lunes, 6 de abril de 2015

REFLEXION SOBRE CANALIZACIONES Y CANALIZADORES, (EXPERIENCIA PERSONAL)

REFLEXION SOBRE CANALIZACIONES Y CANALIZADORES, (EXPERIENCIA PERSONAL)


Mucho se esta hablando hoy dia al respecto sobre este tema tan amplio y a la vez controvertido como es el de las canalizaciones espirituales. La canalizacion espiritual en si no es nada mas que un proceso que consiste en re-dirigir una energía hacia un lugar o espacio determinado, tal como el agua proveniente de un manantial es re-dirigida por un río o canal hacia su destino final que es el mar



CANALIZACION ESPIRITUAL



Cuando hablamos de canalizar en términos espirituales, nos referimos a la capacidad que ciertas personas especialmente sensibles, o que han cultivado sus habilidades psíquicas, presentan para conectarse con energías sutiles provenientes de otras dimensiones y re-dirigirlas o canalizarlas hacia el plano de la materia, o la tercera dimensión en que habitamos los seres humanos.



EXPLICACION DE EXPERIENCIA PERSONAL



A la edad de 7 años aproximadamente tuve mi primera canalizacion atraves de mis guias de luz, en klas que me dijeron tres veces en mi vida la mision que habia venido a realizar aqui en la tierra, la cual hoy dia estoy cumpliendo al maximo que puedo dar de mi. Por entonces yo era tan solo un niño al cual mis amistades me consideraban como algo excentrico y alejado de la realidad que ellos percibian, siempre me interese desde esa temprana edad a la cual yo ya empezaba a razonar, por temas como la ufologia que fue cuando empecé de la mano de JJ Benitez y antonio Ribera con su Libro El Misterio de Hummo y libros tales de Jj Benitez como caballo de troya, y poco a poco a traves de la lectura he ido pasando por el espiritismo, la alta magia, medicinas alternativas y medicina convencional, la metafisica y a realizar diversos tipos de talleres tanto en el ambito espiritual como de medicinas alternativas; en resumen siempre he sido muy autodidacta y he pensado que el saber no ocupa lugar pero siempre con una mente muy abierta a todo y sin creer en nada, siempre me ha gustado ser el santo tomas que ha de probar para convencerse de que existe. Principalmente como Informatico y electronico de profesion eran cosas totalmente antagonicas la una con las otras, pero aun asi y todo llevaba las dos cosas de la mano, una como profesion y la otra que me dedicaba en mis ratos libres, realizando sanaciones con reflexologia podal, cuarzos y diversos tipos de piedras, canto de armonicos vocales de doble cavidad bucal. Registros akashicos, Tarot y diversas mancias y algunas cosas mas.



Siempre oi decir que era una persona con un grado de intuicion y percepcion bastante acentuado, sabiendo yo en el fondo que no era asi y que algo mas debia de haber, en fin no me cuadraba que toda mi percepcion era a nivel intuitivo solamente sin haber algo que fuera mas alla de esto solamente, hasta que fue en el mes de Junio del año 2014, cuando pude encontrar a una persona muy experta en canalizaciones y en diversos temas espirituales que tanto para mi como para mas gente es una de las mejores canalizadoras del mundo ademas por su profundo conocimiento en geometria sagrada, terapeuta de Reiki y canalizadora consciente de hace poco mas de 40 años, por lo tanto este maravilloso ser fue quien me hizo ver lo que me ocurria realmente, me formo en un taller del niño interior y canalizaciones y fué a partir de ahi cuando empezé a ser canal consciente y saber distiguir el hilo fino que separa la intuicion de la canalizacion. El tipo de canalizacion que suelo realizar es la que se llama canalizacion psicografica, que es aquella en que la persona prácticamente no interfiere en el proceso, pues la mano y el lápiz se mueven sin que la conciencia del humano influya en ellos, mientras en estado de trance sirven de instrumento a la Fuente.

dentro de este taller, la persona que me lo impartió, me enseñó como protegerme ante entidades de oscuridad para que no intervengan en la canalizacion, a parte del que me enseñó ella que para mi es el mas rapido y eficaz hay varios mas.



