sábado, 29 de agosto de 2015

SE ABREN LAS PUERTAS DORADAS: LA GRAN PREPARACIÓN Por Lauren C. Gorgo

SE ABREN LAS PUERTAS DORADAS: LA GRAN PREPARACIÓN Por Lauren C. Gorgo



SE ABREN LAS PUERTAS DORADAS: LA GRAN PREPARACIÓN

Por Lauren C. Gorgo
22 de Agosto



Como se esperaba el 8/8/8 (la Puerta del León) fuebestial…de la mejor forma posible.


Durante esa semana súper cargada, atronó a través de los cielos y la tierra nueva y más elevada información de luz, penetrando cada nivel y capa de nuestra existencia multidimensional, infundiendo todas y cada una de las células de nuestro ser con nuevos códigos de creación y ampliaciones esenciales necesarias para los 12 meses próximos en dedicación a la maestría de la magia.

La activación 888 de este año está depertando dentro de nuestro ADN la memoria colectiva del conocimiento sagrado perdido/olvidado necesario para construir la próxima Era Dorada.

Esto significa que en cada uno de nosotros ahora se ha descargado información específica que necesitamos no solamente para crear nuestro propósito más elevado en el mundo, sino que también se nos imbuye con las metodologías actuales necesarias para construir los sistemas sagrados, literales y el marco que albergará el cielo en la tierra.


Al recordar su razón de SER, recuerdan su propósito de estar aquí, ahora.


Aquí es lo que se me dice: cuando se abrió la puerta del león en este año, también lo hicieron las puertas del cielo.


Este código de acceso especial de tres dígitos descorrió los cerrojos a nuestro acceso a la frecuencia pura, sin trabas de la Fuente que es esencial para nuestrascreaciones celestiales en la tierra… los códigos de terminación requeridos para reconstruirnos a nosotros mismos, a nuestras vidas y finalmente al Anteproyecto del Edén para toda la humanidad .


Antes de ahora, todos estábamos trabajando para que estas frecuencias ´descendieran desde el cielo´ por así decirlo. Estábamos anunciando, precipitando el anclaje de estas energías a través de nuestros cuerpos y hacia dentro del planeta para la ascensión colectiva de la tierra. Misión cumplida.


Ahora oigo que quienes están aquí para experimentar una ascensión/descenso biológico en condiciones, las energías del 888 son más personales que colectivas…en el sentido que ellas contienen los códigos crísticos del próximo nivel necesarios para nuestra posterior incorporación y conciencia sostenida en 5D.


Este portal se me describió como la apertura de una bóveda sagrada que alberga el potencial (genético) para completar nuestra transfiguración.


Aparentemente, esta bóveda contiene en su interior los códigos alquímicos requeridos para nuestra plena transformación. Como DIOSES en la forma.


NOTA: Tengan en mente que la activación de potenciales requiere espacio-tiempo para desplegarse/integrarse a nuestros cuerpos físicos y mundos.

Basándome en lo que estoy recibiendo, mi apreciación es que la puerta del León accionó en quienes son receptivos, las activaciones necesarias para el paso del último eclipse de la luna de sangre del 28/9 que es un evento de culminación, pero que continuará guiándonos hacia nuestros propios Yoes nuevos hasta el final del año y más allá.


Aca, la emergencia, como el resto de la ascensión es unproceso complejo, abarcador y divinamente oportuno, que no se puede apresurar.


Definitivamente estos saliéndonos de nuestros capullos, hasta ahí está claro, pero es muy importante que nos mantengamos aferrados a cada momento de nuestro AHORA. En estas etapas evolucionadas de desarrollo del alma, apresurarse puede fácilmente estresar nuestros sistemas ya de por sí recargados.


Hablando de códigos alquímicos, pueden haber intuido que cerca de la luna azul (a fines de julio) estábamos trabajando fuertemente con el numeral 44 (también el 1144)….que estos números estaban constantemente en su conciencia, especialmente desde la última (4/4) luna de sangre/eclipse lunar.


