martes, 27 de octubre de 2015

DIVERSAS TERAPIAS POR BUENOS PROFESIONALES EN ESPAÑA

DIVERSAS TERAPIAS POR BUENOS PROFESIONALES EN ESPAÑA




LAS LINEAS O PUNTOS AXÍATONALES SUBEN LAS FRECUENCIAS
www.reconexion-barcelona.com
www.reconexionbcn.com

Doug De Vito
Jefe de Planificación de La Reconexión
Tiene el privilegio y el honor de ayudar a llevar esta obra al planeta junto con Eric Pearl.

Nos explica el Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc:

Hay dentro de nuestros cuerpos y en todos los sistemas biológicos, una vía única de niveles de vibración; el cuerpo controla realmente sus funciones que se renuevan a través del sistema que se llama Meridianos de Líneas Axiatonales.

Estas líneas de meridianos axiatonales no son las mismas que las líneas de meridianos que hemos tenido en el planeta durante este tiempo.

www.reconexion-barcelona.com
www.reconexionbcn.com

Esto es en realidad un conjunto de diferentes líneas, trabaja con todas las líneas, trabaja con todos los sistemas del cuerpo, pero es nuevo y diferente.

Estas líneas axiatonales no están limitadas a un cuerpo físico, no terminan en la piel, en realidad son de terminación abiertas y nos conectan con la tierra, con el universo y con nuestro interior.

www.reconexion-barcelona.com
www.reconexionbcn.com

Estas líneas axiales son parte de un Sistema Circulatorio de Quinta Dimensión, que son las que traen el color y el sonido.

Cuando traemos el color y el sonido de este sistema, los traemos a través de nuestro Yo Superior o Conciencia Superior y usamos toda esa energía básica sobre todo para nuestra sanación y la renovación de nuestras funciones. No sólo para nuestro organismo ya existente, sino también para la próxima versión de nuestro cuerpo evolutivo.

Una vez que comenzamos a interactuar con estas redes, quedan permanentemente conectadas trayendo todo tipo de información. Tenemos, pues, el acceso a esta información, que fluye, en nuestros cuerpos, en nuestras células y es dirigida a donde tiene que ir.

www.reconexion-barcelona.com
www.reconexionbcn.com

Entonces, con toda esta información, esta energía que está llegando, nuestro cuerpo puede moverse en la dirección adecuada. Se dice que usted será capaz de ciertas enfermedades y que este es un escalón al siguiente nivel del SER. ¿No es genial.

Estas claves se dan en 64 diferentes áreas de la ciencia, para todos nosotros. Para darnos el conocimiento, así podemos evolucionar. Un tipo de evolución no sólo física, sino también ser capaces de movernos a nuestro siguiente nivel de conciencia y nuestro siguiente nivel de vibración para que podamos ser capaces de involucrarnos y trabajar con un nuevo nivel de la luz, de información y de frecuencias.

www.reconexion-barcelona.com
www.reconexionbcn.com

A través de una proyección luz individual se puede volver a conectar con nuestro perfecto plan de salud, de conciencia de nuestro ser, esa parte de nosotros que también está destinado a evolucionar junto con nosotros al siguiente nivel.

Algunas personas recibirán un adicional de transmisión de resonancia de alta frecuencia, lo que les permitirá, por ejemplo, la capacidad de trabajar con las cosas fuera de las leyes normales de espacio y tiempo.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Para más imformación o Sesiones de Sanación o Reconexión
-------------------------------------------------------------------------------------------
Practicantes Oficiales titulados directamente por Dr. Eric Pearl

* Francisco de Diego : Tel: 619 724 286

* Rosa Maria Rovirosa: Tel: 607 260 428

www.reconexion-barcelona.com
www.reconexionbcn.com


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ES MUY NECESARIO HACERSE LIMPIEZAS ENERGÉTICAS






Todo el Universo es energía...... Nosotros mismos estamos rodeados y hechos de energía

Nuestro día a día, el trabajo, el estrés, la familia, las preocupaciones a que estamos sometidos en mayor o menor medida, tanto propias como ajenas, la influencia de la gente que nos rodea, tanto conocida como desconocida… todos estos factores nos provocan cansancio, insomnio, bloqueo mental.. Todo ello nos hace estar bajos o incluso faltos de energía.


Ello sin hablar de las personas que tienen la capacidad de absorber nuestra energía positiva, sean o no conscientes de ello, así como toda aquella gente que con su actitud negativa ( envidias, celos, rencores, mala voluntad, etc.) nos producen bloqueos y sensación de desanimo.


