimiento que tiene por objetivo alcanzar la Justicia por medio de la Verdad, no estoy enamorado de la “conspiranoia” ni pretendo que se eternice ni se convierta en un acto narcisista (‘que buenos que somos, qué malos son todos los demás’) o un movimiento “de culto”. Mi objetivo cuando di ese paso al frente de decir la Verdad a pecho descubierto -y que tantos han seguido después- fue crear un mundo donde reine la Justicia.

Durante un tiempo pensé que sería yo la persona que daría la cara pero con el tiempo me he convencido de que -por alguna razón que desconozco- el destino no quiere que yo sea esa persona. Pensándolo bien, al equipo de Pablo Iglesias le toca la labor más dura: llevarse las “hostias” por todos nosotros. Así pues, y viendo que sí van en serio y quieren lograr el mundo de Justicia que tantos hemos soñado, me incluyo en la masa de los que han decidido volver a Creer (eso sí, sin perder el sentido crítico y con derecho a expresar lo que no me parezca bien). El sacrificio que está haciendo esta gente al dar la cara por la colectividad es algo que sólo personas como yo, que sufrimos el permanente ataque desacreditativo de las fuerzas oscuras, podemos valorar en su justa medida.
Sentimentalmente, lo que me ha hecho abandonar mi escepticismo ante Pablo Iglesias es conocer que es fan de La Polla Records, como se cuenta en esta entrevista a su cantante, Evaristo.
Todos los fans de este mítico grupo, sabemos que aquel que ha cantado con pasión las canciones de La Polla Records, permanecen en tus moléculas como un recuerdo imborrable de donde está tu autenticidad, tus señas de identidad. Así que Pablo Iglesias no puede prescindir de ese legado, sin perder su identidad.
Aquel que ha cantado a la Polla Records con la rabia de la injusticia ante la opresión, no se puede vender.
Por eso (con las reservas por el tema arriba indicado), ha llegado la hora de juntarnos alrededor de la opción más clara que hemos tenido en toda nuestra historia de llegar hasta el final.
Sí, ha llegado el Momento. Ha llegado el Momento de Unirnos. Porque no queremos pasarnos la vida entera esperando, ha llegado el momento de dar el paso, con todas sus consecuencias.
Este sábado, a las 12 horas, marcha por el cambio desde Cibeles a Sol
PD: Sincrónicamente, coloqué el día de la presentación de mi nuevo libro “Principios para el nuevo Mundo: la ruta hacia el Paraíso”, el mismo día que la manifestación de Podemos en Madrid, 31 de enero. Espiritualmente, creo que están muy relacionados. Os espero en el centro de Artes Marciales Taio Doyo, Calle Santa Ana 6, al ladito de la plaza de Cascorro, ese mismo sábado a las 20 horas.
PD 2: Primeras medidas tomadas por Syriza, el partido griego hermano de Podemos.
PD 3. Nieves me ha enviado una canción titulada “Podemos”: siento que es un himno.
Más abajo, otros dos himnos para este tiempo, de otros músicos amigos: Guzmán [Cánovas, Adolfo, Rodrigo] y Ramón Prendes.
La podéis descargar, aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.