miércoles, 19 de agosto de 2015

Vé bolitas o orbes de luz volando alrededor ? Llame 01-800-YESHUA

Vé bolitas o orbes de luz volando alrededor ? Llame 01-800-YESHUA


Nota del administrador del blog: Sinceramente este post en particular no me resuena, y lo pongo para el discernimiento del publico en general, muchas gracias.
Invito a los lectores que participen a través de sus comentarios para esclarecer más este asunto al igual que otros muchos, muchas gracias y feliz dia a todos.



Hagamos ésta nota un poco más amena.... Gracias a la apertura de mi tercer ojo (natural o provocada por los "guias" que tenía cuando estuve en el new age) me quedó que puedo ver orbes, energías y "bolitas de luz" en ocasiones y con eso darme cuenta de actividad espiritual a mi alrededor.


Las bolitas de luz se ven como un puntito que lo ves como de reojo que vuela, y deja una estela de luz blanca al pasar. Como una mosquita de luz volando y desaparece. Más o menos como la foto de éste post. Cuando las vean significa que el velo se puso más transparente y están viendo seres interdimensionales. CUIDADO.


Lo que yo hago cuando las veo es INMEDIATAMENTE hacer en voz alta si me es posible una afirmación : "Por la sangre de Jesucristo y en nombre del Creador único en amor del Universo, te ordeno que si no eres de luz, si no reconoces la autoridad del Padre, de Jesucristo y del Espíritu Santo, te alejes inmediatamente de mí. En el nombre de Yeshuá te ordeno te vayas y no intentes siquiera interferir conmigo. No intervendrás con una hija del Padre Creador Universal, así que retírate, pues mi libre albedrío decide que no deseo tu presencia."
Y eso será suficiente. Hay que decirlo con autoridad. Y tengo que serles honesta... yo sé que hay gente en el grupo que no está tan segura de ésto, pero lo tengo que decir, si no les resuena pues no lo tomen y listo... yo siento que uno aumenta su autoridad a medida que se reconecta uno más y más con el Padre y con Yeshuá. Porque uno por su propia cuenta puede pedir que se vayan, pero amig@s.... estamos tratando con seres de mayor dimensión que la de nosotros.... porqué pensar que no podríamos acceder a ser ayudados por alguien con MAYOR autoridad que ésos seres ?


Yo entiendo lo del empoderamiento personal y es gran parte de lo que se busca, pero eso también puede ir aparejado con pedir asistencia al Padre. Es como los niños : si se topan con un niño bully, que los molesta, pueden por supuesto aprender a enfrentarlo... pero si es un niño mucho mayor, y que se trae a los amigos a golpear al chiquito... porqué no ir a platicarle a su Papá y traerlo para que lo defienda y ponga a los bullies en su lugar ? digo... un niño no se siente desempoderado, sino APOYADO por sus Padres en casos así... porqué tanta soberbia humana en decir que todo lo podemos solos, cuando al estar en la 3D... somos en realidad NIÑOS de la creación ? o ustedes ya pueden manifestar de la nada una mariposa ? reviven muertos ? vuelan ? viajan por las dimensiones ? bueno.... los arcontes, los caídos pueden más que nosotros los humanos, porque son de dimensiones superiores, punto muy claro. Que me presenten un humano que por sí mismo haya podido con tal facilidad expulsar demonios como lo hizo Yeshuá y entonces vemos.


Otra necedad de la humanidad : si el PADRE Creador de todo lo que es actúa como un Padre precisamente... asumamos que tu Papá anda ocupado y está un poco más inaccesible ( en este caso porque el Creador no es un humano, es una entidad en la más alta parte de las dimensiones del universo, por lo cual la interacción "personal" es compleja porque él NO es un humano ) y por lo mismo, te dice : mira hijo, yo siempre estoy al pendiente, pero te asigné a un hermano mayor, que es médico especializado, sabe como sanar y prevenir enfermedades, cualquier síntoma, cualquier cosa vé con él y pídele que te dé la mano, que te ayude... te lo dejo especialmente para que le pidas apoyo...


Y resulta que nosotros por ignorancia, necedad, programación mental, prejuicios, etc. decimos : Noooo es que yo no confío en ese hermano mayor, ni al caso, yo solo puedo... y nos enfermamos. Y seguimos enfermos con tal de no pedir ayuda. Y peor muchos hasta vamos con el panadero a que nos sane ( y hasta nos cobra ) teniendo al médico titulado especialista que es tu hermano mayor y que ni te cobra y está allí sentado esperando que le llames. Lo necios que a veces podemos ser !!





