miércoles, 4 de noviembre de 2015

Documental sobre Jung, con sus propias palabras

Documental sobre Jung, con sus propias palabras





Qué diferente sería el mundo si en lugar de las enseñanzas del psicópata Freud, la izquierda marxista hubiera adoptado el pensamiento de Carl Gustav Jung: la diferencia que va entre la degradación humana a sus instintos más básicos propuesta por el perverso austríaco, a la exaltación de sus poderes dormidos, que es la base de las tesis del suizo.
Que vivimos en un mundo marcado por la censura es buena prueba que, aún hoy, ¡no se enseña a Jung en las escuelas de psicología! (me lo contó una amiga psicóloga el otro día) y en las televisiones no se dignan a poner un documental sobre una de las tres grandes eminencias del siglo XX, junto a Jiddu Krishnamurti y Nicola Tesla. Esa es la “democracia” en la que vivimos.
Un auténtico documento, el vídeo que os propongo, porque veremos al maestro hablar en unas antiguas entrevistas de los años 50 y 60.
PD: Precisamente esta noche he tenido un sueño que me ha hecho reconsiderar mi primera impresión de que el avión ruso estrellado en Egipto ha sido derribado por Israel (es decir, al acordarme del sueño, he decidido esperar). Así pues, esperaré unas horas hasta que aparezca alguna señal que conduzca a esa culpabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.