jueves, 12 de marzo de 2015

INTENSAS ENERGÍAS MANIFESTÁNDOSE... MARZO ES UN MES DE GRAN INTENSIDAD... PREPARÁNDONOS PARA UN FUERTE EMPUJÓN.

INTENSAS ENERGÍAS MANIFESTÁNDOSE... MARZO ES UN MES DE GRAN INTENSIDAD... PREPARÁNDONOS PARA UN FUERTE EMPUJÓN







INTENSAS ENERGÍAS MANIFESTÁNDOSE... MARZO ES UN MES DE GRAN INTENSIDAD... PREPARÁNDONOS PARA UN FUERTE EMPUJÓN.
Por Norma-Rayma
11-03-2015


Estamos ahora con una tormenta solar... más las variadas energías fotónicas que llegan desde el cosmos... nos están dando un gran movimiento energético... preparándonos para las fuertes infusiones de los días venideros y del eclipse de sol y equinoccio del 20 de Marzo.

Esto hace que se lleve a cabo un gran movimiento de limpieza... reestructuraciones... activaciones... e integraciones a nivel personal y planetario.... su intensión es... descartar en forma definitiva todo lo viejo... lo negativo... lo que ya no sirve para el siguiente nivel vibratorio de conciencia al que tenemos que llegar.

Separar la paja del trigo... es separar las energías viejas y negativas... de las nuevas... positiva y constructivas para el mayor bien de todos... lo viejo se suelta y limpia para dar lugar a la construcción de las nuevas energías elevadas... que se integran y anclan en nosotros mismo y en el mundo que vivimos.

Tiempos de muchas exígencias... de pruebas.... la humanidad está pasando por una gran iniciación... llegó el momento de elegir... que energías van a seguir intensionando y anclando.... llegó el momento de mirarse a un espejo... y ver la realidad que se muestra en él... CADA UNO CON SÍ MISMO.

Esto producirá caos... algunos no quieren cambiar... otros no se dan cuenta... otros no despertaron... y algunos no quieren dejar su lugar de poder y de control.... pero las energías impelen al cambio ... por éste motivo es sumamente importante mantener la CALMA.... NO BAJAR LA ENERGÍA... NO ANOTARSE EN LAS NEGATIVIDADES DE LOS DEMÁS Y DEL AFUERA EN GENERAL.

Es increíble como todo ésto se está manifestando en todos los ámbitos... dónde la verdad sale a luz... la verdad de todos... no sólo de unos pocos que se consideraban negativos.... en todos los ámbitos a seres negativos y positivos.... en todos.... y aquí viene la separación de la paja del trigo... tiempos increíblemente trascendentales... que también nos exigen despertar y trascender.... discernir y saber tamizar toda la información ... los acontecimientos y las experiencias.

El resultado de todo este movimiento de limpieza para poner las cosas en su verdadero lugar... lógicamente traerá aparejado caos... el caos necesario para acomodar.. limpiar lo que ya no sirve... cambiar y desmantelar lo viejo... hasta que todo se vaya acomodando y equilibrando.

SÍNTOMAS Y EXPERIENCIAS DE TODO ESTE GRAN MOVIMIENTO ENERGÉTICO:

Dolores de cabeza... de cuello... rígidas en los músculos sobre todo del cuello... puntadas... vista congestionada.. gripes vibratorias... molestias en la garganta.... distintos sonidos en los oídos.... olores diferentes que se aparecen y no se pueden relacionar lo que estén experimentado... congestiones... en general.

Síntomas digestivos inflaciones... acides... Calor ... calor que viene desde el interior del cuerpo... sudores y transpiraciones... síntomas de depuraciones en general... Palpitaciones.

Sentir las extremidades inflamadas o congestionas .. aunque no lo estén... energías que circulan por el cuerpo... pinchazos en diferente partes del cuerpo... calambres.

EMOCIONES A FULL.... mucho se esta limpiando... mucho se esta dejando... todo lo que ya no sirve se despega de nosotros... y esto se vive con un sentimiento como de pérdida... por este motivo tanta angustia y tristeza sin razones aparentes.... tengan presente que se están despidiendo de historias de vidas .. de experiencias del pasado que ya no sirve... y este proceso se realiza en forma conciente o inconcientemente.... por este motivo algunos no se dan cuenta.... pero el proceso se realiza igual.

Verán mucho malestar y mal humor en la gente... separaciones... discordias... enojos... iras... los nervios a full... seguro que esto ya lo han estado viendo... o les ha pasado a ustedes mismos... es difícil adaptarse a los cambios... es difícil cambiar ... soltar ... desapegarse... aprender a amar realmente en forma incondicional.... y justamente éste es el motivo de todos estos malestares.... y tenderán a incrementarse... por esto es importante estar atento y mantenerse en calma... no anotarse en lo negativo que pueda suceder.

Estamos cambiando en forma total todos nuestros cuerpos... es increíble todas las transformaciones que están habiendo... por este motivo sean considerados con si mismos... y con el afuera... amansé ... descansen ... beban mucha agua... anclen bien a tierra... ayuden a la gente que lo necesita... informándolos y extendiendo su mano hacia ellos... verá que ésto será muy necesario.

INTENSIONEN SIEMPRE LA PAZ... EL AMOR... EL EQUILIBRIO... LA ARMONÍA... LA UNIDAD... LA LUZ... LA PROSPERIDAD... EL BIENESTAR PARA USTEDES MISMOS Y PARA TODOS SUS HERMANOS ... Y PARA TODA LA VIDA DE GAIA... (Recuerden ésto siempre... que será muy necesario para hacer mas llevadero este proceso)

ES MUY IMPORTANTE QUE NO INTENSIONAR EL MIEDO... COMO ASÍ TAMBIÉN... NO PERMITIR QUE LOS DEMÁS SERES O ACONTECIMIENTOS DEL AFUERA LOS LLEVEN A ESA ENERGÍA.

POR UN MUNDO EN ARMONÍA... CON LUZ... PAZ ... AMOR Y UNIDAD... DONDE PREVALEZCA LA VERDAD .. LA SALUBRIDAD... LA IGUALDAD DE POSIBILIDADES ... DONDE NO HAYA CARENCIAS .. NI SUFRIMIENTOS... DÓNDE SE VIVA EN ARMONÍA Y FELICIDAD!!! ¡¡¡QUE ASÍ SEA!!! ¡¡¡YASÍ ES!!!

ES LA HORA DE LA ACCIÓN... ES LA HORA DE SER AQUÍ Y AHORA... ES LA HORA DE LA AUTENTICIDAD... LA FRANQUEZA Y LA VERDAD!!!

NAMASTÉ QUERIDAS ALMAS
NORMA-RAYMA


http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/notifications/


Nota de administracion del blog: Muchas gracias Norma, querida amiga.

http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.