viernes, 27 de febrero de 2015

ARCANGEL GABRIEL - Activar el Pilar de Luz Dorada*

ARCANGEL GABRIEL - Activar el Pilar de Luz Dorada*






ARCANGEL GABRIEL - Activar el Pilar de Luz Dorada*
26 de febrero de 2015


Queridos,


Los Arcángeles están aquí para iniciar el poder de la energía despertar en la Tierra como fluye la Luz Dorada en todo el mundo ahora.


Esta luz de la divinidad pura contiene todos los elementos de la conciencia que son tan deseados por los que viven en la Tierra, como la paz, el amor , Alegría, Creatividad, Libertad y Abundancia. En armonía con el Rayo Solar de Oro, hay una presencia puede invocar como la iluminación de las fuerzas celestiales que integran con el ser humano.


Es una hermosa Pilar de Luz Dorada llevar la presencia Crística para que puedas llenar tu ser interior con la esencia de oro del Amor Divino. El poderoso pilar de Luz Dorada contiene todas estas cualidades de la divinidad que cada persona necesita para vivir como un ser mezclado, con lo que su Ser más divina en su cuerpo físico.


Al vivir de esta manera, va a activar estas cualidades en el tejido de su cuerpo físico y la elevación de su conciencia, convirtiéndose así en un puente entre el Cielo y la Tierra. Cuando ustedes invitan a la Columna de Oro de frecuencias de la luz inunde tu ser, están activando la presencia del Amor Divino en cada célula.


Estos filamentos de Luz Divina están cambiando su ADN mediante la construcción de un cuerpo con nuevas estructuras cristalinas que resuena en las vibraciones superiores. Estas cualidades se frecuencias de energía que se pueden utilizar para activar esas energías dentro de su cuerpo vivo.


A medida que deliberadamente traer la Luz Dorada en su ser, activa las estructuras celulares, al transformar su ADN. Está cambiando literalmente en el que puede activar estas mismas frecuencias en un mundo de caos y confusión y mantener las frecuencias de Luz en su campo de energía.


Estan con un pie en el planeta como un Emisario de la Paz, para anclar las frecuencias de la Paz en una Tierra que se ha olvidado. Es con este fin que muchos de ustedes encarnaron en esta ronda de muchas vidas por lo que podría ser un Guardián de la Luz como ustedes traen sus ofrendas en el mundo.


Cuando ustedes irradian Luz Divina a través al mundo, crean un efecto de faro. A medida que mantenga estas frecuencias de oro dentro suyo, se ancla la luz en el planeta y da a luz una nueva energía de la Paz y el Amor a un mundo dolorido para contemplar este poder.


El cáliz está en ustedes Cuando se invoca el Pilar de Luz Dorada, se convierten en uno que recibe estas frecuencias de oro en el cáliz del espacio del corazón, invitando a la Luz Crística dentro de su ser y anclar puro amor dentro de ti en la Tierra.


Al permitir que la Luz Dorada activarse dentro de su cuerpo, su sistema nervioso comienza a resonar a una frecuencia más alta y se puede sostener más y más luz en su ser físico.


El nivel de sensibilidad en su naturaleza emocional se convierte en su conciencia intuitiva agudiza para recibir los dones de tu alma. Vivir en esta luz le permite crear las frecuencias en su vida que trae sus regalos hacia adelante para que puedan utilizarlos para cumplir su destino en este alma curso de la vida en la alegría total de Ser.


Como una práctica espiritual, utilizando el Pilar de Luz Dorada atraerán el resplandor de una persona que ha traído la Luz Divina y el Amor a través de cada célula de su cuerpo, en repetidas ocasiones, es a la vez transformadora y magnética.


A través de todo lo que hacen hay un nivel de gracia que puede ser invitado a trabajar dentro de ti. El Pilar de Luz Dorada incluso podría ser la fuente de la juventud, totalmente gratuito para todo el mundo que llena el interior de la copa con la Luz Dorada del Amor.


