jueves, 16 de abril de 2015

La realizacion despues de la integracion M. Sananda canalizado por (Jordi Perez)

La realizacion despues de la integracion M. Sananda canalizado por (Jordi Perez)



Queridos hermanos , vengo aqui hoy a traves de este canal. el tema a tratar hoy es de la realizacion del ser una vez estais pasando los periodos de integracion energetica. En otra canalizacion con este canal os hablé del desarrollo de vuestra llama trina interior, que es nada mas ni nada menos que vuestro equilibrio interior de vuestro ser para expandir y sentir el amor hacia todo lo que es, cuando sentis ese amor incondicional expandido es cuando realmente encontrais gran parte de vuestra mision, se os abre un abanico ilimitado de posibilidades y sincronias que os llevarán hacia lo mas elevado de vuestro ser y de la vida en si.







Durante y a lo largo de este año 2015 se van a producir mas periodos de profunda integracion energetica, las energias entrantes ahora estan vibrando a muy elevadas frecuencias y se estan sutilizando, vuestros yoes se estan fusionando y podeis accesar mas facilmente a vuestros guias y maestros de luz a traves de vuestros canales energeticos con mucha mas facilidad, e incluso estais alcanzando la maestria sobre vosotros mismos. Todo esto ya hace tiempo que comenzó a ocurrir; solo que ahora esta mas consciente en vuestro ser incluso mucho mas que antes. Si observais y os manteneis alerta, sentireis muchos de vosotros que os encontrais en estados de paz y amor abrumadores, que practicamente estais empezando a mantener con firmeza. Otros sin embargo han notado muchas molestias fisicas y psiquicas, bueno deciros que es porque habeis de integrar aun estas energias y no ofrecer resistencias de ningun tipo, a menos resistencia se os hará mas fluido y llevadero. Cuando realmente habeis alcanzado ese estado de amor que sois, porque el amor no es un camino sino un estado del ser, a partir de ahi ya no puede haber lugar para sufrimiento alguno.





Ahora es cuando realmente empezais a ser todos a traves de la expansion y realizacion de este amor, autenticos faros de luz y amor, y lo expandireis cada vez mas de cara a vosotros y a los demás. Este año 2015 tal como dije anteriormente va a ser muy expansivo en vosotros y esto se va a sentir mucho mas aun, solamente desde el estado del ser expandido en el amor a todo lo que es, conseguires extraer el velo del olvido de la dualidad y de la ilusion a la cual estabais sometidos. Ireis sumandose cada vez mas seres en esta ola de despertar al amor que esta habiendo, las energias de este año son muy poderosas y a la vez sutiles, muchos mas velos estan por caer y de hecho caerán, porque asi esta decretado, solamente podreis salir de esta dualidad 3d si soys capaces de mantener siempre ese estado de vuestro ser. SER AMOR Y SOLO AMOR.



Contento de vuestros logros alcanzados, se despide con mucho amor vuestro hermano M.Sananda

Fuente: http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es

Nota: Podeis compartir esta canalizacion si os resuena, siempre y cuando respeteis la fuente, muchas gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.