La frecuencia 44 porta la vibración de transformación/metamorfosis y nos ha estado ayudando a sanar rápidamente y a liberar lo que ya no nos sirve para que estemos listos y preparados para trabajar con la frecuencia 22 (también con el 1122) que comenzó a pulsar hacia las rejillas después del Solsticio de Junio.

Estos son números poderosos que resuenan profundamente con la maestría espiritual, física y multidimensional……más específicamente, la maestría dela construcción de la estructura sagrada desde una base del conocimiento divino (iluminación).


Es más, se me hizo evidente que el 1122 resuena fuertemente con las energías de nuestro anteproyecto espiritual/objetivo ya que nos pide que estructuremos y construyamos nuestras vidas (22) de acuerdo con nuestra verdad espiritual (11) donde vive la razón de SER de nuestra alma.

Si se sintonizan notarán que en adición al 44/1144, los códigos/frecuencias sagradas 22/1122 prevalecen ahora. (También pueden haber notado….digo en retrospectiva…que desde el equinoccio de marzo mis informes se han publicado accidentalmente/sincrónicamente cada mes el día 22, excepto en el último mes del Año Nuevo Planetario (26), que es una vibración 8 utilizada para fortificar la puerta del león).


El enfoque de todo este año ha sido basado en la ‘construcción’ pero no fue hasta el equinoccio de marzo que estas energías entraron plenamente en acción.


Desde el equinoccio hasta el solsticio hemos estado enfocándonos todo el tiempo en nuestra metamorfosis (44)…; desde el solsticio de junio hasta el equinoccio de septiembre hemos estado moviéndonos entre transformación y emergencia (estamos inmersos en ambas energías actualmente).


Y del próximo equinoccio hasta el solsticio de diciembre estaremos plenamente anclados en la fase de construcción/aplicación (1122) de la maestría….estructurando nuestras vidas físicas (22) para que se correspondan con nuestra verdad divina (11).


En realidad, nuestros nuevos comienzos ya han comenzado pero debido a que los finales y comienzos son simultáneos, todavía estamos uy recargados con el amarre de cabos sueltos y lidiando con partes del pasado que todavía necesitamos liberar/trasmutar para poder avanzar plenamente hacia lo nuevo.


Sin duda estas finalizaciones están dondequiera que miremos ahora, pero tienen una cierta sensación de finalización, un distanciamiento y una vacuidad que finalmente es creíble. Del otro lado, brotan nuevos comienzos que son igualmente obvios, pero debido a que nuestra energía está todavía dividida entre dos mundos se siente como si no pudiésemos incorporarlos plenamente.


Esto ha estado creando una experiencia conflictiva de ‘apúrate y espera’….un mes de estira-empuja en el cual un día nos lanzamos hacia la estratosfera de creación divina y en el otro estamos atascados en el barro.


Esto es normal y debe esperarse ahora, y estaremos saliendo de ello lo suficientemente pronto en septiembre, cuando estaremos avanzado a mayor profundidad hacia la MOCIÖN de construcción, mientras que en las semanas que nos trajeron hasta el ahora han sido fundamentalmente de planificación y preparación.

En Julio excavamos y construimos la base sólida de nuestros nuevos hogares/vidas verdaderas….en agosto estamos enmarcando el cascarón de la estructura que pronto albergará la verdad de nuestra alma…en septiembre comenzaremos a ver la forma real que adoptan nuestras nuevas vidas, conjuntamente con algunos detalles importantes y necesarios para tomar decisiones que cambien nuestras vidas.

De muchas formas estamos por comenzar de nuevo. En cierta forma comenzaremos, como si fuese la primera vez. En todas las formas comenzaremos de nuevo.



ThinkWithYourHEART.com ©Expect Miracles, Inc. 2015 Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.