domingo, 21 de junio de 2015

Secretos tántricos para tener mejor sexo

Secretos tántricos para tener mejor sexo

Usted puede tener mejor sexo siguiendo los secretos del tantra.  Cultura/Philipp Nemenz/Getty Images



Si usted está buscando tener mejor sexo – mayor placer, más conexión, más energía para durar más – puede seguir los consejos provenientes de la práctica de sexo tántrico y sexo de la nueva era.

Esta práctica se enfoca en profundizar el placer, fortalecer la conexión, expandir el orgasmo y explorar fuentes de disfrute, más allá de la penetración y el orgasmo.

LEER TAMBIEN | El sexo tántrico

Los secretos del tantra y de la nueva era, para tener mejor sexo, son sorprendentemente acerca de alejarse de este concepto biológico y acercarse más bien al de hacer el amor, incluyendo dimensiones emocionales y espirituales a la práctica sexual.

http://nuevaera.about.com/od/Vida/fl/Secretos-taacutentricos-para-mejor-sexo.htm
Cómo tener mejor sexo con secretos del tantra

1. EJERCICIOS DEL MUSCULO PUBOCOCCIGEO.

Fortalecer el músculo pubococcígeo (PC) ayuda en casos de control de esfínteres y eyaculación precoz, pero también es útil para aumentar el poder del orgasmo tanto en hombres como mujeres.

Las contracciones naturales que se producen en esta región durante el orgasmo masculino y femenino, aumentan considerablemente cuando se fortalece este músculo. Para localizar su PC, vea éstas imágenes (atención - gráfico de genitales) en hombre y en mujer.

Visite este video para ejercicios para mujeres y este video para ejercicios para hombres. (No olvide regresar a esta página para seguir leyendo secretos nueva era para mejor sexo)

2. inYACULACION.

Entre las prácticas sexuales taoístas y tántricas se encuentra la inyaculación que permite orgasmos sin expulsión de semen por lo que el hombre puede disfrutar y durar más.

La inyaculación también permite conservar e incluso aumentar la energía vital – lo que afecta positivamente la salud, emociones y espiritualidad del individuo, según estas creencias.


Controlar el músculo pubococcígeo, como se explicó en el punto anterior, es la clave de la inyaculación,

Saber apretar este músculo para desviar el semen y no expulsarlo lleva a vivir orgasmo tras orgasmo, sin pérdida de energía.

3. EXPLORACION DEL PROPIO PLACER.

¿Usted conoce su cuerpo? ¿Sabe qué lo enciende y cómo llegar a ese punto? ¿Conoce los puntos de su cuerpo más sensibles? No tome estas preguntas a la ligera. Casi todo el mundo cree que ya sabe sus zonas erógenas y las dos o tres cosas que lo llevan al orgasmo. Sin embargo, si no ha explorado su cuerpo y sus reacciones, existe la posibilidad de que usted esté limitado en este aspecto y que no haya descubierto muchas otras formas de placer.

Igualmente, si su perspectiva sobre el sexo ha sido llegar pronto al orgasmo, puede estar perdiéndose del placer real de la práctica sexual. La idea del sexo tántrico es prolongar y aumentar el disfrute, no llegar al orgasmo. Empiece por reconocer la diferencia.

4. JUEGOS PREVIOS.

Uno de los mejores secretos del sexo tántrico es el arte del juego previo a la penetración. Muchos llegan incluso al éxtasis sin siquiera la penetración, cuando los juegos previos se saben manejar.

Para esto, explore el cuerpo de su pareja muy lentamente – esto es clave. No hay prisa, no hay agresividad en como se besa o se toca. Se hace suave y lentamente. Se pasa la lengua y luego se sopla suavemente, se nota la reacción en la pareja a cada toque, se acerca al área de los genitales una y otra vez sin tocarlos. Un preámbulo de lujo llevará a un clímax inigualable.

