lunes, 6 de abril de 2015

Nueva teoría Científica. Los Antiguos marcianos fueron masacrados por una guerra nuclear.

Nueva teoría Científica. Los Antiguos marcianos fueron masacrados por una guerra nuclear.


En noviembre de 2014, el físico del plasma, Dr. John Brandenburg, reveló su teoría según la cual, una antigua civilización en Marte fue masacrada en un ataque nuclear. Brandenburg presentará nuevas “pruebas” para reforzar su teoría en la 46ª Conferencia de Ciencia Lunar y Planetaria en Houston, Texas, una conferencia patrocinada por la NASA.


Según el Dr. Brandenburg, no hay otra explicación para explicar por qué razón se encuentra una fina capa de sustancias radiactivas como el uranio, el torio y el potasio radiactivo en la superficie marciana.


Brandenburg sostiene además que los antiguos marcianos, conocidos como Cydonianos fueron eliminados por un ataque nuclear de otra raza alienígena.

26BBC06400000578-0-image-a-13_1426597913346


Además advirtió que los humanos también debemos tener miedo de un ataque de esta raza alienígena supuestamente hostil que acabó con los marcianos.


“Ahora hemos encontrado pruebas de trinitita, un cristal formado por la fusión de las armas nucleares. Esto apoya firmemente mi hipótesis de que se produjeron explosiones nucleares masivas en el aire.


Hasta ahora ningún científico ha ofrecido ninguna otra explicación para este conjunto de datos”

26BBC07600000578-0-image-a-14_1426597913475


Ya en 2011, el científico postuló por primera vez que el color rojo en Marte podría haber sido debido a una explosión termonuclear de origen natural, pero ahora piensa que fue causado por una raza alienígena inteligente.


A pesar de lo extraño de sus teorías, el Dr. John Brandenburg tiene un doctorado en Física Teórica del Plasma Teórica en la Universidad de California, en Davis, aunque no es descartable que esté buscando alguna forma de hacerse famoso y ganar dinero con ello…


fuente/ dailymail.co.uk

Extraido de: sabiens2.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.