jueves, 16 de abril de 2015

Sabiduría Angélica – Deja Los Cómos A Tus Ángeles

Sabiduría Angélica – Deja Los Cómos A Tus Ángeles




15-04-2015
Mantente optimista, tus sueños se van a hacer realidad.
No te conformes con menos de lo que tu puro corazón pueda imaginar e incrementa la energía de lo que esperas.
Deja los detalles a Dios y a los Ángeles y sigue las señales que se sientan correctas en tu corazón. ¿Parece ser contradictorio? No lo es.
El enfocarte en el cómo y el por qué (a menos que estés buscando ver el obsequio en una situación) te retiene atrás de lo ‘siguiente.’
Cada uno de ustedes es como un actor en una obra, ustedes piden una guía y el director está viendo el panorama mayor e instruyéndolos sobre dónde ir. Algunos son mejores en improvisar y otros no lo son.
Te decimos que dejando ir y siguiendo las señales es la manera mejor y más rápida de ir. Mantén tu enfoque en el “voy a tener éxito y encontraré mi camino” y luego deja que las señales sean tu guía.
Cierra tus ojos, despeja tu corazón y mente, di tu oración y déjalo ir. Sigue tus sentimientos si no puedes ver la luz y confía en el resultado.
Afirmación: “Confío en el poder infinito del Universo. Hay suficiente para todos y eso me incluye a mí. Cada día me aproximo más al alcance de mis sueños y metas.”
Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо,Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FCj

Extraido de: http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.