sábado, 28 de febrero de 2015

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LIMPIA NUESTRA AURA

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LIMPIA NUESTRA AURA




LARVAS ENERGÉTICAS - PARASITOS ASTRALES COMO LIBRARSE DE ELLAS!

Hablar de larvas energéticas puede parecer algo fantasioso o ridículo, en nuestros tiempos tan modernos y tecnológicos del 2015 , pero no lo es, cada vez que tenemos una bajada de energía corporal , mental o emocional, o quizás tristeza , sufrimiento o enfermedad, un accidente, una profunda depresión………

Podríamos decir sin equivocarnos , que detrás hay algún tipo de parasito energético , la mayoría de veces invisible para el ojo humano, pero no para algunas personas sensitivas o animales.

A lo largo de los siglos LA SABIDURIA OCULTA y diferentes personas sensitivas , de todas las culturas y religiones , como chamanes han podido verlos y percibirlos , de hay que todas las culturas tengan especialistas en limpiar y eliminar estas entidades energéticas invisibles generalmente.

Estas energías larvas , cascarones , parasitos etc.. y otras tantas, que no vemos, son las encargadas de deteriora r nuestra energía, nuestra mente o nuestro ambiente profesional y familiar.

Le suena a usted las peleas o malas interpretaciones que sucede diariamente a su alrededor sin ningún motivo aparente …….No todo es casualidad

Las larvas afectan a nivel estructural o corporal-físico, mental, emocional y espiritual

Los animales, las plantas y los objetos tienen también campo magnético o aura, así ellos también pueden ser afectados.

Siempre hay «parásitos astrales». Se adhieren a nuestro cuerpo (pero no al cuerpo físico, sino al cuerpo o campo energético de las personas ) y se alimentan siempre de la energía de la persona que las tiene

No son malvados y personalmente no tienen nada contra nosotros, simplemente tienen hambre. Si se introducen en el aura de uno u otro órgano humano (del corazón, del hígado, de los pulmones), lo privarán de su energética normal y pueden llevarlo hasta enfermedad. Además, en diferencia de los virus "terrestres" son capaces de llamar enfermedades no sólo físicos, sino también mentales.

Normalmente nosotros no los sentimos directamente, sino, que sentimos y percibimos sus influencias o ondas de pensamiento , que tarde o temprano nos afectan.

Es posible sentirlo indirectamente: Aparece una inquietud inexplicable, la opresión, sueño inquieto - a veces con la sensación desagradable del peso en el pecho como si alguien se echase encima. Al pasar algún tiempo, baja la capacidad de trabajo, se agrava el estado personal, surgen con frecuencia ataques inexplicables y enfermedades misteriosas. O a veces sentimos que no estamos solos

Hay unas sustancias primitivas como los microbios terrestres o amibas. Hay sustancias que son más complicados - son comparables con nuestros insectos o animales. Pero hay también sustancias de planos "transmundanos". Insensiblemente influyendo sobre nosotros, algunos de ellos pueden llevar a las enfermedades mentales muy graves. Insensiblemente influyendo sobre nosotros, algunos de ellos pueden llevar a las enfermedades mentales muy graves.

Alguien puede decir: «fantasía, cuento».

Bueno, hasta nuestros días así pensaban los científicos. Pero hoy la ciencia comienza a cambiar de opinión.

Se ha confirmado el pensamiento de nuestro genial K.E. Tsiolkovsky: cerca de nosotros viven seres invisibles "etéreos", cuya densidad es considerablemente más abaja que la densidad de las formas biológicas habituales para nosotros. Durante tres años el científico L.Bokkone italiano en su laboratorio observaba desconocidas hasta entonces formas "etéreas" de vida. Los aparatos más nuevos han permitido recibir los resultados y fotografías.

¡Se aclaró que vivimos entre enorme cantidad de formas vivas invisibles! Los italianos los llaman «kritteros».

La realidad de estas sustancias vivas está más allá de la sensibilidad del ojo humano: más a menudo se fijan por los aparatos en el tiempo oscuro del día en la parte infrarroja y ultravioleta del espectro. Además, a veces los captadores los "oyen" y detectan su temperatura.

Los resultados no menos interesantes han sido recibidos recientemente por investigadores rusos. El académico A.Ohatrin y sus colaboradores han recibidas fotografías de formaciones finoenergéticas, vinculadas a la actividad humana.

Los han llamado "clústeres". En las fotografías son bien visibles no sólo los coágulos de energía, distinguida por la persona durante fuerte sufrimiento, sino también fino materiales parásitos que se han introducido en el cuerpo de la persona.

La parte de los habitantes del mundo fino se crean por nosotros, por nuestra imaginación, las emociones fuertes o pensamientos.

Las condiciones nerviosas, emociones dolorosas, pensamientos imprudentes, crean a las correspondientes criaturas astrales. Hablábamos más de una vez sobre las propiedades informativas de las cosas y del local. Así que el apartamento o casa, no sólo posee la capacidad de "recordar" los pensamientos y sentimientos de sus habitantes. Su energética puede atraer y los "extraños", según la ley «semejante - a lo semejante»

Por eso después de una disputa o discusiones o bajada de emociones o energías, es necesario "limpiar" el aura y hogar escrupulosamente.

----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------

Profesional Experto en :

( Limpiezas del Aura y en Eliminación de Energías Negativas)

Horas concertadas : Si necesita Equilibrar o Limpiar su Aura puede ponerse en contacto para pedir cita.

100% de buenos resultados

Tel: 619 724 286 - Barcelona ( España )

EXCELENTE EN LIMPIEZAS DE AURA A PARTE DE RECONEXION Y REIKI

GRACIAS AMIGO Y FELIZ CUMPLEAÑOS, SUIGUE ALUMBRANDO CON LA LUZ DE TU SER EL CAMINO A SEGUIR POR MUCHOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.