sábado, 5 de septiembre de 2015

Informe de las Energías - Septiembre 2015 Por Jennifer Hoffman

Informe de las Energías - Septiembre 2015 Por Jennifer Hoffman







Informe de las Energías - Septiembre 2015

Por Jennifer Hoffman
30 de Agosto 2015








¡Sshh, es septiembre! Siento como si tuviese que susurrar porque hay tanta prensa e información negativa sobre septiembre del 2015 que podemos estar un poco aprensivos respecto a este mes.


Y sin embargo es uno de los meses más poderosos del año, con dos eclipses, un equinoccio, gran actividad retrógrada, ciclos que terminan y comienzan, otra conjunción Marte/Venus poco común y un punto de giro en el ciclo de ascensión.


En este mes vemos los frutos de nuestros esfuerzos, tomamos algunas decisiones nuevas y nos volvemos a ilusionar a nosotros mismos y al mundo. ¿Están listos para un súper septiembre?


Espero que sí porque está aquí, y pueden tomar ventaja de los desafíos de los cambios en este mes sabiendo que está por venir. Un recordatorio permanente para septiembre – es imposible estar en paz en el momento actual cuando se está en guerra con el pasado.



Septiembre comienza con algunas dinámicas interesantes. Primeramente, cada planeta es en algún aspecto retrógrado, sea directamente o por ciclo. Esto dice mucho de cómo comenzamos el noveno mes del año, donde el 9 es el número de terminación. Y tenemos la segunda de tres conjunciones Venus/Marte el 1ro de septiembre.


Aun con Venus retrógrado, es una combinación algo inusual y muy potente, el movimiento del humano masculino/femenino al divino masculino/femenino. Y ellos se conectan tres veces en el 2015, lo cual es muy poco común, el tercero es el 1ro de noviembre en Virgo de conjunto con Júpiter.



Los dos ciclos más importantes en este mes son Júpiter en Virgo, comenzando un nuevo ciclo desde el 2003 y Saturno exprimiendo el último grado de Escorpio, completando su ciclo desde diciembre del 2014 y 1982.


¿Recuerdan cuáles fueron sus intenciones para el nuevo año del 2015? Pueden querer recordarlas en este mes porque ahora pueden ponerlas en acción.



El ciclo de Júpiter en Virgo es importante porque se retrotrae a 1991 y entonces al 2003, ambos momentos importantes en este ciclo de ascensión.


El 2003 fue cuando el Arcángel Uriel me visitó por primera vez y en 1991 comencé a canalizar y reconocer mi intuición y dones espirituales. ¿Qué estaban haciendo en el 2003 y 1991? Fueron de los peores años de su vida – 2003 lo fue para mí, fue el año en que me arruiné, me quedé prácticamente sin casa y desempleada.


Lloré al ir a la cama cada noche durante seis meses, pidiéndole a Dios que “me llevara de vuelta”, hasta que decidí otro enfoque. Obtuve un empleo y creé mi viaje gratuito a Francia (pueden leerlo en 30 Days to Everyday Miracles).



Cada vez que Júpiter esté en Virgo habrá un despertar spiritual y los dos primeros fueron difíciles, este puede ser diferente.


Ahora estamos mucho más despiertos y perceptivos, así que podemos alienarnos verdaderamente con e integrar esta energía. No más ‘espiritualidad tonta’ o Sanadores Mártires, es tiempo de maestría empoderada. ¿Qué quieren crear en su vida ahora como un humano espiritual divino plenamente integrado?



Saturno deja Escorpio el 16 de septiembre, pienso que sacaré los sombreros de fiesta para la ocasión. Ha sido una moledura fuerte y larga y no sólo durante los dos últimos años de Saturno en Escorpio.


Hay un tipo particular de (desdicha) aprendizaje con Saturno en Escorpio y es este ciclo repetitivo que va desde el 1917, 1950 y 1982. El 16 de septiembre cuando Saturno entre en Sagitario terminamos ese ciclo y podremos aplicar su aprendizaje a nuestros nuevos paradigmas.


No se detengan ante ‘que bueno que ya se terminó’, den el próximo paso para utilizar lo que han aprendido para hacer las cosas de manera diferente. No podemos cambiar nada si no hacemos ningún cambio.



Hablemos de los eclipses, que son ciclos lunares súper energizados y tenemos dos en este mes. No hemos tenido ningún eclipse desde marzo, así que estos pueden ser una clarinada. Ciertamente sentiremos una el 13 de septiembre, que se opone a Quirón, el sanador herido, exactamente. Van a surgir viejas heridas para revisión y liberación o repetición.


También es buen momento para la revelación de secretos. El grado del eclipse a 20º de Virgo, es donde veremos la tercera conjunción Venus/Marte y Júpiter el 1ro de noviembre, así que atiendan a lo que sucede aquí.


Algo que pareciera terminado puede regresar nuevamente. El segundo eclipse es el 28 de septiembre, a 4º de Aries, cercano al punto cero o comienzo del zodíaco. Con la actividad durante las dos semanas finales de este mes, energéticas, sociales, y políticas, pienso que veremos el comienzo de cosas nuevas.




El equinoccio el 23 de septiembre en oposición al grado del eclipse de marzo 20 a 29º de Piscis, trae asuntos que comenzaron en ese momento para su solución. Comenzando con octubre del 2014, cada luna nueva fue a 0 grados, con la de febrero del 2015 a 0º de Piscis. También en febrero del 2015 tuvimos la primera conjunción Marte/Venus a 0º de Aries, el comienzo del zodíaco.