Así que bueno, si... está bien lo de buscar el empoderamiento, pero bajémosle al rollo de que podemos solos contra seres interdimensionales que son ángeles caídos !! el líder de ellos era de las dimensiones MAS altas de la creación....vamos tomando una pastillita de "realidad" y de "humildad" para ver que el humano es un niño, está limitado en su percepción y capacidades... no hay pena en correr hacia el Padre cuando tenemos miedo y buscamos protección. O un niño siente pena de buscar el apoyo de los Papás ?? yo me lo pregunto Emoticón smile si vamos a aprender de técnicas como lo que le llaman en inglés "spiritual warfare" ( guerra espiritual ) pues aprendámoslas con todo lo que nos ayude y sirva.


Y quien no se ha dado cuenta que ya estamos en una guerra espiritual, pues no sé, tal vez no ha querido ver la realidad fuera de los anteojos rosas :)







3 comentarios:

  1. En principio comentar que si existen entidades regresivas y energias regresivas que cada vez se perciben mas por la disokucion de los velos gracias a las energias entrantes pero eso no significa que debamos tener miedo de cualquier manifestacion que se nos presente por manifestarse. Lo que realmente debemos hacer es limpiar y fortalecer nuestro interior para saber discernir en todo momento què clase de entidad o energia se nos presenta. Estàbien pedir ayyda y proteccion a los maesrros pero ellos siempre dicen que nuestro turno es ahora, quedebemos empoderarnos y buscar nuesrra propia fuerza interior y no hay que manifestar la resucitacion de nadie ni ninguna otra habilidad para demostrar nada porque todos tenemos el poder de cambiar el mundo y es a traves del Amor. El Amor como energia origen, como energia desde donde todo surge y todo vuelve. Teñir cada pensamiento, obra y palabra con esta magnifica pintura es lo que se espera que hagamos. Es sencillo y fácil pero a su vez complicado porque en este mundo lleno de injusticias y sufrimiento a veces cuesta ser Amor. Esa es la clave. Lo dijo el Cristo. Buda. Mil avatares de conciencias superiores que llegaron a la misma conclusion. Hay que trabajar internamente ese Amor para poder manifestarlo y compartirlo. Dejémonos ya de una vez de liar a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Hola. acabo de leerlo todo. es impresionante como hay gente que les encanta crear miedo a los demas y todavia manejan energias de la oscuridad, creyendose estar al 100% de la verdad absoluta con tanto ego y energia masculina distorsionada, eso es lo que esta ocurriendo ahora en la red, se estan recibiendo muchas desinformaciones y çesta es una de ellas y muy gorda, mezclan verdades con mentiras y de esta forma confunden a los demás, ya sabemos de sobra para quienes trabajan y con que fin, muchas gracias por exponer.

    ResponderEliminar
  3. Bien, estais en lo cierto los dos Anónimos, es hora de no dejarnos llevar ni por nada ni por nadie y extraer nuestro propio discernimiento, los miedos vienen de la mente (EGO) y no del corazón basado en el amor, hay gente que por desgracia y por su confusión mental (MENTAL) todavia trabajan estas energias intentando desvirtuar y confundir a los demas quitandoles su propio poder personal y empoderamiento. Hay que trabajar mucho interiormente para poder discernir, por desgracia son muchas personas que caen en redes de estos secuaces oscuros que van diciendo que dan luz, cuando realmente a traves del miedo y del control es como ellos trabajan, desacreditando a los demas, desacreditando las medicinas naturales y energéticas, y eso es lo que la elite desea, porque el miedo y el control ha sido el status quo durante milenios y asi hemos estado de mal, quitandonos la capacidad del discernimiento y esclarecimiento de las cosas a traves del miedo y la mentira ilusoria. No sigais a nada ni a nadie, sólo a vuestros corazones y mente, y aqui si trabajais la mente-corazón de forma coherente, nada ni nadie os podrá engañar, hay que seguirse a uno mismo y a nadie mas, ya tenemos suficientes herramientas hoy en dia para poder llevarlo a la practica sacando al exterior nuestro amor incondicional y nuestro empoderamiento en nuestro ser. Muy buenos dias desde España

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.