lunes, 16 de febrero de 2015

Elon Musk: "Cumpliremos el sueño de Nikola Tesla tras 130 años"

Elon Musk: "Cumpliremos el sueño de Nikola Tesla tras 130 años"





El propietario de la empresa de coches eléctricos Tesla Motors, Elon Musk, está a punto de desvelar una innovadora batería para hogares que podría competir con las empresas de electricidad.



Elon Musk hará realidad uno de los sueños que se le ocurrieron a Nikola Tesla 130 años atrás de elaborar una batería para el hogar, informa el diario 'The Washington Post'. Musk afirma que el ambicioso plan se llevaría a cabo en tan solo uno o dos meses.

Los responsables aún no han comentado el precio aproximado de la batería, pero se estima que su producto reducirá los gastos de energía.

Comentando sobre la forma que tendría la batería, Musk ha detallado que van a ser varias, "algunas más planas para colocar a una distancia de doce centímetros de la pared".

Durante los últimos años, Musk expresó su deseo de lanzar un producto para el hogar, en vez de vehículos. Había demostrado su interés en el mercado del almacenamiento de energía y predijo una enorme demanda de estos sistemas de baterías de energía de reserva, tanto en hogares como en negocios.
Para conocer más detalles al respecto, habrá que esperar la presentación del innovador producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.