Esta es un área de sanación más para nosotros, limpiando el drama, trauma, caos y dolor respecto a nuestras relaciones más difíciles. Toda la energía de los últimos nueve meses ahora se acumula en un gran crescendo. Es tiempo para que las puertas se abran de par en par.



Pero tenemos un retrógrado de Mercurio en este mes también, el cual con el resto de la acción retro me parece aniquilador. Es en Libra y va desde los 15º hasta 0º, resaltando ambos eclipses en marzo y abril de este año. ¿Han notado que todo en este mes tiene que ver con ciclos que se repiten?


Libra es el signo del equilibrio y de todo lo que tenemos desequilibrado, que incluye no atender nuestras necesidades, lo veremos y tendremos una oportunidad de corregirlo colocándolas en primer lugar. Este es un tiempo para ser egoísta, lo que quiere decir cuidar de sí mismos. Pueden leer mi artículo sobre el tema aquí. being ‘self-ish’ here.



Las reglas estándar del retrógrado de Mercurio se aplican, dejen tiempo suficiente para viajar, no es buena idea comenzar nuevos proyectos o comprar cosas costosas, lean los detalles cuidadosamente antes de firmar, y esperen que las cosas que hagan bajo el retrógrado de Mercurio tengan que volverlas a hacer de alguna forma después que termine.


En este caso, el retrógrado de Mercurio termina el 8 de octubre, y el período de sombras el 25 de octubre. Pueden todavía hacer cosas en un período retrógrado de Mercurio pero es posible que ocurran ahora demoras y alteraciones.



‘No tener equilibrio’ incluye estar fuera de alineación y fuera de integridad con ustedes mismos en cada área. ¿Están molestos con su pasado? Entonces están desequilibrados en el presente. ¿Sienten que se aprovechan de ustedes o se les utiliza? Entonces están fuera de su integridad con sus necesidades y cómo las plantean.


Decir que no exige más coraje que decir que sí, y a veces decimos que sí mucho porque no queremos lastimar a los demás. Pero si hacer eso los molesta y los altera, entonces es mejor decir no y dejar que los demás enfrenten sus propias consecuencias. Y tendrán muchas oportunidades en septiembre para ver donde esto se aplica, porque con toda esta acción retrógrada algo puede suceder.



Si todo este vaivén hace que su cabeza de vueltas, piensen en la rueda del karma que gira y gira hasta que alguien decide que ha estado girando suficiente. ‘Lo que va, viene de vuelta’ y eventualmente se detiene cuando el individuo o el colectivo quieren hacer algo más.


El tiempo es propicio para el cambio y nos apoya la energía en muchas formas. Pero el cambio ocurre cuando decidimos hacer algo más, que es un paso más allá de darnos cuenta cuán desdichados somos con la situación actual, y ese paso es lo que nos saca de la rueda del karma.



Nuestros gobernantes globales piensan que la semana de septiembre 23 es tan importante que se reúnen en diferentes eventos para anunciar nuevas políticas globales. Han estado tratando esto durante décadas, el último gran anuncio fue en 1991 (Saturno en Escorpio) y no funcionó.


No creo que el reemplazo que la Agenda 21 con la Agenda 2030 vaya a ser diferente, especialmente debido a que no queremos que continúen los paradigmas 3D y nos hemos desconectado de ellos a muchos niveles.


Aunque ellos no dejarán de forzar sus ilusiones de avaricia, dominación y control sobre el mundo, podemos operar más allá del radar de ellos manteniéndonos leales a nuestro deseo de una vida empoderada, multidimensional, intencional que promueva la paz, el amor, la alegría y la compasión.


Ese es el mundo en el que quiero vivir y al cual doy mi consentimiento energético, todo lo demás son detalles menores pasajeros.




Muchos de los temas que he abordado en los meses pasados vienen a fructificar en septiembre. Consentimiento Energético, límites de energía, liberando 'vacas sagradas, encontrar nuestro propio centro de la verdad, liberar el pasado para poder tener una visión clara del presente – no podemos tener un pie en ambos mundos, pasado y presente, y hacer compromisos profundos para crear el cambio en el futuro.


Las palabras clave de septiembre son alineación e integración - ¿con qué flujos de energía queremos alinearnos y cómo los acomodamos en nuestras vidas?


Puede ser momento de alguna limpieza doméstica emocional y energética para poder dejar espacio para los cambios y oportunidades que esperan por nosotros para permitir que entren a nuestra realidad. Si el amor, la riqueza, la prosperidad, la abundancia y la paz tocan a su puerta, ¿van a dejarlas entrar?




Nos mudamos de la nueva era a la nueva tierra, de trabajadores de la luz a faros de luz, y de la densidad del destino a la luz brillante de la creación.


En lugar de preguntarnos donde comenzar, enfóquense en el resultado que quieren crear para comenzar el flujo de energía – háganlo grande, arriesgado y hermoso, alcancen las estrellas y sigan haciendo brillar su luz. Tengan un mes maravilloso.



Copyright (c) 2015 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, copier, traducir y vincularse a este artículo en su totalidad en sitios web gratuitos solamente. Cualquier uso parcial de esta información queda estrictamente prohibido. También el uso de esta información sin crédito y atribución a la autora está prohibido.
Ofrecemos una recompensa de $100 a quien brinde información verificable de la violación de los derechos de autor.

Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.