martes, 17 de marzo de 2015

Activacion del amor incondicional (Evento del 21 de Marzo del 2015 en Montserrat - Barcelona)

Activacion del amor incondicional (Evento del 21 de Marzo del 2015 en Montserrat - Barcelona)





Llamas Gemelas, Rayos Gemelos, Flamas Gemelas
Se ha planeado una activación del amor incondicional, en Montserrat, España el 21 de marzo de 2015. Todos los que resuenen con el amor incondicional están invitados.

Las activaciones son actos energéticos de gran impacto cuando se une un grupo con un objetivo en común. Se ha escogido esa fecha porque es la que ha llegado como idónea. El 20 de marzo en la noche es el equinoccio de primavera en Europa. El equinoccio es una energía de inicios, de renacer, excelente para anclar nuevamente esta energía de amor en la Tierra. Como la energía del equinoccio estará activa de 24 a 48 horas se ha escogido el 21 que es sábado para que más personas puedan llegar a Montserrat y para que las personas que decidan unirse a esta iniciativa en otros partes del mundo les sea más fácil.


Se ha escogido Montserrat porque es un punto de cocreación de todo lo que el espíritu quiere anclar en la Tierra y es un punto de acción y de expansión. El centro de la plaza, frente a la Catedral, es un portal y un punto de ascención en la Tierra, los que han estado ahí ya lo habrán sentido. Aparte Montserrat representa la glándula pituitaria de la Tierra y por lo mismo regula funciones esenciales del planeta y el territorio en el que está es la parte física del chacra corazón en la Tierra. Por todo esto Montserrat es un punto esencial para cualquier iniciativa en la que se quiere lograr una fuerza expansiva.

Ojalá que contemos con un buen grupo para la activación, confío que así será smile emoticon . Las personas que no puedan llegar físicamente a Montserrat pueden unirse energéticamente desde donde quiera que estén. Los que quieran apoyar armando un grupo en su país pues excelente. Sería hermoso que se haga una red por todo el planeta apoyando esta activación. Los que estén interesados en unir un grupo en su país déjenos saber por inbox para poder informarlo y poder apoyar la iniciativa.

La idea aqui es unirnos como grupo por el amor incondicional y todos los que quieran formar parte del proyecto serán bienvenidos. Se necesita del apoyo de todos... Los esperamos!!







PD: Este evento se va a realizar a escala mundial tambien.


Asi mismo les paso informacion del evento en Almeria



Deberan de ampliar la fotografia puesto que se ha puesto para ser vista desde cualquier dispositivo digital, bien sea tablet, smartphone, ordenador etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.