viernes, 24 de julio de 2015

El cambio Lord Sananda (Canalizado por Jordi Pérez)

El cambio Lord Sananda (Canalizado por Jordi Pérez)



Querido mio, vengo mediante ti para dar un mensaje de suma importancia para todos, estamos ya en un umbral o puerta hacia otro estado del ser, y un importante cambio de paradigma y de realidad, este mes las energias han estado muy elevadas, y en pocos dias se van a elevar mucho mas todavia, ya para el portal 888 seran muy intensas. Fuertes y profundas integraciones han habido y mas luz estais trayendo a la tierra a través de vuestros esfuerzos conscientes. Este año 2015 ya hemos hablado mucho sobre él, es el año del punto de inflexión donde se separa el trigo de la paja, muchos de vosotros estáis cansados pero os aseguro que en poco tiempo os vais a dar cuenta de lo tan validos que habran sido vuestros esfuerzos y los frutos que van a dar.

Más verdades serán reveladas en el planeta entero que os van a sorprender a muchos, vuestro avance a una octava mas elevada de conciencia no tiene vuelta atras, asi está siendo y se está dando ya. Estas energias os exigen un examen profundo de vuestras emociones y formas de observar que se están quedando ya obsoletas, el tiempo se acelerará mas. Expandid más vuestros corazones en el servicio al prójimo; porque esto se convertirá en una premisa por lo tanto los trabajadores de la luz debereis de tender una mano a muchos, se trata de empezar a actuar desde lo mas profundo de vuestros corazones, mirad los pensamientos y las emociones que tenéis porque son la base de vuestra creación en este tiempo, y todo se acelera con gran velocidad cada vez. Debeis de ser el observador viviendo el aqui y el ahora. Es un tiempo en el cual debereis de estar muy anclados en vuestro ser, muchas manifestaciones se acercan, y muchas sorpresas a pesar del caos exterior que tiene hipnotizado a muchos. Pero la manifestación del cielo en la tierra es muy cercana, y nosotros estamos muy gozosos porque sabemos ya los resultados.

La realidad 3d para muchos va a quedar atras y pasará a la historia, estáis en la cima, tened paciencia y no desesperéis, llegan tiempos realmente maravillosos y casi inimaginables. Con todo amor se despide aqui M. Sananda desde el sol de alcyon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.