ENTIDADES DE LUZ Y ENTIDADES DE OSCURIDAD: Este es otro tema a abordar en el caso de las canalizaciones puesto que de por si es bastante amplio, pero lo voy a resumir en mi experiencia personal y como supe reconocer si eran entidades de de luz o de oscuridad. Bien expondre un caso que me ocurrió la madrugada del 8 de Octubre a las 02.32 de la mañana, estando sentado en mi ordenador de sobremesa de repente me vinieron 7 entidades dandome nombres de que eran de luz no siendo asi, me empecé a notar frio, ansiedad y ahogos tales como si me diera un ataque de panico, normalmente las entidades de luz vienen de frente y muy suavemente no de golpe y tantos a la vez y mucho menos te hacen sentir mal si son de luz. cuando son de luz la energia es muy dulce y lo unico que siento es paz y amor aveces a niveles imposibles de explicar tales como M. Maria y M. sananda M. Hilarion y mas que hay.






CAUSAS: Cuando una persona a medida que avanza en el sendero espiritual, y mas si es canal, o medium o es practicante de terapias energeticas tales como el Reiki, la Reconexion y tipos de terapias en que el canal ha de estar abierto y limpio siempre, esto atrae mucho a estas entidades, si el campo aurico de esa persona que realiza la terapia o canalizacion es lo suficientemente amplio y sin ninguna grieta formada, bien sea por enfados por alcohol estados alterados de animo que son motivos de infiltraciones de larvas astrales y alguna que otra entidad del bajo astral puesto que ha creado grietas que permiten el paso de estas entidades, normalmente dificilmente entraran en su campo, no obstante lo intentaran eso si. Por eso yo siempre digo que hay que estar siempre protegido. otro de los factores que hacen que estas entidades penetren bastante es a traves del miedo, el miedo nos debilita y nos hace muy vulnerables debilitando este campo aurico nuestro, otros factores influyentes son estas personas que van con un EGO exagerado de falsos gurús intentando dar lecciones de espiritualidad a los demas sin ser ni maestros de ellos mismos, y se les ve el ego haciendose llamar maestros entre ellos, hay quienes ya se creen maestros ascendidos, y esto es un grave peligro, porque estas personas disponen de un mental y ego bastante preponderante y estas entidades lo aprovechan tambien. Desgraciadamente en las redes sociales en especial en algunos grupos de facebook existen personajes que son falsos gurus y estan desacreditando a muchos canalizadores y trabajadores de la luz, no sabiendo que cuando Juan habla de Pedro dice mas de Juan que de Pedro, estas personas no utilizan bien su discernimiento, puesto que mucha teoria y mucho mental abierto pero la percepcion la tienen muy baja, y estan actuando a traves de la vieja energia del miedo. No son capaces de reconocer que ellos mismos estan cargadisimos de estas entidades y lo achacan a los demas, suele ocurrir porque es otro modo operante de estas entidades que se alimentan de ellos sin permitirles ser conscientes de ello. Esto es muy grave puesto que es un tema sumamente muy serio y peligroso a la vez, estas entidades pueden provocar accidentes automovilisticos, caseros, enfermedades raras y cualquier tipo de contrariedad en la vida de esta persona que esta poseida por estos seres del bajo astral anulando sus capacidades y alimentandose de su energia vital e incluso puede acabar en un psiquiatrico ingresado. Desgraciadamente , las personas que no creen en estos temas lo achacan a la casualidad o bien a la mala suerte, en fin el hecho de no creer en algo no nos exime de su existencia; la peor de las oscuridades del ser humano es la ignorancia, y el conocimiento nos da poder. Lo que he expuesto aqui es en base a parte de mis conocimientos y para dar luz a un asunto de vital importancia para aumentar, o por lo menos intentar dar mas conciencia a aquellas personas que en su vida puedan tener o creer que tienen alguna entidad, es aconsejable limpiarse el aura cada mes o mes y medio aproximadamente y en caso graves mas seguido dependiendo del grado de infeccion de estas entidades y los sintomas. el profesional lo verá, muchas gracias a todos.


EJEMPLO DE AURA LIMPIA Y FUERTE


EJEMPLO DE AURA PARASITADA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.