Así, las limpiezas energéticas sirven para renovar nuestra propia energía y ahuyentar las negativas. Lo necesitamos tanto como ducharnos para quitarnos la suciedad acumulada durante el día a día… lo mismo que el cuerpo, el campo energético precisa estar limpio para seguir superando obstáculos y hacernos más fuertes y, en definitiva, más felices.


Es recomendable llevar a cabo una limpieza energética de forma periódica para mantener el campo energético equilibrado y positivo.


Así mismo, los lugares que frecuentamos, nuestro propio hogar como nuestro negocio o lugar de trabajo, se van impregnando de las energías de las personas que lo habitan, trabajan o simplemente pasan.


Es conveniente hacer limpiezas para mantener el equilibrio y desterrar toda huella de negatividad en el entorno. Con el ambiente equilibrado conseguiremos descansar mejor, sentirnos más relajados y concentrarnos en nuestras tareas, con un estado de ánimo más positivo y distendido.


Es totalmente necesario que todos nosotros nos hagamos regularmente limpiezas energéticas del aura o de nuestros campos bioenergéticos para facilitar la eliminación de estados negativos de la mente y de las emociones.


Con las limpiezas energéticas conseguimos desacer o eliminar , miedos , tristeza , angustia, emociones negativas, depresiones etc...

Estas limpiezas deben realizarse por un profesional , con ello conseguiremos resultados sorprendentes y rapidos.

Todas las culturas han realizado este proceso durante miles de años consiguiendo excelentes resultados.



Profesionales Expertos en :
( Limpiezas del Aura y en Eliminación Energías Negativas)
Horas concertadas : Si necesita Equilibrar o Limpiar su Aura puede ponerse en contacto para pedir cita.
100% de buenos resultados
Tel: 601 313 549 Y 
619 724 286 Barcelona ( España )

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Reflexologia Podal:

Mediante unos puntos situados en nuestros pies y que se conectan de forma indirecta con todo nuestro cuerpo, podemos acceder mediante un masaje de digitopuntura para ayudar en diversas molestias y enfermedades, no siendo sustituto del medico pero si ayuda bastante. Es complementario. Muy bueno en problemas de estress y en problemas circulatorios, nos ayuda a reestablecer la homeostasis. muchas personas han notado grandes mejorias de muchas de sus dolencias e incluso temas crónicos como elevado nivel de transaminasas en higado se han llegado a regular a la normalidad gracias a esta milenaria y maravillosa técnica.

Experto en el método eunice ingham desde el año 1991 en centro Martpo, en Moncada i Reixac, Barcelona ( España) En nuestros pies se encuentran unas 7.200 ramificaciones nerviosas lo cual los hacen muy sensibles al tacto, estas ramificaciones más unos puntos que con el tacto sensible se identifican corresponden a todo el cuerpo, viene a ser un mapa por decirlo de alguna forma, puesto que nuestros organos y partes del cuerpo se reflejan en los pies, es el principio de la acupuntura pero en este caso manejamos las manos y dedos (Digitopuntura) transmitiendo nuestro masaje directamente al reflejo de ese órgano e indirectamente y energéticamente al órgano o parte afectada del cuerpo.

 Citas concertadas al teléfono 601 313 549 Barcelona (España)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANTO DE ARMONICOS VOCALES
DE DOBLE CAVIDAD BUCAL





Definición:
Consiste en una reverberación sonora (generada entre la faringe y la boca) que produce dos o más sonidos simultáneos con una ligera variación (alrededor de un armónico). En algunos casos, esta variación puede ser modulada de modo independiente. También denominado canto difónico

Es una música que centra su interés en la voz humana y, si bien se suele tocar acompañada de instrumentos sencillos (percusión principalmente), trata de encarnar un ambiente natural en el que el silbido del viento o los sonidos naturales predominan sobre la orquestación elaborada.

Asia


Esta técnica está presente fundamentalmente en Asia Central, siendo muy popular en la república autonóma rusa de Tuvá, remontándose su origen a tiempos muy remotos, en Mongolia (especialmente en el oeste del país), en Tíbet, en Uzbekistán y en Kazajistán.

Existen múltiples estilos según el país y la zona geográfica.

Experto desde el año 1999 en el canto difónico

Para pedir citas al telefono: 601 313 549

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ZONA DE BILBAO, (ESPAÑA) DEJO INFORMACIÓN DE 
UNA QUIROMASAJISTA MUY EXPERTA.

Técnico experta en quiromasaje terapéutico. Masaje descontracturante, relajante, estiramientos y miotensivas,(rehabilitadores), Llamar a Maria José al telefono: 666 916 637.- para pedir cita





Fuente: http://realidaddimensional2014.blogspot.com.es






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.