5. DURAR MAS TIEMPO.

Para aprender a durar más en el sexo:

LEER TAMBIEN | Cómo durar más en el sexo de forma natural

6. ESPIRITUALIDAD.

Para estudiar los secretos del sexo tántrico correspondientes a la conexión emocional y espiritual, que lo hace aún más poderoso:

LEER TAMBIEN | Cómo tener sexo espiritual

7. MENTE ABIERTA.

Para llegar a los límites del placer, usted debe abrir su mente a toda posibilidad (ver al final de este artículo los principios esenciales del sexo tántrico). Mientras usted tenga dudas, miedos, culpas o juicios sobre el sexo, no podrá disfrutarlo plenamente. Explore si usted o su pareja separan la sexualidad de la espiritualidad – pues para practicar el tantra, esta separación no debe existir.

8. INTIMIDAD.

Muchas personas tienen sexo sin realmente llegar a la intimidad con sus parejas. Para aumentar el placer – no sólo durante el acto sexual sino por horas e incluso días después de éste – realice estos dos ejercicios con su pareja mientras hacen el amor.
Respiración. Mirándose ininterrumpidamente a los ojos, sincronice su respiración con la de su pareja. Mientras uno inspira, el otro expira y viceversa. La respiración debe ser controlada y lenta, como un baile. Durante este ejercicio no hay conversación ni movimiento diferente al de la respiración. Puede hacerse manteniendo el pene a la entrada de la vagina, sin penetrar, o con penetración profunda, sin movimiento alguno. Las mejores posiciones para este ejercicio son sentados con la mujer encima, o acostados frente a frente sobre sus costados.

Visualización energética. El segundo ejercicio se hace con el hombre tendido completamente sobre la mujer, sin poner demasiada presión en su pecho. Mirándose a los ojos, con penetración y movimientos muy lentos y prolongados, los dos visualizan cada uno de sus chakras abriéndose en una explosión de colores y mezclándose con la energía de cada chakra de su pareja. Este ejercicio es muy poderoso por lo que si siente que llega al orgasmo, deténgase hasta que sea necesario. Los colores son los siguientes: rojo alrededor de los genitales, naranja en el vientre, amarillo entre el pecho y el ombligo, verde en el centro del pecho, aguamarina en la garganta y la boca, índigo en el tercer ojo, y púrpura en la coronilla. Al penetrar, cada color aumenta en cada chakra, y al retraer el pene, el color púrpura de la coronilla se convierte en un arcoíris que llueve sobre ustedes. Luego de un tiempo, cuando ambos sientan que ya controlar el ejercicio, pueden aumentar la velocidad de la penetración. Si llega a haber eyaculación, se visualiza el semen como una explosión de luz dorada y plateada, como chispas de energía.

9. PENETRACION Y POSICIONES.

Una vez haya prolongado los juegos previos y practicado los ejercicios de intimidad, concéntrense en la penetración.

Primero empiecen por besarse, en posición misionero, manteniendo la punta del pene en la entrada de la vagina por al menos 30 segundos. Luego la penetración debe ser lenta y profunda.

Entre más lenta sea la penetración, más intenso será el orgasmo. Después de unos minutos, pueden intentar una de estas posiciones:
El sentado con la espalda recta y las piernas estiradas y cruzadas. Ella sentada encima con las pantorrillas debajo de las rodillas de él. Ella se mueve, él no. Ella debe bajar sobre el pene muy lentamente hasta obtener una penetración profunda. Esperar dos o tres segundos con los músculos PC apretados (él y ella) antes de levantarse, y repetir. No olviden las caricias mutuas.
Ella acostada con una almohada debajo de sus caderas y las rodillas dobladas hacia ella (de manera que los muslos toquen sus pechos). El arrodillado en frente, tomándola de las caderas mientras los pies de ella descansan sobre el pecho de él. Penetrar lo más profundo que se pueda, esperar dos o tres segundos con los músculos PC apretados (él y ella) y retirar el pene. Repetir. Puede acelerar el ritmo de la penetración pero no muy pronto.
Principios del tantra para tener mejor sexo

Antes de empezar a practicar los secretos del tantra, tenga en cuenta que la sexualidad sagrada no debe tomarse a la ligera y que ésta exige madurez.

Siempre tenga en cuenta los principios básicos de la sexualidad tantra: Confianza, abandono, comunicación abierta y no-violenta, responsabilidad, compasión y seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.