Estas cualidades son las frecuencias de energía que se pueden utilizar para activar esas energías dentro de su ser vivo. Seguridad y Bienestar: En su realidad en constante expansión que se pelean por encontrar un sentido de seguridad y bienestar.


Estos atributos están disponibles en abundancia cuando se puede confiar en que su vida está siendo guiada por una poderosa fuerza del amor - siempre proporciona, siempre en expansión y lista para dar lo que ustedes necesitan. La creencia en la que no se puede ver de inmediato es una llave que abre muchas puertas.


La creencia de empoderamiento es recordar cuán precioso eres y cuánto eres amado. Se le ha enaltecido y guiará a través del fuego de este tiempo por un amor que nunca termina. Cuando se puede permitir que esta verdad penetre los chakras inferiores y la orientación de anclaje dentro de su ser, se activa el Pilar de Luz Dorada.


Este regalo voluntad que con la capacidad de ampliar y envolver a las frecuencias más altas, mientras que dirigirlos a su mundo para atraer a las cualidades de la conciencia que usted está solicitando para recibir en su vida. Son estos centros inferiores que están trabajando para mantener las frecuencias más altas y apoyar la energía expansiva.


Entonces son capaces de recibir más luz en su cuerpo sin sentir que su sistema nervioso esta sobre-estimulado que tiene un sentido de ser electrocutado. Es sólo una intensidad de energía y no un lugar para el miedo. Estas olas de Luz Dorada son tan fuertes que están produciendo sentimientos que no son familiares.


La neutralidad dentro de su estado emocional le ayudarán a resolver sus sentimientos. Cuando ustedes tienen una presencia más tranquila dentro de su corazón, se obtiene la capacidad para mantener el equilibrio en medio de intensidad.


Su aliento es invaluable. Detenerse a permítanse respirar muy profundamente ilumina las estructuras del corazón que han construido que te mantienen todo y sentirse seguro.


Abraza el flujo de la Luz, afirmando que en su Corazón Superior hasta que se sientan expandirse - lleno de la Luz Crística, lleno de amor divino, lleno de poder de curación. Ganando Luz dentro te lleva a una mayor fuerza y coraje.


La masividad de esta Luz Dorada le está pidiendo que sacarán las fuerzas de la tierra para mantener su cuerpo en calma en medio de la intensidad. Las fuerzas de tierra ayudan a sentirse más nutrida y sostenida por las fuerzas de la Luz Divina.


Hay una conexión más profunda con los niveles de vitalidad que enriquecerán y te dan un sentido de estructura y equilibrio. Es un momento extraordinario cuando ustedes están siendo dotados de olas de Iluminación Divina en Luz Dorada.


Es su trabajo para dirigir las frecuencias y la autonomía de su vida en su flujo. Está cada apertura a un nuevo sentido de Inicio. Hay un deseo que está recién activada y muchos creen que tienen que salir de sus cuerpos para experimentarlo.


Este no es el caso. El hogar es el crecimiento, expansión sentido del yo, la plenitud de los dones de tu corazón viene hacia adelante para abrir en más amor, alegría y celebración.


Una invocación de la Luz:


Invoco la presencia del Pilar de Luz Dorada. Abro los canales de recepción, estoy invitando a mi Ser Superior para traer la Luz más facultada para mí a tierra en el planeta, así que puedo formar un puente desde el Cielo a la Tierra.


Pido que esta Luz ancle sobre la Tierra más Amor, Alegría, Libertad, y Bienestar y traer esta energía en todas las áreas de mi vida. Cuando tomo el sol en la Luz Dorada Puedo sentir las alas de los ángeles me envuelven en seguridad y protección, guiándome en nuevas formas que me permiten cumplir el destino de mi alma en la Tierra en esta vida.


Por estas y todas mis bendiciones yo digo gracias, Dios, por lo que es.


Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel 23 de febrero 2015


http://thegabrielmessages.com/your-message-now-activate-the-golden-pillar-of-light/
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.