martes, 28 de julio de 2015

27 julio, 2015 El Latido, Actualización Cobra, 26 Junio 2015.

27 julio, 2015 El Latido, Actualización Cobra, 26 Junio 2015.




En el centro de nuestra galaxia, hay una gran estrella doble, la fuente de luz y de vida para esta galaxia, la Diosa Galáctica, el Pleroma, El Sol Central Galáctico Respira y pulsa con un ritmo regular, cada latido le toma 26.000 años. Cada vez que el corazón Galáctico late el centro galáctico envía una onda de partículas físicas y no físicas altamente cargadas hacia toda la galaxia.

Este latido del corazón galáctico ha arrastrado la precesión del eje de la Tierra para alinearse con el ciclo de 26.000 años:

https://endgametime.wordpress.com/understanding-precession-of-the-equinox/

Nos estamos acercando a una ola galáctica en este momento y culminará con el Evento.

Los Pulsos galácticos anteriores han sido bastante intensos como se ha descrito de forma muy precisa por Paul LaViolette:

http://www.starburstfound.org/downloads/superwave/Nexus2009.pdf

Él y muchas otras personas están esperando que el pulso Galáctico será muy intenso:

http://www.starburstfound.org/superwave/preparedness/nextevent.html

En realidad, hay poderosas fuerzas presentes en el interior de nuestro sistema solar para asegurar que el proceso sea mucho más armonioso en ese preciso momento, habrá mucha intensidad emocional y un cierto aumento en la actividad tectónica:

https://kauilapele.wordpress.com/2015/05/15/michael-snyder-right-side-news-5-14-15-40-volcanoes-are-erupting-right-now-and-34-of-them-are-along-the-ring-of-fire/

Pero el aspecto principal de este pulso Galáctico será una ola de amor cósmico. Esta energía es la base de la realidad cósmica universal y ahora está llegando a nuestras costas. Esta energía tiene proporciones galácticas y no puede ser detenida por la Cábala, no importa lo que tratan de hacer, esta energía borrará por completo la anomalía primaria y la entidad de plasma pulpo alrededor de la Tierra, que se llamaba Yaladaboth en las enseñanzas gnósticas:

http://www.bibliotecapleyades.net/biblianazar/esp_biblianazar_jehovah07.htm

http://www.metahistory.org/gnostique/telestics/MadnessEgo.php

El Mito gnóstico establece claramente que Yaldabaoth estaba escondido en la “espesa nube” del plano plasmático:

http://www.gnostic-jesus.com/gnostic-jesus/Syrian-Egyptian/Sethian-creation.html

La Energía Pleromica Galáctica disolverá todas las falsas enseñanzas de los Arcontes, como se puede leer en esos dos excelentes artículos:

http://howtoexitthematrix.com/2015/07/02/is-anyone-coming-to-save-us/

http://recreatingbalance1.blogspot.com/2015/07/ending-lightworkers-loops.html

A medida que nos acercamos al Evento, las energías desencadenarán reacciones humanas suprimidas aún más. Por lo tanto es de suma importancia para la gente aprenda a debatir de manera constructiva y dejar de atacarse unos a otros. Puede encontrar instrucciones de cómo hacer esto en el siguiente artículo:

http://sitsshow.blogspot.com/2015/06/visit-to-icc-site-on-mars-tsunamic.html

Americana Kabuki ha puesto aún más simple:

http://americankabuki.blogspot.com/2015/07/truth.html

Muchas personas están esperando que la ola galáctica llegue en septiembre, es muy poco probable, ya que el análisis de la onda muestra primero una mayor pico de probabilidad en octubre a diciembre, el Análisis de la onda es un modelo de computadora muy sofisticada del Movimiento de Resistencia que predice las tendencias futuras en base a los ciclos cósmicos y un análisis vectorial de libre voluntad.

Es importante entender que el evento es una interacción activa entre nuestra conciencia global y el Centro Galáctico y que las energías galácticas están viniendo a nosotros en base a nuestra capacidad para recibirlos. Es por esto que es tan importante para tantas personas despertar tan pronto como sea posible.

Nuestra comunicación activa con el Pleroma, con el Centro Galáctico, es la creación de un circuito de retroalimentación que desencadenará el evento cuando sea el momento adecuado.

http://2012portal.blogspot.mx/

Oroborus A.

Extraido de: https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.